¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenidas a todas. :saludo
Pasen, pasen, y disfruten de esta su casa. Pónganse cómodas. :comunidad :comunidad
Y páguense unas cervezas al menos, coño!! :evil: :evil: :evil: :partiendo
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos,
Soy Ingeniero y llevaba ya algún tiempo leyendo algunos hilos de los foros... por fin me he registrado y me presento como es costumbre...
Un saludo a todos
por
GHA escribió:Hola a todos,
Soy Ingeniero y llevaba ya algún tiempo leyendo algunos hilos de los foros... por fin me he registrado y me presento como es costumbre...
Un saludo a todos

:brindis :brindis :saludo

Bienvenidos... que bueno ser Ingeniero, ¿de qué, si puede saberse?

:mira
por
Claro que se puede saber, soy de esos que en su título pone Ingeniero Industrial, aunque no tengo campo de actividad en la ingeniería muy concreto... ;)
un saludo para MAZINGER y todos los demás ingenieros (sean de lo que sean...) :saludo
por
Hola a Todos, Soy Instalador Autorizado frigorista, la verdad que siempre estoy leyendo este foro, ya es hora de salir del anonimato :P saludos a todos desde Tenerife :saludo
por
¡¡Bienvenidos a todos!!

Pasad, y ya vereis que este foro acaba enganchando!

:brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos, yo solo soy tornero-fresador, veo que aquí casi todos habeis estudiado, yo hace mucho que me arrepentí de no haberlo hecho :cabezazo.
Soy de Valencia y esto me gusta. Espero poder ser útil y ayudar. :brindis :brindis :brindis
Última edición por alsthom el 21 Abr 2009, 08:28, editado 1 vez en total
por
alsthom escribió:Hola a todos, yo solo soy tornero-fresador, veo que aquí casi todos habeis estudiado, yo hace mucho que me arrepentí de no haberlo hecho :cabezazo.
Pero bueno, esto me gusta y espero poder ser útil con mi experiencia en el campo de la mecanica. :brindis :brindis :brindis

Bienvenido, pasate por aquí viewtopic.php?f=26&t=19253 que estan deseando saber como sacar unos roblones todo oxidados y seguro que tu experiencia aporta algo...
:goodjob :goodjob
por
Bienvenido Ahstom, ¿Como que solo eres Tornero - Fresador?, nada menos ;) ...tienes mucho que enseñarnos.

Saludos y bienvenida al resto de incorporaciones.
por
Hola, soy nuevo aquí. Un saludo a todos.
Última edición por Style el 25 Abr 2009, 00:30, editado 1 vez en total
por
Que tal buen día, me permito presentarme soy el Ing. Saúl Salazar de Mexico.Vivo en el estado de Quintana Roo en la ciudad de Cancún. Espero podder enriquecer con aportaciones para el buen resultado del foro.

por
ACERO escribió:Que tal buen día, me permito presentarme soy el Ing. Saúl Salazar de Mexico.Vivo en el estado de Quintana Roo en la ciudad de Cancún. Espero podder enriquecer con aportaciones para el buen resultado del foro.

Venga hombre, bienvenido, invitate a unos margaritas :brindis

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados