Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Felicitaciones, pena que sean virtuales las :brindis
por
Pues estoy supercontento, porque esta mañana me acaban de dar el puente entero.
:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
La mejor noticia que me podían dar, además mañana es mi primer día del padre. :mrgreen:
por
diseñator escribió:Pues estoy supercontento, porque esta mañana me acaban de dar el puente entero.
La mejor noticia que me podían dar, además mañana es mi primer día del padre. :mrgreen:

Eres huerfano y te van a adoptar mañana??? ;) ;) ;)
por
raveri escribió:
diseñator escribió:Pues estoy supercontento, porque esta mañana me acaban de dar el puente entero.

Eres huerfano y te van a adoptar mañana??? ;) ;) ;)

:partiendo
por
Puente? :roll: :roll: :roll: ...... os odio, y no es envidia sana, creedme :mrgreen:
por
manuelfr escribió:Puente? :roll: :roll: :roll: ...... os odio, y no es envidia sana, creedme :mrgreen:

Pues te j**** que yo ya tengo la maleta preparada y después de este mensaje apago el ordenador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis :brindis
por
Que suerte tenéis algunos y que envidia me dáis..aunque os recuerdo, que yo ya he tenido un par de puentes en lo que llevamos de año.... :twisted: :twisted:

¡a pasarlo bien los que podáis!
por
Pues ni envidia sana ni ostias......Yo los odio y punto. :twisted: :twisted:

YO QUIERO PUENTE!!! :yep

Deberíais compartir al menos un día.....que teneis dos!!
por
Pues yo soy otra de las afortunadas que tiene puente 8)

Lo siento por el resto pero ya tendreis alguno, ademas para semana santa queda un suspiro.

:brindis :brindis :brindis , para empezar bien el puente que me lo merezco, bueno que nos lo merecemos :beso
por
ni puente ni gaitas, nada de nada, mañana hasta medio dia y tan solo la tarde libre, el viernes al tajo :evil:
por
eltero escribió:ni puente ni gaitas, nada de nada, mañana hasta medio dia y tan solo la tarde libre, el viernes al tajo :evil:

Jajaja, pues es parecido a mi horario, lo unico que yo el viernes por la tarde la tengo siempre libre.... :twisted:
por
Bueno pues por aquí HAY PUENTE. OEOEO...No para todos los compañeros perooooo...los que tenemos a disfrutarlo, que los compañeros que tienen que ir trabajar, cogerán otro dia que nosotros vamos tener que ir, asi que...A DISFRUTARLO. XDDDDD

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Estoy Muy Contento porque a mi mujer, después de que le hayan reducido la jornada a 3 días por semana en su trabajo, y que le deban 3 nominas y la extra de navidad, ha encontrado curre en una empresa internacional, con mejores perspectivas y mejor sueldo.

Y todo a falta de 30 días para la presentación, en la antigua empresa, de un gran presupuesto, que solo ella llevaba entre manos.

Estoy Feliz.
por
pato escribió:Estoy Muy Contento porque a mi mujer, después de que le hayan reducido la jornada a 3 días por semana en su trabajo, y que le deban 3 nominas y la extra de navidad, ha encontrado curre en una empresa internacional, con mejores perspectivas y mejor sueldo.

Y todo a falta de 30 días para la presentación, en la antigua empresa, de un gran presupuesto, que solo ella llevaba entre manos.

Estoy Feliz.

Felicidades Pato, me alegro por vosotros. Estos momentos son los que hay que celebrar :brindis

Aprovecho para escribir hoy en este hilo porque estoy muy contenta de tener a una persona a mi lado que me ayuda, me apoya, me escucha y hasta me echa broncas, cuando lo necesito. :beso
Última edición por bubble el 26 Mar 2009, 17:27, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados