Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
joseoftgn escribió:PUES YO ESTOY DE PUTA MADRE SIN TRABAJAR....TODO EL DÍA EN EL BAR!!!!

Así así.......la mejor de las actitudes...
por
joseoftgn escribió:PUES YO ESTOY DE PUTA MADRE SIN TRABAJAR....TODO EL DÍA EN EL BAR!!!!

eso haciendo patria, levantando la econcomía nacional

(por lo menos bebe cruzcampo que hay que mantener el trabajito por esta zona)
por
Me duele la muela del juicio :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
http://www.elcorreodeandalucia.es/notic ... 6100424170
por
arquimedes escribió:http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170096098098096100424170

:shock:

le voy a dejar yo a mi jefe también una notica con las horas extras que hago a ver si me las pagan así
:cabezazo
por
Es domingo, son las 10 de la noche y llevo trabajando ni se sabe las horas para que el c**** del windows se pelee con el programa que estaba utilizando y se me vaya al traste la aplicación. Como andaba en mis historias, no se me ha ocurrido grabar desde hace ya no sé cuanto, y ahora el windows pretende localizar el problema y me tiene aún más tiempo parado. Es una mi*****.

Hasta las 12 no me levanto seguro. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
passsssiensia nen, yo el otro día no conseguía hacer funcionar la lavadora y apliqué el archiconocido método ingeniero, y conseguí hacerla funcionar,.....y el dedo gordo del pie como una morcilla :roll: :roll: :comunidad
por
Pues van tres veces seguidas. Me parece que voy a aplicar la norma esa de apaga y vuelve a conectar, pero lo de volver a conectar será mañana.
por
JCas escribió: (...) Hasta las 12 no me levanto seguro. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:nono :nono :nono
por
bolado escribió:passsssiensia nen, yo el otro día no conseguía hacer funcionar la lavadora y apliqué el archiconocido método ingeniero, y conseguí hacerla funcionar,.....y el dedo gordo del pie como una morcilla :roll: :roll: :comunidad

De lavadoras ya tenemos otro experto. Es que siempre estamos invadiendo competencias...

Yo no odio el avión, es que me da pánico verlo con ese morro y todas las demás cosas.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:De lavadoras ya tenemos otro experto. Es que siempre estamos invadiendo competencias...
Ejem, creo que el otro experto al que Vd. se refiere lo es en el "campo de las secadoras", aunque ahora que lo pienso, el artilugio del averno :evil: que tengo en casa es lavadora-secadora por lo que quizá podamos tener competencias compartidas :cunao :cunao
reivindicador escribió:Yo no odio el avión, es que me da pánico verlo con ese morro y todas las demás cosas.
Yo no le tengo miedo, pero no me gusta. :cabezazo :cabezazo
Salúos :comunidad
por
Estoy hasta los webs de que el jefe venda cosas imposibles... y luego sea la culpa mia de que no se pueda hacer.

por
LuisM escribió:Estoy hasta los webs de que el jefe venda cosas imposibles... y luego sea la culpa mia de que no se pueda hacer.

Uyyy!!! eso me suena.....Mi jefe se cree que somos el departamento de ingenieria de la Nasa, mi compañero eléctrico y yo mecanico (ambos ITI), se mete en negocios y asuntos que a veces se manejan entre varias empresas y grupos de técnicos......y según el, nos debemos comer el marron nosotros dos solitos.....Aunque más de una vez le hemos obligado a bajarse del burro...Y si no que nos pague un master a cada uno, y ya veremos.
por
No puedo decir aquí el por qué pero tengo un cabreo de tres pares de coj_nes

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
bolado escribió:No puedo decir aquí el por qué pero tengo un cabreo de tres pares de coj_nes

¿se te ha roto la uña, amolllll...?

:twisted:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados