Vacaciones de Semana Santa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MINERVA escribió:Vaya, vaya.... lo vuestro si que es disfrutar de la crisis..... :partiendo

Al mal tiempo buena cara MINERVA :brindis además la cuasi paridad pound/euro anima a la aventura.
por
jmamores escribió:
MINERVA escribió:Vaya, vaya.... lo vuestro si que es disfrutar de la crisis..... :partiendo

Al mal tiempo buena cara MINERVA :brindis además la cuasi paridad pound/euro anima a la aventura.

Di que sí, que como se suele decir " que nos quiten lo bailao ". Que conste que si yo pudiera haría exactamente lo mismo, no te quepa la menor duda, ....pero las circunstancias no me lo permiten.... ahora en cuanto pueda..... es que me vengo y me las tomo todas juntas :espabilao

:brindis :comunidad
por
Electric Man escribió:A los amantes del futbol decirles que vi el partido del Sabado Liverpool-Blackburn Roversy que el Liverpool gano 4 a 0 y lo mejor de tod es que vi el partido desde The Kop y segun me han contado poca gente extranjera a podido ver un partido desde esa grada.La vedad que s impresionante lo que se vive ahi, el You´ll never walk ali¡one hace que se te ponga la carne de gallina.Impresionante.

:plas :plas :amo :amo :amo :amo :amo :plas :plas Qué envidia!!! :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo
por
MINERVA escribió:
jmamores escribió:

Di que sí, que como se suele decir " que nos quiten lo bailao ". Que conste que si yo pudiera haría exactamente lo mismo, no te quepa la menor duda, ....pero las circunstancias no me lo permiten.... ahora en cuanto pueda..... es que me vengo y me las tomo todas juntas :espabilao
:brindis :comunidad

Y con más razón ahora, que hoy mismo me ha comunicado la empresa que prescinden de mis servicios. Así que con toda seguridad mis planes de irme a vivir una temporada a Londres, cogen más fuerza si cabe. AHORA O NUNCA!!!
por
Joder :? Jmamores que malas noticias, :evil: . Aquí estamos para lo que necesites. Dada tu demostrada valía no tendrás problemas en encontrar nuevo trabajo. Londres, que bien suena...yo no me lo pensaba.

SALUD AMIGO
por
jmamores escribió:Y con más razón ahora, que hoy mismo me ha comunicado la empresa que prescinden de mis servicios. Así que con toda seguridad mis planes de irme a vivir una temporada a Londres, cogen más fuerza si cabe. AHORA O NUNCA!!!

Lo siento mucho, si quieres quizá puedo intentar echarte una mano, Ánimo :comunidad
por
jmamores escribió:Y con más razón ahora, que hoy mismo me ha comunicado la empresa que prescinden de mis servicios. Así que con toda seguridad mis planes de irme a vivir una temporada a Londres, cogen más fuerza si cabe. AHORA O NUNCA!!!

Vaya, lo siento..., pero estoy convencida que con tu valía no tardarás en encontrar un nuevo trabajo, ... seguro. Ánimo que como dice un colega mío, ..." No hay crisis que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista".

Y si te falla, siempre te queda London, porque seguro que espavilan, antes que nosotros....

:goodjob :comunidad :comunidad :comunidad
por
Joer.. es una de mis grandes frustraciones el la vida... haber intentado la experiencia London.. (bueno, esa y samantha fox en mi época adolescente)

En Madrid me agobio en 2 días, pero en Londres sería capaz de vivir sin ningún problema. No se que tiene que me atrae. Me escapo siempre que puedo.

Haz el petate y tira 'pa lla.
por
Muchas gracias a todos por los ánimos, pero la verdad es que me ha llegado en el mejor momento posible. Barajaba la posibilidad de irme a vivir a Londres una temporada con el fin de aprender el idioma, pero no me sentía con la valentía suficiente para negociar una salida. Estoy muy cansado de las empresas donde no se valora trabajar con rigor y criterio, sino únicamente el dinero. Por este motivo, no se si me equivoco pero es lo que creo, mi lugar está en empresas más "grandes" donde se prime el buen hacer por encima de todo, y para acceder a ellas creo indispensable el saber inglés.

En cualquier caso, bolado, agradecería cualquier ofrecimiento puesto que estos planes los llevvaría a cabo para después del verano, a no ser que encuentre algún trabajo que merezca la pena.
por
Jmamores, suerte decidas lo que decidas :beso :beso
por
jmamores escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos, pero la verdad es que me ha llegado en el mejor momento posible. Barajaba la posibilidad de irme a vivir a Londres una temporada con el fin de aprender el idioma, pero no me sentía con la valentía suficiente para negociar una salida. Estoy muy cansado de las empresas donde no se valora trabajar con rigor y criterio, sino únicamente el dinero. Por este motivo, no se si me equivoco pero es lo que creo, mi lugar está en empresas más "grandes" donde se prime el buen hacer por encima de todo, y para acceder a ellas creo indispensable el saber inglés.

En cualquier caso, bolado, agradecería cualquier ofrecimiento puesto que estos planes los llevvaría a cabo para después del verano, a no ser que encuentre algún trabajo que merezca la pena.

Siempre tuve esa impresión de vuesa merced...
:yep :yep

Mereces lo mejor.
Mucha suerte y si nos entran aprietes de curro, no dudes que estás el primero en la lista.
:comunidad :comunidad
por
Siento mucho tu situación jmamores.

A mi siempre me han dicho que cuando las cosas que así vienen, así convienen, "cosa de abuelos", seguro que lo mejor tiene que llegar, y esto es solo un tramite para ese objetivo.

Mucha suerte, y animo.

:comunidad :comunidad :comunidad :comunidad
por
jmamores escribió:Muchas gracias a todos por los ánimos, pero la verdad es que me ha llegado en el mejor momento posible. Barajaba la posibilidad de irme a vivir a Londres una temporada con el fin de aprender el idioma, pero no me sentía con la valentía suficiente para negociar una salida. Estoy muy cansado de las empresas donde no se valora trabajar con rigor y criterio, sino únicamente el dinero. Por este motivo, no se si me equivoco pero es lo que creo, mi lugar está en empresas más "grandes" donde se prime el buen hacer por encima de todo, y para acceder a ellas creo indispensable el saber inglés.

Mucho ánimo, ¡verás como todo sale bien! :beso :comunidad
por
Ánimo compañero. A ver si es posible mojar :brindis esas intenciones antes de tu marcha a Londres. Aprovechemos la próxima visita del Sr. Bolado para ello, si a usted le parece bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados