Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Muy buenas a todos,

Bucenado por google, me he encontado esto. Creo que no hay palabras. :shock: :shock: :shock:

http://www.campusanuncios.com/trabajo-1243892182X-titulo-de-Madrid.html

¿Alguien sabe de que va esto?

Un saludo,
por
Pues me imagino que sera de esos titulos de la universidad maya de tegucigalpa les das 18.000 euros y te lo expiden, hace poco hubo un escándalo de este tipo con titulaciones de medicas.
por
Para mi que que es una errata..
donde pone : titulo de ING INDUSTRIAL en días, quisieron poner : titulo de IGN INDUSTRIAL en días, de IGNorante.

De todas formas, depende de cuantos días.. por que por 4000 dias, lo tienes en cualquier facultad.. :mrgreen:
por
jcriti escribió:Para mi que que es una errata..
donde pone : titulo de ING INDUSTRIAL en días, quisieron poner : titulo de IGN INDUSTRIAL en días, de IGNorante.

De todas formas, depende de cuantos días.. por que por 4000 dias, lo tienes en cualquier facultad.. :mrgreen:

Y estudiando un poquito
por
jcriti escribió:Para mi que que es una errata..

Me has pisado el chiste.... :mrgreen: :mrgreen:
por
ummm......¿Sabeis si me convalidarán algunas asignaturas?...... :mira :mira

Es sobretodo, para sacarme otra especilidad, es que urge para el viernes...... :usuario
por
No sé para qué querría alguien el título de I.I. yo estoy por vender el mío y dedicarme a cultivar el agro. :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado