Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Me comentan que parece que se está guisando un nuevo manual de reformas, que se va a adaptar a cierta directiva europea o no se que..., no me han sabido explicar.

¿alguien por aquí sabe algo?
por
¿puede ser esto?
por
pikasin escribió:¿puede ser esto?

No, eso es la relación de Directivas (actualización) que deben cumplir los vehículos que quieran homologarse a partir de la fecha de entrada en vigor de la publicación.
por
Madre mia... cuanta bazofia, que si diseño especifico para proteger al peatón, que si vehículos movidos por hidrogeno...
Al final vamos a tener coches que van a ser como los F1 TODOS IGUALES, sin atractivo ninguno, va a dar igual la marca que tengan porque la componente "emocional" que reside en el diseño del coche va a desapareder copletamente.
Al menos siempre nos quedarán los simpaticos ingleses que toman un pequeño y rígido peugeot 205 GTI y le hacen transplante de corazón de un peugeot 405T16, con lo cual sale el "megapepino" 205T16 y tenemos de nuevo un campeon de rallyes a la antigua usanza... si es que: "tiempos pasados fueron mejores" es una buena frase para el automovilismo de hoy en dia, nos falta picante! (1000kilos y 180CV, eso es un comienzo)
por
Hola a todos,

Yo también estoy detrás de esa información, porque es cierto que va a salir un nuevo RD que va a cambiar la forma en que se legalizan las reformas de importancia, pero hasta ahora no he conseguido casi nada.

Creo que está en fase de anteproyecto, por lo que aún no se ha publicado.

Os mantendré informados y os agradeceré que si os enteráis de algo lo colguéis por aquí.

Saludos, Antonio.
Palabras clave