Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, estoy en formacion para el puesto de inspector en seguridad industrial, y de momento voy acompañando a otro inspector hasta llegar a un numero de horas para poder acreditarme e ir solo, alguien me dice cual es ese numero de horas al que tengo que llegar para poder hacerlo lo he estado mirando pero no lo encuentro,asias.
Un saludo y disculpen las molestias. :amo
por
euitig escribió:Hola, estoy en formacion para el puesto de inspector en seguridad industrial, y de momento voy acompañando a otro inspector hasta llegar a un numero de horas para poder acreditarme e ir solo, alguien me dice cual es ese numero de horas al que tengo que llegar para poder hacerlo lo he estado mirando pero no lo encuentro,asias.
Un saludo y disculpen las molestias. :amo

Y digo yo, esa no seria la tipica pregunta que podrias hacerle al inspector, que pasais mucho tiempo juntos, que estais hablando todo el tiempo de "titis" y futbol?

:mrgreen: :mrgreen:
por
euitig escribió:ya se la he echo pero colaborar cero me dijo que me lo buscara y no lo veo en ningun lao.

Siguele la pista el Real Decreto 2200/1995 por el que se crea la infraestructura para la calidad y la seguridad industrial, supongo que vendrá en una de las normas UNE que se citan en ella.

Por cierto vaya cabr*n de inspector, aunque me apuesto lo que quieras es que ni lo sabía.
por
Todo OCA ha de tener procedimientos aprobados por ENAC en su sitema de calidad.
Los procedimientos técnicos que tú apliques requeriran unas cualificaciones específicas tuyas.
Esas cualificaciones han de ir asociadas a una formación teórica y práctica que también han de estar recogidas en los procedimientos de formación de tu empresa.
Lo que has de hacedr es pedir los procedimientos adecuados que tienen obligación de aportarte y si entre ellos no está el de cualificación preguntar a tu jefe.
por
raveri escribió:Por cierto vaya cabr*n de inspector, aunque me apuesto lo que quieras es que ni lo sabía.

:partiendo :partiendo

Es muy posible que el inspector no haya hecho las prácticas.
por
Quien fue primero el huevo o la gallina.

A la entrada de la normativa sobre inspectores, que inspector y con quien hizo las practicas el becario.

Jeje. :partiendo
por
gracias a todos ya me lo he encontrado en el manual de la empresa asias a todos son 25 teorias 25 practicasy el examen con el inspector experto. Un saludo y asias
Palabras clave