Técnico competente para bar en polígono industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Tengo una nave industrial en un poligono industrial y quiero montar un bar en Cordoba.

¿Puede hacer este proyecto un Ingeniero o Ingeniero Tecnico Industrial?
¿O tiene que hacerlo un Arquitecto?

Yo prefiero que me lo haga un Ingeniero pero segun me dicen en urbanismo tiene que ser un arquitecto.

saludos

francisco
por
Siempre sera mejor que el proyecto de actividad y de instalaciones lo realice un ingeniero Industrial, ya sea Técnico o Superior.

El proyecto de construcción de nave industrial, si es lo que necesita, también puede ser realizado por un ingeniero.

Y si aun encima en asiduo a este foro, !Mucho mas preparado estará!

En breve te responderá un cordobés sobre el asunto.

Saludos
por
En el Ayuntamiento te han informado mal. Los arquitectos tiene exclusividad en viviendas, hospitales, hoteles, etc.

En tu caso necesitas un Ingeniero para el proyecto de actividad. Y si hay proyecto de obras, te lo puede hacer tanto un Ingeniero com un Arquitecto.
por
Kirium.

He visto hacer aperturas a Arquitectos.
:shock: :shock:
por
La palabra industrial que va ligada a nuestra titulación es por algo...aunque algunos se empeñen en hacer creer otras cosas.
por
franchute escribió:Tengo una nave industrial en un poligono industrial y quiero montar un bar en Cordoba.

Claro que lo puede hacer un Ingeniero o Ingeniero Técnico. Si el bar está en un polígono industrial puede hacer la edificación, instalaciones y actividad.

Te pongo un ejemplo. Hace unos años, en la ciudad de Córdoba se podían hacer Tanatorios en los polígonos industriales. Ahora no, ¿y cual es el motivo? pues que quieren que los proyecten Arquitectos, ni más ni menos.

Por tanto si está en un polígono industrial no hay problema. En todo caso sería aconsejable que se hicieran 2 proyectos distintos, uno el de la "Nave sin Uso" y luego se le da el uso a bar.

¿Pueden decir algo urbanismo en este caso? :nono

:saludo
por
un ingeniero tiene competencia para visar absolutamente todo en lo que NO se vaya a pernoctar.

Lo cual me da que pensar... Un puticlú? Lo puedo visar yo?

:partiendo
por
LuisM escribió:un ingeniero tiene competencia para visar absolutamente todo en lo que NO se vaya a pernoctar.

Visar no se pero pisar si :mrgreen:
por
LuisM escribió:un ingeniero tiene competencia para visar absolutamente todo en lo que NO se vaya a pernoctar.

Nunca había pensado eso, pero tienes razón.
:gato
por
MAZINGER escribió:

Bueno en un edificio admistrativo no se pernocata y no podemos hacerlo, digo la edificación... :mrgreen:
por
Pero bueno, ¿estáis pensando cambiar de negocio?. Ya no sólo en proyectarlo y llevar la dirección sino también en dirigirlo.

:partiendo2
por
raveri escribió:
MAZINGER escribió:

Bueno en un edificio admistrativo no se pernocata y no podemos hacerlo, digo la edificación... :mrgreen:

Bueno.. ese fue un gol que nos colaron con la reforma de la LOE del 98 o 99 no recuerdo... Ah... que manifa en madrid.
Hasta entonces si que podíamos.

Luis
por
franchute escribió:Tengo una nave industrial en un poligono industrial y quiero montar un bar en Cordoba.

Yo prefiero que me lo haga un Ingeniero pero segun me dicen en urbanismo tiene que ser un arquitecto.

saludos

francisco

Entiendo que la nave ya está hecha, por tanto te recomiendo que te lo haga un ingeniero (de este foro, si puede ser, que son lo mejorcito del pais y parte del extranjero).

Seguro que te han dicho en el ayto. quien te lo puede hacer, como me suena la cantinela,...
por
LuisM escribió:
Bueno.. ese fue un gol que nos colaron con la reforma de la LOE del 98 o 99 no recuerdo... Ah... que manifa en madrid.

Luis

Grande la manifestación. Nunca más me he vuelto a sentar en el centro de la Castellana. :yep :yep Todavía conservo a camiseta.
por
JCas escribió:
LuisM escribió:

Luis

Grande la manifestación. Nunca más me he vuelto a sentar en el centro de la Castellana. :yep :yep Todavía conservo a camiseta.

Yo también la conservo, ¿os acordáis del tío que se subió al mástil de la bandera?
Palabras clave