Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno como sabesi he instalado en otro ordenador una nueva version del xp y todo perfectgamente... no está terminado de instalad todo pero internet y la mual perfectamente...

bueno pues mi vecino me ha pedido que le instale el xp y ahi vienen los problemas.... le he formateado el disco dos veces con el hirent boots y las dos veces que le he instalado este windows cuando terina de instalar y se reinicializa por vez final para arrancar ya operativo (he comprobado paso a paso comparado con mi instalación).. pues en su ordenador tras este arranque aparece un usuariao (administrador) y me pide que le meta la contraseña... como puede pedirme la contraseña si en ningun momento me ha pedido cuantos usuarios, que nivel de acceso y sobre todo cual será la contraseña... estamos muy cabreados pues en mi casa arranca en nivel básico sin ususarios con o sin privilegios y sin contraseñas y en la suya si...

esto es muy raro
por
NO es nada raro, en principio puede ser perfectamente..
1ª) Cuestión..
El CD de instalación que usas tu y el que usa el , NO es le mismo ¿NO? .. porque eso es motivo suficiente..
NO me refiero a que el contenido del CD sea distinto, que NO lo es en cuanto a la windows.. sino en cuanto a los perfiles de instalación.
Hay unos archivos, *.INI que le dice a la instalación lo que ha de hacer, desde precargar la clave de licencia , hasta el soft que ha de cargar, pasando por usuarios y demás.
Es muy habitual en equipo de marca, que lo hagan así.. y no te digo nada si ademas estas habalando de un CD Recuperación.

Luego, en principio puede ser normal.

Por otro lado, la clave del administrador suele ser vacía.. has probado a darle al Intro directamente cuando te la pide ?
:saludo
por
jcriti escribió:NO es nada raro, en principio puede ser perfectamente..
1ª) Cuestión..
El CD de instalación que usas tu y el que usa el , NO es le mismo ¿NO? .. porque eso es motivo suficiente..
si es el mismo
NO me refiero a que el contenido del CD sea distinto, que NO lo es en cuanto a la windows.. sino en cuanto a los perfiles de instalación.
Hay unos archivos, *.INI que le dice a la instalación lo que ha de hacer, desde precargar la clave de licencia , hasta el soft que ha de cargar, pasando por usuarios y demás.
Es muy habitual en equipo de marca, que lo hagan así.. y no te digo nada si ademas estas habalando de un CD Recuperación.
vale pero en ambos casos los ordenadores son cuneros y no pide perfiles de instalación. se supone que es una suite en ambos casos se instalo pidiendo instalación nueva desde cero (nada de recuperación), he tenido buen cuidado de hacer las mismos pasos y selecciones en ambas instalaciones

Luego, en principio puede ser normal.

Por otro lado, la clave del administrador suele ser vacía.. has probado a darle al Intro directamente cuando te la pide ?
pues no está vacia, le he dado a intro, escap, 12345678,0000 y nada he hablado con el informatico que me facilito el CD y me dice que ¿QUUEEE? que de ninguna manera debe haber clave a menos que no formateara el disco duro. pero lo he formateado de dos maneras distintas con un mini xp copn formateo rápido y con formateo completo, y adicionalmente en el menu de instalación del xp me pregunta (y le digo que si) que si quiero hacer un formateo rápido antes de instalar......

muchas gracias
por
por cierto que hemos instalado este disco en otros dos ordenadores y no hay problemas, se instala paerfectamente es sólo en el de mi vecino donde da problemas
por
arquimedes escribió:por cierto que hemos instalado este disco en otros dos ordenadores y no hay problemas, se instala perfectamente es sólo en el de mi vecino donde da problemas

Y digo yo, por dar opciones, mas que por estar seguro.. ¿ No habrá otra partición u otro disco con unas XP instaladas? y te está arrancado de ese otro en vez del tuyo ¿?..

Lo que es claro es que si has formateado tu partición y si ademas ese mismo disco en otros no te lo hace, en el HardWare No hay nada que le de ese comportamiento.
Es mas, durante el proceso de instalación según como esté perfilada, te la puede pedir o no.. Pero haría lo mismo en un PC que en Otro.

por
pues no lo creo pues aparece una zona particionada con el 99% del disoc y otra que no entiendo bien lo que dice pero es de 8 MB y claro en 8 Mb no hay windows que se instale....
Palabras clave