Corrupción en Ayuntamientos Plan E (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
pues eso.....no hay ni un ayuntamiento que se salve.....son todos unos mafiosos.....el tema es ahora por las "obras de Zapatero"......vaya plan anticrisis.....si no eres amigo de alguien de desntro no te comes ni las migas....ya no te cuento si eres simpatizante del partido contrario al que hay en el poder......entoces mas vale que cierres la empresa.
por
Jejejejeje. :roll:
Ahí, ahí, un tema y un modo de expresarlo para hacer amigas y no levantar polémica. :goodjob
Y además, supongo que no se salvará ningún ayuntamiento, ninguna política, ni ningún funcionario, ¿no? :cunao
:brindis
por
Pues la técnico municipal del Ayuntamiento de Ferrero Rocher es muy maja ella. :partiendo2 :partiendo2
por
raveri escribió:Pues la técnico municipal del Ayuntamiento de Ferrero Rocher es muy maja ella. :partiendo2 :partiendo2

:partiendo :beso así me gusta que me trates bien, sinó ya sabes que hablo con EL Padrino y lo solucionamos de otra manera :? ...lo digo porque como según parece todos somos unos mafiosos... :doh
por
el problema es que el que lo es, lo es muuuuuuuuuucho, y claro, cuando te toca uno de estos, compensa por mil de los buenos...
por
LuisM escribió:el problema es que el que lo es, lo es muuuuuuuuuucho, y claro, cuando te toca uno de estos, compensa por mil de los buenos...

:yep
Haz mil, y no hagas una, y es como si no hicieras ninguna (o algo así era). :cunao
por
O mató un perro y le decían mataperros, conoceis alguna obra de algun pueblo que haya salido a concurso?, por aqui casi todas han sido adjudicadas a "dedo"
por
puebla escribió:O mató un perro y le decían mataperros, conoceis alguna obra de algun pueblo que haya salido a concurso?, por aqui casi todas han sido adjudicadas a "dedo"

Esos son los métodos avanzados de la Tecnología Digital Moderna. El estado del arte, a ver si nos ponemos...

Ahora bien, también entre funcionarios hay un puteo interesante. A ver si no cómo se las tiran con los asuntos de "libre designación", tecnología digital por excelencia, o con la asignación de la "productividad". No me gusta que los funcionarios se desgasten entre ellos, lo que tienen que hacer es sancionar, que es que la cosa que no sancionan la debe cubrir el contribuyente.

Así que no 'quejalse, sed honrados y exigid mayor control y sanción.

Con respecto a las escalas y grupos de funcionarios, y para acabar con la crisis, grupos A y B (A1 y A2), nada más reivindico a este respecto. Son los que deciden y ejecutan. Para todo lo demás no deberían hacer falta funcionarios.

Como con todo, habrá excepciones y estarán en Defensa, Bomberos o Policía.

Salud colegas
por
jajajaj, que gracioso el temita. po aquí teneis un político (o al menos eso dicen...) y desde mi punto de vista, el que hizo la ley hizo la trampa y en este caso viene que ni pintao, pq esto del plan E está siendo la chapuza nacional. Hombre no es que se adjudique a dedo, es que o lo adjudicas pa la gente de la ciudad o pueblo en el que estés o mas o menos es que no sales vivo. Esto está totalmente extendido y me consta de muy buena tinta que en prácticamente todos los lugares pasa igual. El sr presidente le ha cedido el dudoso honor de tener que gestionar los fondos de este maravilloso plan a pueblos y ciudades, quitándose una tarea que tenía que haber asumido el gobierno y pasando la pelota, pq os digo una cosa, llevamos desde diciembre liaos con el dichoso plan y más lento no puede ir. Otra cosita pa que la sepáis; en la mayoría de los casos todavía no ha llegado el dinero pa las obras a las arcas municipales, al menos en la provincia de sevilla, cosa que llevan vendiendo como que sí los tenemos un par de meses, al menos por aquí abajo. Bueno, poco más; si queréis que os cuente algo más de este lado (el lado oscuro...) no dudeis en preguntar; soy todo oidos. Ciao
por
Pues pregunto:

¿Es verdad lo de los carteles?
por
Oye Cronos ¿el programa electoral lo escribiste tú o te lo escribieron otros?.
por
JCas escribió:Pues pregunto:

¿Es verdad lo de los carteles?

:yep Verísimo. Doy fé. En mi pueblo han instalado un semáforo con subvención del plan E, y el cartel ha costado más que el semáforo.
por
Jordim, mi programa electoral, de mi puño y tecla. Por suerte milito en un partido que nos da bastante libertad para actuar, pero no todos son así. Con respecto a lo del semáforo que ha comentado Athena sobre el semáforo, es tal cual suena. Aquí hemos hecho una obrita de urbanización muy muy pequeña y los constructores no sabían donde poner el cartel pq no cabía en la parcela. Juzguen ustedes mismos....
por
Pues de verdad no sé si ponerme a reír o a llorar. De lo que sí que estoy seguro es que alguien con una empresa de carteles ha debido tener algo que ver en el tema, pues se deben estar forrando.
por
jajaja, pues si yo te contara lo que han visto mis ojitos... Estamos totalmente engañados. Os acordais de la primera parte de Matrix? po yo creo que se podría hacer un cover de esos en España perfectamente con los políticos como "Smith`s". Estamos engañaos! Bueno no sigo que me pierdo.
Retomando el tema; hombre lo de los carteles no es que se lo lleve una empresa solo pq cualquier empresa de publicidad puede hacerlos, pero vamos que me parece a mí que la primera intención iba por dnde dice Jcas, aunque tpoco es de lo que más me extrañe pq lo de los carteles se hace en cualquier obra de la administración y como no los coloques, o los quites demasiado rápido, te pueden pedir la devolución de la pasta en menos que canta un gallo. otra cuestión que os lanzo a ver qué opinais; qué pensáis que se puedan meter en el cómputo de gastos de la obra que proceda sólo la D.O. y ahora el proyecto no sea computable? por mi parte creo que son ganas de liar la pajarraca pq que es lo primero que se piensa en hacer? po engordar los honorarios de la D.O. hasta que salgan los números ¿no?
Palabras clave