Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Me piden para un restaurante en Andalucia, el Certificado de cumplimiento de normas de calidad y prevención acústica según art. 47.2. del RPCCAA redactado por técnico competente según art 38.2 del mismo Reglamento.
He estado mirando el Reglamento pero, o hoy no estoy muy lucido(si alguna vez lo he estado) o no lo entiendo. En que consiste exactamente este certificado. Consiste en mediciones, o en un certificado de que la instalación se ha ejecutado conforme al anexo acustico redactado.

Por otro lado los "técnicos acreditados para la realización de los ensayos específicos" ¿quien son?¿una ECA?.

Un saludo.
por
Son técnicos que están en un registro de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta para determinados ensayos/estudios. Acreditarte te va a costar unos meses y algún disgusto, yo en tu lugar le pasaba el trabajo a alguien ya acreditado.
por
Los tecnicos acreditados lo están ante la Consejeria de Medio Ambiente, y el informe será un ensayo de ruido al local.
Palabras clave