En 4 dias, te quedas obsoleto ! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
blasius27 escribió:
roverman escribió:Que mal pensada :cunao , me refería a los pelos despeinados y de punta cuando me levanto por la mañana :beso

No te avergüenzes rover........Dios nos ha dado lo que nos ha dado y hay que aprovecharlo :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2 :mrgreen: :mrgreen:

¿Mal pensada yo? ¿De dónde sacáis lo que yo estaba pensando? :cunao :cunao 8)

Lo dicho: ¡gamberrotes! :brindis

Y volviendo al tema, lo del tipo éste finlandés me parece "tremendo" :shock: :shock: es que hay gente pá tó :roll: :partiendo (sin ir más lejos yo, que mi vecino me tiene frita con el ruido :evil: , así que en lugar de seguir mosqueada me he levantado y aquí estoy contestando mensajes y mail atrasados de mi correo, ¡qué triste! a ese le implantaba yo también algo, pero eléctrico y a impulsos, en su antena por ejemplo :mrgreen: )
por
Aquí viene la aguafiestas... :cabezazo :cabezazo

Eso no es un implante :nono2 :nono2 :nono2 y no lo llamaría ni prótesis ¿habéis ido al enlace de flickr donde están las fotos?

Además, lo veo poco práctico si tienes que dejar una mano enganchada al ordenador no la puedes usar en otras cosas.

A mi me mola este o alguno de los de abajo.
por
Sophie Germain escribió:Además, lo veo poco práctico si tienes que dejar una mano enganchada al ordenador no la puedes usar en otras cosas.

Y que importante es tener la mano libre cuando estás visitando ciertas páginas :roll: :cunao
por
manuelfr escribió:
Sophie Germain escribió:Además, lo veo poco práctico si tienes que dejar una mano enganchada al ordenador no la puedes usar en otras cosas.

Y que importante es tener la mano libre cuando estás visitando ciertas páginas :roll: :cunao

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Aquí mas de uno se va a quedar ciego, como decian antes, de tocar la zambomba..
:cunao :cunao
por
Menos mal que lo ha dicho manuelfr, que si lo suelto yo me crucifican. :goodjob
:partiendo :partiendo :partiendo
por
Hombre, el que más el que menos se ha acordado de ti con ese comentario. No por nada, sino por la extrañeza de que se te hayan adelantado :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Bueno, es broma, que sé que ahora eres formal
por
No, no, que yo lo he escrito por que me lo ha pasado Amenofis por privado.
Si yo ni siquiera entiendo la gracia esa de dejar una mano libre :roll:
Palabras clave