Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Hola, ¿quién no ha ido a un quiosco en busca de revistas sobre diseño o ingeniería mecánica? Pues este es mi caso, cansado de encontrar revistas de todo tipo y nunca encontrar la que me gustarías, las hay para electrónicos, arquitectos, electricistas....pero de mecánica....pues todo lo que quieras de coches, pero nada más. Espero que alguien haya tenido la fortuna de encontrarse con alguna que merezca la pena, si es así, que comente.

Muchas gracias
por
En la biblioteca de las universidades (p.e. la de Zaragoza que es la que conozco) encontrarás varias revistas, que aunque dificiles de adquirir en quioscos, siempre puedes optar por suscribirte.
Yo por ejemplo, en la universidad conocí las publicaciones de ache (asociación cientifico técnica del hormigón estructural) que por 50 euros al año te envian su revista trimestral (muy buena) ademas de monográficos sobre diversos temas relacionados con el hormigón.
También recuerdo una publicación de CESOL relacionada con el mundo de la soldadura.
Sobre ingeniería mecánica pura y dura habia varias, pero casi todas americanas. Consulté cuanto costaba la suscripción y estaba en torno a los 200 €.
Última edición por manolicopallo el 09 Mar 2009, 17:31, editado 1 vez en total
por
Aqui pongo un enlace a una de las revistas americanas que he comentado.
http://memagazine.asme.org/
El año pasado, cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que 192 $/año, incluido transporte. Creo que no es un mal precio, aunque la revistas es bastante "fina"
por
Hola a todos, he encontrado una revista que me parece muy buena y se puede descargar gratuítamente. El enlace es este: http://machinedesign.com/

Espero que os guste.

Un saludo
por
Muy buen enlace, sí señor.

:plas :plas :plas :plas
Palabras clave