Opiniones oferta trabajo jefe de calidad en Arabia Saudí (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
maloga escribió:Yo suelo hablar poco por aqui, aunque lo sigo mucho el foro. Con esto quiero decir que si alguna vez como ahora escribo algo, es porque es interesante o porque se de lo que estoy hablando (que son pocas cosas, jijij).

Por eso te digo que aproveches la oportunidad, si ves que algo anda mal, pues a los meses de estar alli vete y busca a tu novia, o lo solcionas, pero no desaprovechas esa oportunidad porque luego te puedes quedar (dios no quiera) "sin puesto"
y sin novia.

Que no llegue un dia y te digas "Porque desaproveche esa oportunidad?"

Logico es, siempre que creas que eso es una oportunidad.

Suerte

Ciertamente pienso que es mejor arrepentirse por las cosas que has hecho que por las que nunca llegaste a hacer. Esta filosofía a mi me va bien, así que para arabia saudí con un jamón bajo el brazo metido en la funda de una guitarra!!! :cunao :cunao
por
Bueno, ya ves, eres la envidia del patio con balón nuevo...
Y si decides que no, habla con jmamores que lo necesita mas que servidor... :yep :yep :goodjob :goodjob :fumeta

Lo que no entiendo es que ofrezcan ese puesto y dices que así aprendes inglés...
¿no es requisito sinequamun...?
:doh
por
Al hilo del tema, y a quien pueda interesarle, en la sección Empleo han insertado hoy una oferta de trabajo muy similar a la del post, pero en Afganistán.
por
¿sin ingles? ¿a 150 km de una ciudad? no es mucha distancia para la intendencia que necesita una fábrica como esta...

En todo caso si decides irte que te lo pases y te vaya bien

PD Además del jamon llevate muchos tubos planeros que en cada uno pueden caber 4 o 5 latitas de cerveza.....
por
arquimedes escribió:

PD Además del jamon llevate muchos tubos planeros que en cada uno pueden caber 4 o 5 latitas de cerveza.....

:brindis

:amo

Eso es alguien con visión. Por eso somos ingenieros!

:brindis
por
Antonio Alé escribió:Al hilo del tema, y a quien pueda interesarle, en la sección Empleo han insertado hoy una oferta de trabajo muy similar a la del post, pero en Afganistán.

UY...
Afganistán no es donde matan gente...? :cabezazo :cabezazo
por
Hoy he conocido el sitio donde está la planta en construcción. Es en Al-Jubayl Industrial City situado al noreste del país muy cerca de Kuwait.

Hay un complejo residencial bastante grande con unos 40.000 habitantes, instituto, complejos deportivos, zoológico...etc.

No tiene mala pinta, la verdad pero aun sigo sin aclarar mis ideas. En cuanto a lo de llevarme a mi novia tengo bastantes incertidumbres en cuanto a la cultura árabe... no se...

Gracias y un saludo.
por
Lánzate a la piscina, que parece que tiene agua. Piensa que para volver, siempre hay tiempo.

Con respecto a la novia y familia, plantéaselo como un "Erasmus", cada dos meses y medio vuelves (igual con el sueldazo que tienes, te puedes permitir ir algún fin de semana).

De todas formas, si puedes ir, es una muy buena inversión tanto en €€€€ como en experiencia a posteriori.
por
Hola DaniGu, me imagino que debes estar hecho un lío :?

Lo único que se me ocurre decirte es que parece una oferta interesante, como mínimo será un puesto de trabajo fuera de lo habitual, está bien remunerado y a nivel de currículum puede ayudarte.

Ahora bien, a nivel personal es jodido. El tema de "llevartela"...hay que pensarlo bien, ya que si me pongo en el lugar de ella no me imagino estar en un país diferente (sin amigos ni família cerca), con mi pareja trabajando todo el día...y sin algo concreto que hacer (estudiar, trabajar...)

Puede mermar mucho vuestra relación. Ahora bien si me dijeras que ella precisamente estudia filología árabe, pues vendría de perlas :botando

Por tanto, intentaría pensar por mí inicialmente, si mi pareja no quisiera ir quizás lo probaria unos meses (3-4 meses), en cambio si le interesara venir conmigo (a nivel profesional o de estudios) sería genial pero siempre porque él quisiera venir, no a remolque mío.

En una ocasión trabajando para la privada me ofrecieron trabajar unos meses en Taiwan, por una obra allí. Se lo comenté a mi pareja, de aquél entonces, y no le hizo nada de gracia. Al final la oferta se diluyó en el tiempo, así que no tuve que tomar una decisión. Como era un tema temporal (3meses) lo hubiera hecho. Entendía que a nivel profesional iba a aprender mucho y que era un buena oportunidad. Si él no lo entendía, es que no miraba tanto por mí.

Pd: Actualmente me iría con mi media mandarina a donde fuera, lo arreglaría todo para poder hacerlo :beso (Ni se te ocurra irte más lejos de 50km de casa :partiendo :mrgreen: )
por
MAZINGER escribió:Burbu, :plas
qué interesante es el punto de vista de una fémina cuando se habla de ellas...
:plas :yep

Para eso estamos Mazi, para dar más puntos de vista... ;)

:comunidad
por
Pues a mi me gustaría haber tenido alguna oferta así; me hubiera ido :yep :yep :yep en su momento, claro. Aunque ya sé que a un país árabe o donde las mujeres no se consideren personas, pues no me mandaría ninguna empresa -lo entiendo-.

A mi marido, entonces novio, le ofrecieron ir a Tarragona a trabajar, incluso antes de terminar la carrera. Y yo le animé mucho a ir (no quería quitarlo de en medio, que conste, jiji) pues consideraba que era una oportunidad para él. Y allá se fue.

Después de mantener una relación de siete años a distancia con otra persona y llevarlo más o menos bien; lo que quiero decir es que sabía dónde me metía; sin embargo, la separación de mi marido me costó muchísimo y eso que fui a verle siempre que pude (menos una vez que una estúpida de Renfe me hizo una jugarreta al darme información errónea :twisted: :twisted:) pero se me hizo muy, muy duro. Y a él también. Ahora me ha reconocido que cada día que pasaba allí quería volver.

Así que depende de cada relación.

Por otro lado, tengo entendido que los europeos-americanos que trabajan en esos países suelen vivir en barrios exclusivos para ellos, bastante aislados, no suelen relacionarse con la población local, así que no debería haber demasiados problemas con las parejas ¿o si?
por
¿Donde me puedo ofrecer a ese trabajo?, a mi me encantaría irme. Creo que es una oportunidad estupenda, por favor, si alguno sabeis de esa oferta mandadme un mensaje privado.

Lo digo en serio, nada de broma

Gracias
por
El jefe acaba de publicar una en la página principal del portal, no exactamente igual pero si de similares características. Lo único que te puede echar un poco para atrás es el lugar, bastante peligroso ahora mismo.
por
Pues a mi me gustaría haber tenido alguna oferta así; me hubiera ido en su momento, claro. Aunque ya sé que a un país árabe o donde las mujeres no se consideren personas, pues no me mandaría ninguna empresa -lo entiendo-.

Uan amiga estuvo en Argelia currando, teniendo que ir playita exclusiva para mujeres y todo, ya sabes como son los hombres alli.

Se lo paso de escandalo y aprendio lo que no esta escrito...
Palabras clave