El Robin de los Bancos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Alguien con dignidad....al fin.
Alguien que por fin roba a quien nos roba a diario.
por
Lo que es raro es que los bancos no le hayan denunciado, será que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón...
por
Me he quedado con las ganas de saber por que no le denuncian nuestros amigos los banqueros.
por
No veo a los bancos renunciando a su dinero, estaran esperando a ver quien dan el primer paso por aquello de la mala publicidad...
:saludo
por
Este es un antisistema, leí un artículo suyo en un diario antisistema donde animaba a que todo el mundo hiciera lo que el hizo, para acabar con el sistema financiero y capital actual. Explicaba y todo como hacerlo (no me acuerdo mucho, ya que hace unos 6 meses que lo leí).
Pero no creo que los bancos renuncien a todo su dinero, aunque estos chicos no son tontos tampoco, son antisistema pero yo conocí a uno de sus abogados el cual era tambien antisistema, pero abogado.
En fin que yo tambien lo aplaudo, pero supongo que habrá caminos legales para hacer que estos banqueros no tengan tanto poder y nos estafen continuamente.
por
Solo por curiosidad ¿Alguien ha leido alguna propuesta de los antisistema para el dia después de que se hayan cargado al sistema?
Lo digo porque por circunstancias viví bastante de cerca la caida del muro en el 89 y de lo que la gente de a pie de quejaba era de que antes de la caida estaban jodidos por el sistema y después de que estaban jodidos porque los que se habian cargado el sistema no se habían preopcupado de que al dia siguiente la vida continuaba y no tenían ni el sistema viejo ni ninguno nuevo y muchos de esos, 20 años después todavía están jodidos y con el agua al cuello.

Eso de ser solo "anti" me genera mucha desconfianza.
por
Totalmente de acuerdo Jordim, tienen pero algunas propuestas aunque para mi no muy convincentes, si te lees algun diario de estos que reparten (el artículo del mundo hacen mención a ellos) verás algunas cosas que proponen, pero en mi opinión tienen una idea del mundo muy negativista y pesimista y aunque en algunas cosas tal vez tengan razón en la mayoría son muy radicales y con propuestas de cambio poco convincentes.
por
Por una vez estoy de acuerdo con Maese Jordim.

A mi lo de los antisistema pues como que no me va demasiado. Por un lado me parece que, se mire como se mire, este señor ha robado, y debería pagar por ello. No ha robado al banco, sino que ha robado dinero del banco, que no es lo mismo. Si todos hiciesen como él, ese dinero que tanto nos ha costado meter en el banco se esfumaría. Entonces ya no nos parecería tan gracioso ni tan heroico. ¿Nosotros nos matamos a trabajar y nos parece divertido que un mangante robe un banco? A la cárcel es donde debe ir.

La "política" de los antisistema consiste en fastidiar al que ellos consideran poderoso. Hay una manifestación en contra del nuevo plan de estudios (por ejemplo) y ellos aprovechan para entrar en el Corte Inglés a robar "JAMONES". No, no podían robar algo diferente, roban jamones que están muy ricos y caros. ¿Por qué no robaron desinfectante para wáteres?, con una buena cantidad harían el mismo daño y dejarían también claras sus reivindicaciones o, ya puestos, que entren en Zara, que estaba al lado y nadie intentó entrar pero, claro, Zara no tiene jamones.

Dentro de este grupo, está el importante subgrupo de los "okupas". También muy divertido. Deciden que no existe la propiedad privada (mientras no sea suya eso sí) e invaden la propiedad de otro, que destrozan. La conexión eléctrica, que pagamos todos, la toman de las farolas, y normalmente estas casas se convierten en cualquier cosa menos en una vivienda. La excusa para vivir del cuento y no trabajar: "es que somos antisistema". Hace poco oí de boca de uno de ellos que habían cazado dos jabalíes al lado de su casa "okupada". Lo habían hecho con trampas (si ya lo es cazarlos donde lo hicieron, hacerlo con una trampa lo es más, pues en lugar de un jabalí podría cazar a un niño), y lo decía orgulloso. Eso sí, le parece mal que los que trabajamos tengamos una lavadora en casa y propone cosas como hacerla a pedales (lo prometo), como si todos tuviésemos dos horas para pedalear delante de la lavadora. Viven muy bien sin dar un palo al agua, pero claro, los demás somos unos animales que tenemos un sistema horrible. Eso sí, demuestran un conocimiento del mundo y tienen una verborrea digna del mejor telepredicador americano. Eso hasta que empiezan con los números y te das cuenta de que todo es mentira. Perlas: "El gasto energético en fabricar un lavaplatos es mayor que el consumo eléctrico de una familia durante un año" (vamos, que el fabricante pierde dinero seguro al venderlo). "Los molinos para la energía eólica no son interesantes energéticamente hablando porque se gasta más en producirlos que lo que generarán en toda su vida de funcionamiento"...

Si se quiere cambiar y mejorar el sistema, hay que hacerlo desde dentro. Trabajando por el bien común, y no aprovechándose de él como hace toda esta gente.
por
Jcas.....a los Okupas es que no puedo ni verlos.....es que acabo indignado.

Definición de Okupa: "Niñato/a que teniendo la vida resuelta, decide fastidiar al resto de mundo con excusas vanales y vacias de contenido, aprovechandose del trabajo ajeno. Cuando cumplen 25 vuelven a casa, su padre les lega el negocio, y cambian el perro piojoso por un pantalon de pinzas, un polo rojo y unos nauticos.....porque siempre supieron que tenían la vida resuelta"

¿Pero sabes que es peor que un OKupa?

Aquellos ignorantes que defienden a los okupas, diciendo frases del tipo "Es que si una casa no está okupada tienen derecho a estar alli, porque además crean clubes sociales y enseñan cosas".

Cosas que enseñan:
- Diabolo.
- Batuka.
- Hacer pulseritas y collares.
- Fumar cositas
- Diabolo
- Fumás más cositas.

Como veis todo es ayudar y crear cosas verdaderamente utiles para la humanidad.... :yep :yep
por
Se te olvida que además enseñar a cultivar más cositas para fumar.
:brindis
por
No te olvides de los accesorios, perro y flauta.
por
roverman escribió:No te olvides de los accesorios, perro y flauta.

...y piojos/pulgas/garrapatas... (y no estoy hablando del perro, ¡eh!)
por
Yo lo que no quiero es levantarme temprano para ir a trabajar. ¿Algún "sistema" puede garantizar eso¿

:lol: :lol: :lol:
por
Mauser_HD escribió:Yo lo que no quiero es levantarme temprano para ir a trabajar. ¿Algún "sistema" puede garantizar eso¿

:lol: :lol: :lol:

Claro, es muy fácil; pon el despertador para que suene 4 ó 5 horas más tarde.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados