Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
#153962
Buenos días,

¿En que normativa se indica el material del que han de estar hechos las chimeneas de evacuación de ventilación e incendio de un garaje?

Mi duda viene porque me han comentado la posibilidad de utilizar una chimenea de obra en la chimenea de evacuación de humos de un garaje y me gustaría fundamentar mi oposición a que se haga así en vez de con una chimenea metálica.

Muchas gracias
Última edición por parapa el 06 Abr 2009, 14:52, editado 1 vez en total
por
#153967
No veo por que no se va a poder hacer de obra... salvo porque cueste 10 veces mas... :doh Razon de peso para hacerla de chapa, no?

LuisM
por
#153969
Si, bueno, eso está claro, pero es que si lo haces de chapa el Ayuntamiento te obliga a cerrarlo con ladrillo de todas todas al ser casco antiguo. Peo vamos, ¿se puede hacer solamente de obra? con un buen enfoscado liso en el interior claro
Avatar de Usuario
por
#154079
En mi caso las hemos hecho siempre de obra, con su correspondiente enyesado, ya que como los humos salen por la cubierta del edificio de viviendas, tenemos que conseguir un EI-120.
por
#154257
Si las normas urbanísticas no te dicen lo contrario, que por lo que veo no, si que lo puedes hacer.
Un saludo
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro