Ordenador freeware completito. (Valoración de 4.80 sobre 5, resultante de 5 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hacía mucho tiempo que no ponía nada en este hilo.

Drivermax

Es un programa increible, hace un back-up de todos los drivers del ordenador para que si tienes que reinstalar el sistema operativo, los puedas instalar todos de golpe, ademas consulta en internet si los drivers que tu tienes son los mas modernos, si no los tienes te permite instalarlos, para mi un 10, sobretodo teniendo en cuenta que hay otras aplicaciones de pago que hacen exactamente lo mismo.
por
Ottia. Una aplicación cojonuda, turco. :amo
Gracias mil! :brindis :beso
por
raveri escribió:Hacía mucho tiempo que no ponía nada en este hilo.

Drivermax

Es un programa increible, hace un back-up de todos los drivers del ordenador para que si tienes que reinstalar el sistema operativo, los puedas instalar todos de golpe, ademas consulta en internet si los drivers que tu tienes son los mas modernos, si no los tienes te permite instalarlos, para mi un 10, sobretodo teniendo en cuenta que hay otras aplicaciones de pago que hacen exactamente lo mismo.

Cojj....uo.

Justo lo que andaba buscando.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Rav the best.
por
Bueno, cuelgo esto aquí porque tampoco sé muy bien en qué foro colocarlo. :ein
Se trata de una aplicación para escuchar música directamente de la red: Spotify.
No he encontrado ninguna referencia en el buscador.

Básicamente, es un programita (que hay que descargar) con el cuál, a través de la conexión a internet, puedes buscar grupos, y te devuelve un listado con todas las canciones que tiene de ese grupo, y puedes escucharlas directamente.

La única pega es que necesitas ser invitado por alguien que pertenezca a la red para poder descargarte el programa gratuitamente; si no, me imagino que habrá que pagar. :evil:
A mí me invitaron, así que... :mrgreen:

P.D: la verdad es que el programita va de puta madre. :yep Desde que lo tengo, no escucho otra cosa. :usuario
por
Oye Amenofis, y la invitacion???? Ande Anda???
Imagen

Imagen
por
pato escribió:Oye Amenofis, y la invitacion???? Ande Anda???
Imagen

Imagen

Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo va el tema. A mí me llegó la invitación, me registré en un formulario en la web de esta gente, y me descargué el programita. Y hasta hoy, chato. :cunao
Os dejo un pantallazo para que veáis el aspecto que tiene el asunto:

Imagen
por
Amenofis escribió:Bueno, cuelgo esto aquí porque tampoco sé muy bien en qué foro colocarlo. :ein
Se trata de una aplicación para escuchar música directamente de la red: Spotify.

Básicamente, es un programita (que hay que descargar) con el cuál, a través de la conexión a internet, puedes buscar grupos, y te devuelve un listado con todas las canciones que tiene de ese grupo, y puedes escucharlas directamente.

La única pega es que necesitas ser invitado por alguien que pertenezca a la red para poder descargarte el programa gratuitamente; si no, me imagino que habrá que pagar. :evil:

P.D: la verdad es que el programita va de puta madre. :yep Desde que lo tengo, no escucho otra cosa. :usuario

Trasteando un poquito :usuario , y sin hacer trampas, legal :mira , eludiendo esto del marketing :ein , he llegado a una página de acceso sin invitación (o eso parece, de momento, me funciona).
https://www.spotify.com/en/get-started/
:plas acojonante el programa por cierto... :plas

EDITO: Se me acaba de colar un anuncio del PP :shock: :shock: :shock:
lo entiendo, el programa es gratis, fale, ... pero la publicidad me ha pillado despervenido. Y no era un anuncio de ariel no, sino del pp!.
en fin.
Última edición por Joni el 20 May 2009, 08:49, editado 1 vez en total
por
Joni escribió:
Amenofis escribió:Bueno, cuelgo esto aquí porque tampoco sé muy bien en qué foro colocarlo. :ein

Trasteando un poquito :usuario , y sin hacer trampas, legal :mira , eludiendo esto del marketing :ein , he llegado a una página de acceso sin invitación (o eso parece, de momento, me funciona).

Ufff, espectacular programita, me encanta, gracias nenos! :plas :plas
por
Amenofis escribió:Os dejo un pantallazo para que veáis el aspecto que tiene el asunto

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Veo que tiene ud. alguna cosilla instalada inadecuadamente.... jur.. jur.. :mrgreen:
8b271cbb59ba9632f418473b5f6ba9be.jpg

Imagen
:espabilao
por
pato escribió:
raveri escribió:Hacía mucho tiempo que no ponía nada en este hilo.

Drivermax

Cojj....uo.

Justo lo que andaba buscando.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Rav the best.

Pato ¿tu ordenador principal es bajo linux?
por
jcriti escribió:
Amenofis escribió:Os dejo un pantallazo para que veáis el aspecto que tiene el asunto

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Veo que tiene ud. alguna cosilla instalada inadecuadamente.... jur.. jur.. :mrgreen:
Imagen

:roll: :oops:
Noooo, verás, es que tengo que activar el SO todavía. Pero es sólo eso, ejem, ejem... :partiendo :goodjob
por
Joni escribió:Trasteando un poquito :usuario , y sin hacer trampas, legal :mira , eludiendo esto del marketing :ein , he llegado a una página de acceso sin invitación (o eso parece, de momento, me funciona).

EDITO: Se me acaba de colar un anuncio del PP :shock: :shock: :shock:
lo entiendo, el programa es gratis, fale, ... pero la publicidad me ha pillado despervenido. Y no era un anuncio de ariel no, sino del pp!.
en fin.

:plas :plas Cojonudo lo de la "puerta de atrás". :partiendo
Y lo de la publicidad, jurjurjur, pues sí. A veces te sobresalta un poco el rollo de Amnistía Internacional entre canción y canción, o lo de la peli de la brasileña... :espabilao :cunao
por
Amenofis escribió:
jcriti escribió:

Imagen

:roll: :oops:
Noooo, verás, es que tengo que activar el SO todavía. Pero es sólo eso, ejem, ejem... :partiendo :goodjob

Pa mientras lo activas jeje:

Para borrar la odiosa estrellita de Windows Genuine simplemente entra en esta ruta en tu PC:

“C:\WINDOWS\system32″ (sin las comillas) busca y elimina estos cuatro archivos:

OGAAddin.dll
OGAcheckControl.dll
OGAVerify
WgaTray

Si WgaTray se resiste a ser borrado y te dice que esta siendo ocupado por otro programa, entra en el administrador de tareas pulsando “Alt+Ctrl+Supr” o pinchando con el derecho encima del reloj de Windows y en la pestaña Procesos termina la tarea WgaTray.exe, luego ya lo pues borrar.

Y quita de las actualizaciones automaticas la Herramienta de notificacion del Programa de Ventajas de Windows Original pa que no te salga mas la estrellita. :espabilao

Eso si, esto solo pa mientras lo activas eh? :mira :usuario
:brindis
por
Señoras.. estos dos últimos post.. os los van a borrar.. :nono :nono

Hay una forma mas de eliminar la estrellita, y que ademas de no haber sido citada, es la unica que se podria hacer..
Comprar una licencia.. :mrgreen: :goodjob
Palabras clave