pues yo no me acabo de registrar y tambien comparto tu opinión cualquier niño de 12 años con el Codigo Tecnico en la mano y ya que viene estructuras te puede hacer un world trade center. Es gratificante que estemos en algo de acuerdo
Pero puestos ya así como tenemos competencias plenas en naves y edificaciones industriales y ademas según tu argumento si lo importante no es la atribución sino saber leer un reglamento(con lo cual estamos doblemente capacitados) si podemos hacer una fábrica con 1000 personas dentro...¿porque no puedo hacer un chiringuito de playa en el cual sólo haya un mostrado y una persona en la barra? ¿o porque no me puedo hacer una casa en la cual me comprometa a vivir yo, solo yo y nada mas que yo?
Aqui tios, y señoras con mas de 20 años de experiencia nos damos ostias (figurada y amistosamente) interpretando el reglamento en el cual no nos ponemos de acuerdo y llegas tu en fin con tu dilata experiencia mirando viales y clasificación de suelos y no tienes problemas, creo que tienes mas moral que el alcoyano.
y dices que no eres un troll......
Vale, vale te pongo una pregunta facilita de reglamento que me tiene preocupado en mi trabajo

¿puede un grupo electrogeno en servicio de mergencia alimentar una cocina electrica?