¿Nos vamos de cañas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sabeis que la tapa proviene de Cádiz? :espabilao

Para los incredulos: http://es.wikipedia.org/wiki/Tapa_(alimento)

La que yo conocía era la de Cádiz, concretamente el la venta El Chato, en la playa Cortadura. Si estais por Cádiz alguna vez comer allí, no os arrepentireis.

;)
por
Como veo que no tenéis mucha ganas de trabajar, el foro está un poco soso últimamente, me he permitido abrir este peazo de hilo.

¿Nos vamos de cañas hoy y nos olvidamos de la crisis?

La primera corre de mi cuenta.

:brindis :brindis :brindis

Venga, como no os animáis, ¿y si os pongo un buen plato de jamón?
por
joer pepe la que has liao, la hora que es y el hambre que tengo y me pones el plato de jamón
Imagen
por
Pepe!!! Cómo me haces eso!!! Con el hambre que tengo y hasta las 15:00h nada!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Ummm lo que yo daría ahora por un platito así con un vinito o una cervecita :doh :doh
por
bubble escribió:Pepe!!! Cómo me haces eso!!! Con el hambre que tengo y hasta las 15:00h nada!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Ummm lo que yo daría ahora por un platito así con un vinito o una cervecita :doh :doh

No te preocupes mujer, ya mando a alguien que te lo lleve a la oficina.

Y pincho de tortilla, como éste, tambien.
por
Joder..he decidido que no voy a abrir más este post, qué hambre!!! Qué pinta tiene esa tortilla ummmm
por
Las dos últimas fotos me recuerdan a la celebración de mi cumpleaños en la oficina:
- Tortilla de patata
- Jamón serrano (y del bueno, casero 100%)

Que hambre.....
por
PepeLL.....pa matarte macho.....¿Como haces esto? :cabezazo :cabezazo

eah!!! pues como esta tarde no curro me voy "pa" la cata del vino a catar algunos caldos....!!! (Cata del vino en Córdoba)

MUAHAHAHAHA!!! :twisted: :twisted:
por
p72riqur escribió:PepeLL.....pa matarte macho.....¿Como haces esto? :cabezazo :cabezazo

eah!!! pues como esta tarde no curro me voy "pa" la cata del vino a catar algunos caldos....!!! (Cata del vino en Córdoba)

!!Joer que recuerdos!!, la cata del vino, los patios, las cruces, y para rematar la feria...!!ay como se echa de menos la vida de estudiante!!.

¿Dónde se celebra ahora la cata?
por
Menos en trabajar, en cualquier cosa pensáis.

¡La virgen, qué gentuza!

Salud colegas
por
A mi me han contaooooooooooooooooooooooo.......................que tres miembros de este foro estuvieron de cañas, o más bien vermussssses el viernes, incluyendo comida en chino y copitas después........hay que ver que cosas me cuenta la gente :cunao :cunao

Y adjunto pruebassssss

Vaya banda de degeneraossssss!!!! :mrgreen: :mrgreen:

:brindis :brindis
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Pero será posible. Tres miembros de este foro dándose al alcohol. Hay que ver, que degenerado está este mundo.
por
Sí,

Luego hubo dos que se querían subir en moto, pero como no estaba Arwen, pues eso. Más de cien Harley Davidson ahí y con un cervezón en la mano y otro en el pellejo y yo creo que de distinto color, y luego una birraca en un andamio. No hay foto, hay un buen recuerdo.

Salud colegas
por
pepeLLL escribió:
p72riqur escribió:PepeLL.....pa matarte macho.....¿Como haces esto? :cabezazo :cabezazo

!!Joer que recuerdos!!, la cata del vino, los patios, las cruces, y para rematar la feria...!!ay como se echa de menos la vida de estudiante!!.

¿Dónde se celebra ahora la cata?

Junto al Chimeneon. La explanada de la Diputación se quedó para otros menesteres, por ejemplo una muestra hipica, muy bonita por cierto. :yep :yep
por
p72riqur escribió:Junto al Chimeneon.

Ok, ok. Este año a la cata no, pero a la feria seguro que me escapo.

Como anécdota de la cata me acuerdo de las niñas, muy ufanas ellas, que se acercaban con su botella de vino para ver si tu se la podías abrir que ellas no sabían abrirlas (o eso decían). Hasta aquella época no había abierto yo muchas botellas de vino (era más de cerveza y cubatas), ahora soy todo un experto :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

reivindicador, JCas, Bolado escribió:que se fueron de vinos.

Se echan de menos las actas. No nos castiguéis de esa manera.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados