El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Por qué será que lo de los difusores es legal?

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-brawn-gp
por
Y hoy Fernando segundo, con un coche experimental y para gran sorpresa de propios y extraños. Alucinante.
:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Sí, ya sé que iría sin gasolina, y que seguro que en carrera las cosas cambiarán mucho, pero de ilusión también se vive.
por
Porque será que los difusores son legales?????????????????????

Mi opinión al respecto, es para dar mas espectáculos y que las grandes marcas se den cuenta que con un simple difusor los pueden destrozar.

Por otro lado, si no recuerdo mal este año en la formula 1 iban a bajar los costes y así los presupuestos congelando la evolución del motor y centrando en los demás. Entonces no será una gran inversión aprox 40 millones de euros por haber aprobado el doble difusor.

todo ello es un poco contradictoria.

Así que a esperar como se desarrolla todo.
por
Bueno, la carrera otra locura, como las cosas que hace Renault :cabezazo

Vamos a ver si según se van acercando a Europa la cosa va mejorando porque de momento... 4 ptos.

(Aunque hay otros que lo llevan peor: "Ferrari = ciro points", como dirían en Eurovisión :cabezazo :partiendo )
por
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=63775
por
JCas escribió:http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=63775

Pues vale...

"no, no... no hay agujeros... hay espacios." :shock:

Y nos quejamos de los tecnicos de los aytos, y de los de industria.
por
Y ahora no sancionan a McLaren. Como nunca hacen. Para esos señores, con Hamilton a la cabeza, hay un reglamento diferente.

Lo más divertido es lo que les han dicho: Os corresponde una sanción de tres carreras, pero sólo la cumpliréis si lo volvéis a hacer. Supongo que todos los equipos ahora tendrán dos oportunidades antes de sancionarlos, digo yo, o va a ser como lo de la grúa o lo de las mil cosas que han pasado en los últimos años: "Lo ha hecho McLaren, pero a partir de ahora nadie más puede hacerlo". Para ejemplo, lo de la grúa y lo del las maniobras detrás del safety del Sr Hamilton.

Estos años lo de la FIA está siendo bochornoso.
por
Nada nuevo bajo el sol J........a Jaimito ya lo conocen todos los del circo y nadie excepto los que le bailan el agua lo tragan pero como es mediatico (no se porque todavia) y sobre todo inglés, pues nada a seguir campando, como Ferrari en sus buenos tiempos........

Si hay hechos objetivos, pa´lante y sino pues te callas......

Tambien a ayudado el hecho de que mercedes declarase que se retira si echan a maclaren......

Por cierto, hoy me he enterado que han hecho no sé que historias cinefilas y han juntado en una pelicula documental o similar al jaimito con el enorme steve mac queen.......que salvajada...... :shock: :shock: :shock: :shock:
por
Sin novedad en el frente Sr. JCas... más de lo mismo... ya no nos sorprende nada...

Imagen

Nuevo cartel promocional F1:

Imagen
por
Últimas noticias:

Como resultado de la reunión extraordinaria del WMSC (Consejo Mundial del Deporte Automovilístico) celebrada el pasado 29 de Abril, tras la polémica decisión relativa al caso McLaren, ha dictaminado las siguientes decisiones para el futuro Campeonato de Fórmula 1 de 2010.

La parrilla de próximo campeonato se ampliará a 26 monoplazas (dos por cada equipo).

A partir del 2010, los equipos podrán acogerse a la modalidad de presupuesto máximo para los equipos que se establece en £ 40 millones (€ 44,784,429), cifra que no incluye los siguientes gastos:

* Marketing y costes de hospitalidad

* La remuneración de los pilotos de carrera o de prueba, incluidos los jóvenes conductores de programas

* Multas o sanciones impuestas por la FIA

* Coste de los motores (en 2010 únicamente)

* Todo gasto que el equipo pueda demostrar que no tiene ninguna influencia en su rendimiento en el Campeonato

* Dividendos (incluyendo cualquier impuesto al respecto) que se pagan de los beneficios relativos a la participación en el Campeonato

Se establece la figura de una Comisión de Costes que velará por el cumplimiento de estas normas económicas.

La Federación proveerá unos pagos de $10 millones para cada equipo, más transporte gratuito para dos chasis y equipamiento hasta los 10,000 Kg (sin incluir los dos chasis) y 20 billetes de avión (clase económica) para cada equipo en los eventos fuera de Europa.

Para poder inscribirse los nuevos equipos deberán ser considerados como constructores, y demostrar que poseen las instalaciones y recursos humanos, técnicos y financieros para competir en Fórmula 1.

Aquellos equipos que opten por esta limitación presupuestaria, podrán disfrutar de una mayor libertad técnica como:

Alerones móviles delante y detrás y un motor no sujeto a límites en sus revisiones. Además de esto podrán realizar todos los test fuera del campeonato que deseen y no tendrán limitaciones de escala ni velocidad en los túneles del viento.

Cualquier equipo nuevo o actual puede acogerse a estas nuevas normas, esta enésima revolución de la Fórmula 1 no estará llena de polémicas, ni de reacciones futuras por parte de las escuderías.
Redacción TheF1.com - Ivan Martín y Ladera

Yo sólo digo una cosa: qué ganas de liarla... :nono2
por
:shock:
http://www.20minutos.es/noticia/466938/ ... jo/muerto/
por
eltero escribió::shock:
http://www.20minutos.es/noticia/466938/ ... jo/muerto/

Lo "positivo" de esa noticia es que dicen que tenia 30 años largos, no "unos 40 años", me gusta, yo tengo 30 años largos :partiendo :partiendo :partiendo

Eltero, que supones que se lo han cargado, o no quieres romper el secreto de sumario. :shock: :shock:
por
si es que los vicios de los ricos no son buenos...

¿ habra sido por un buen polvo ? :ein
por
¿A qué clase de buen polvo te refieres? +¿Al que se echa o al que se respira?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados