Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Porque mañana amanezco en Jerez, el sábado visito el Paddock, y la entrada me ha salido por la patilla.
¡Viva motostudent!
por
Pues yo estoy contenta porqué mañana cogemos un vuelo y nos vamos a descansar unos días a Galícia ;), hasta el Martes!!

:botando :botando :botando
por
bubble escribió:Pues yo estoy contenta porqué mañana cogemos un vuelo y nos vamos a descansar unos días a Galícia ;), hasta el Martes!!

:botando :botando :botando

¡Qué envidiota sana, Bubble! Cuando leas esto ya habréis vuelto, espero que haya ido muy bien :brindis :brindis :beso :beso
por
¿Qué parte de Galicia vistais?

Aquí por el norte de Lugo (zona costera) tenemos buen tiempo. Al menos hoy, hizo bastante calor (por la mañana nublado y por la tarde despejado).

Que lo paseis bien.
por
KTURKK escribió:¿Qué parte de Galicia vistais?

Aquí por el norte de Lugo (zona costera) tenemos buen tiempo. Al menos hoy, hizo bastante calor (por la mañana nublado y por la tarde despejado).

Que lo paseis bien.

La mariña lucense es probablemente la zona costera mas bonita del mundo, el unico problema, si es que es problema para alguien, es que tiene un tiempo infernal...
por
raveri escribió:
KTURKK escribió:¿Qué parte de Galicia vistais?

Que lo paseis bien.

La mariña lucense es probablemente la zona costera mas bonita del mundo, el unico problema, si es que es problema para alguien, es que tiene un tiempo infernal...

Si, eso tienes razón.

A mi personalmente me gusta más, las Rías Baixas, también me gusta la zona de Coruña. Por aquí lo bonito que tenemos (o de lo que habla la mayor parte de la gente) es de la playa de As Catedrais.
por
Que manía con vender la tierra a golpe de paraguas y paisaje, de comida y bebida hablen uds. :lol: (se nombraba lubrigante¿verdad raveri?, el mejor bicho del mundo mundial, para que veas que estoy atento y aprendo ;) )
por
roverman escribió:Que manía con vender la tierra a golpe de paraguas y paisaje, de comida y bebida hablen uds. :lol: (se nombraba lubrigante¿verdad raveri?, el mejor bicho del mundo mundial, para que veas que estoy atento y aprendo ;) )

Yo sinceramente estoy encantado con que los "gambas" de los giris ( extranjeros y nacionales) se vayan a las playukis con sun, sun "asegurado"... y que nos dejen en paz con nuestros lubrigantes, nuestros paisajes relativamente libres de construccion salvaje, y nuestra suave meteorología.

:mrgreen: :mrgreen:

A mi me gustan las playas con densidad de ocupación 1 pers/ 50 m2 de playa o mejot aun 2 personas/ playa, ¿ a como anda la densidad en el sur? :espabilao :espabilao
por
raveri escribió:
roverman escribió:Que manía con vender la tierra a golpe de paraguas y paisaje, de comida y bebida hablen uds. :lol: (se nombraba lubrigante¿verdad raveri?, el mejor bicho del mundo mundial, para que veas que estoy atento y aprendo ;) )

Yo sinceramente estoy encantado con que los "gambas" de los giris ( extranjeros y nacionales) se vayan a las playukis con sun, sun "asegurado"... y que nos dejen en paz con nuestros lubrigantes, nuestros paisajes relativamente libres de construccion salvaje, y nuestra suave meteorología.

:mrgreen: :mrgreen:

A mi me gustan las playas con densidad de ocupación 1 pers/ 50 m2 de playa o mejot aun 2 personas/ playa, ¿ a como anda la densidad en el sur? :espabilao :espabilao

Pues a mi me da igual si la playa está ocupada o no mientras tenga un buen chiringuito, que es lo que más me gusta de las playas (y las vistas, por supuesto :mrgreen: ). Esto de paso da mi opinión sobre la nueva ley que afecta a esos maravillosos sitios de esparcimiento que hay en nuestras costas.
por
Imagen
por
raveri escribió:

si sabes donde tienes que ir 2 personas por playa tambien las hay :roll:

donde veranea mi familia se planta la sombrilla en junio y hasta septiembre no se recolecta y sigue quedando espacio por si se pierde algun dominguero por alli :twisted:

y tambien tenemos un pequeño chiringuito :brindis , no me puedo quejar
por
Uppss, no lo había leído hasta ahora! Pues el viaje genial, con ganas de volver :yep :yep . Como siempre muy concentrado queriendo ver mil sitios en un día, pero de momento escapaditas así vienen de perlas para el cuerpo y la mente.

Lo recomiendo 100%, y eso de que siempre llueve :nono2 :nono2 nos ha hecho un sol de carallo :espabilao

Ahhh y si podeis ir con algun nativo del lugar mejor que mejor :beso

Pd. A ver si para la próxima "alguno" nos invita a un café...ejem Mr.R. ;)
por
Después de ya tiempo desenganchada del foro por razones personales vuelvo por aquí.

La verdad es que he tenido movimiento en mi vida personal (la profesional os aburriría) y de nuevo vuelvo a estar libre, y es así como me siento :botando :botando , así que :brindis :brindis :brindis habrá que celebrarlo.

Me compliqué demasiado la vida y, por segunda vez en mi vida he cogido las de Villadiego con cierre exterior de puerta y diciendo "ahí te quedas" ( y no os podéis imaginar cómo se queda una). Mañana me voy a comprarme de una maldita vez la Harley, que me merezco un regalo, narices.

Así que estoy más que contenta por haber retomado mi vida y ser de nuevo libre como un taxi (no como un pajarillo, que a los pajarillos se les caza y los taxis sólo dejan entrar a quien quieren :mrgreen: :mrgreen:).

Me he hecho una serie de juramentos a mi misma, como:

No volveré a creerme las palabras de buena voluntad si no van acompañadas de hechos.
Las relaciones en los próximos tiempos no han de contarse por semanas, a lo sumo por días.
Disfrutaré todo lo que pueda de mi misma, con quien quiera y cuando quiera.

Pero sobre todo, y prevaleciendo sobre todos los demás:

"NO CONVERTIRÉ UNA NOCHA DE SEXO EN UNA RELACIÓN ESTABLE" por muy buena que haya sido la noche.

P.D. Así que ya sabéis, estoy libre y sin posibilidad de compromiso. :espabilao :espabilao

:mrgreen: ¿Ahora, quién el el valiente que invita a las cañas? :mrgreen:
por
Arwen escribió:Después de ya tiempo desenganchada del foro por razones personales vuelvo por aquí.

La verdad es que he tenido movimiento en mi vida personal (la profesional os aburriría) y de nuevo vuelvo a estar libre, y es así como me siento :botando :botando , así que :brindis :brindis :brindis habrá que celebrarlo.

Me compliqué demasiado la vida y, por segunda vez en mi vida he cogido las de Villadiego con cierre exterior de puerta y diciendo "ahí te quedas" ( y no os podéis imaginar cómo se queda una). Mañana me voy a comprarme de una maldita vez la Harley, que me merezco un regalo, narices.

Así que estoy más que contenta por haber retomado mi vida y ser de nuevo libre como un taxi (no como un pajarillo, que a los pajarillos se les caza y los taxis sólo dejan entrar a quien quieren :mrgreen: :mrgreen:).

No volveré a creerme las palabras de buena voluntad si no van acompañadas de hechos.
Las relaciones en los próximos tiempos no han de contarse por semanas, a lo sumo por días.

"NO CONVERTIRÉ UNA NOCHA DE SEXO EN UNA RELACIÓN ESTABLE" por muy buena que haya sido la noche.

P.D. Así que ya sabéis, estoy libre y sin posibilidad de compromiso. :espabilao :espabilao

Eso no vale.
por
Arwen escribió:Después de ya tiempo desenganchada del foro por razones personales vuelvo por aquí.

ahora es cuando empiezan a salir corriendo :cunao :cunao

Arwen muy buena filosofia, aunque pienes que a tu media naranja la han hecho zumo, algun dia aparecerá pero mientras tanto hay que disfrutar de la vida.

:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados