Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Creo que puede ser muy útil para los amantes del todoenpdf.

http://www.regaletes.com/boligrafo-digital-p-750.html

No es publicidad, jefe :nono2

¿Alguien conoce mas marcas/modelos/precios?
por
Lo único que no me ha gustado del vídeo, el Windows Vista, por lo demás, parece curioso. Me recuerda a las tablets pc, esas que van con un "bolígrafo".

Creo qeu de momento no se le sacaría mucho provecho, pero a la larga, vendrá a ser muy usual el utilizarlo. Tiempo al tiempo.
por
Mola, pero me dá la impresión de que si durante la escritura / dibujo, se te mueve el receptor, ya la has liado... :lol:

Pero mola, vaya.
por
A mi lo que me ha gustado ha sido el planetario que viene debajo.
por
Yo creo que es interesante para aquellos que toman muchos datos o notas de campo y quieren tener registro de lo que escriben sin hundirse en la miseria de papeles.

No entiendo lo de Mazinger. Creo que no hay receptor y puedes escribir directamente sobre un block de notas de papel. El receptor es para pasar a USB el fichero y creo que te lo pasa a pdf y con un programa de reconocimiento de escritura a word, pero eso lo oí en la radio un dia que describian al aparatito, lo que pasa es que no logro acordarme de la marca del fabricante :cabezazo :cabezazo
por
JORDIM escribió:Yo creo que es interesante para aquellos que toman muchos datos o notas de campo y quieren tener registro de lo que escriben sin hundirse en la miseria de papeles.

No entiendo lo de Mazinger. Creo que no hay receptor y puedes escribir directamente sobre un block de notas de papel. El receptor es para pasar a USB el fichero y creo que te lo pasa a pdf y con un programa de reconocimiento de escritura a word, pero eso lo oí en la radio un dia que describian al aparatito, lo que pasa es que no logro acordarme de la marca del fabricante :cabezazo :cabezazo

¿y para qué es el cacharrillo que coloca en la parte de arriba en el papel...??
:ein
por
MAZINGER escribió:
JORDIM escribió:Yo creo que es interesante para aquellos que toman muchos datos o notas de campo y quieren tener registro de lo que escriben sin hundirse en la miseria de papeles.

¿y para qué es el cacharrillo que coloca en la parte de arriba en el papel...??
:ein

El boli se conecta vía radio con el cacharrilo ese que es donde se almacena la info.
El reconocimiento de escritura, tiene dos métodos:
1) Modo gráfico, manuscrito.. el vicho va de vicio.
2) Modo escribes y el lo pasa a caracteres, reconociéndolo con un interpretador de escritura. Como hacen alguna PDA
Este ultimo ya no va tan bien. Has de escribir aceptablemente ( No es mi caso :cabezazo ) sino , se como una buena cantidad de letras.

No está mal, lo he pruabado, pero NO veo que haga nada que no tengas con un scaner en casa (yo lo hago así). Escritura en papel, y escaneado al llegar a la oficina. Scaner introductor folios auto, doble cara.. y te lo da en PDF. Si quieres, le pasa a eso un reconocedor de escritura y lo pasa a caracteres.. Misma efectividad que ese lapiz.

:gato
por
¿De que marca es el engendro, jcriti?
por
JORDIM escribió:¿De que marca es el engendro, jcriti?

Ya he visto varios modelos por ahí, pero el que yo probé, era un Fujitsu
Comprado en el Corte británico ese..
:gato
Palabras clave