Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
De todo esto la culpa la tiene el que diseñó el cuerpo humano por poner la zona de recreo junto a la de vertidos. :yep :yep
por
¿podeis dejaros de guarrerias?
Tengo el defecto ingenieril de visualizar claramente lo que leo... :cabezazo :cabezazo
:goodjob :partiendo
por
Jarabe para la tos.

Esto es lo que hace falta para cuando uno esta enfadado.

Siento romper el hilo, pero esto ya olía...
por
mecaguenla escribió:EDITADO POR SER UN GUARRO E INMORAL (ADEMÁS DE ASQUEROSO, DE PÉSIMO GUSTO, ESCATOLÓGICO, PUERCO, MEZQUINO, TROGLODITA, SODOMITA, SUCIO,...) :partiendo

Tranquilo no te laceres, que por aquí molestan más las faltas de ortografía. :brindis
por
roverman escribió:Tranquilo no te laceres, que por aquí molestan más las faltas de ortografía. :brindis

:cunao :cunao :yep :yep :usuario
por
que es San Isidro y sigo en la p...a oficina todavía. Pero bueno, ya queda menos para coger las :brindis e irme :botando a una caseta de la romería del pueblo, con mi :cunao y no regresar a casa hasta las 9 de la mañana. :partiendo

:saludo :usuario
por
JAGrs125 escribió:que es San Isidro y sigo en la p...a oficina todavía. Pero bueno, ya queda menos para coger las :brindis e irme :botando a una caseta de la romería del pueblo, con mi :cunao y no regresar a casa hasta las 9 de la mañana. :partiendo

:saludo :usuario

aqui tambien es S.Isidro y tambien estoy :usuario ; mal de muchos, consuelo de ...
por
diseñator escribió:
JCas escribió:
mecaguenla escribió:EDITADO POR SER UN GUARRO E INMORAL (ADEMÁS DE ASQUEROSO, DE PÉSIMO GUSTO, ESCATOLÓGICO, PUERCO, MEZQUINO, TROGLODITA, SODOMITA, SUCIO,...) :partiendo

(Ojo, y no ha sido el Jefe :espabilao )

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

No había visto el mensaje editado. Genial.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Yo no vi el original. :(

Si quieres te lo mando por privado, creo que lo tengo por ahí... :partiendo2

eltero escribió:digamos que era la expresión gráfica de cómo tapar el cerito :partiendo2 :partiendo2 :nono2
mecaguenla tienes la mente sucia :mrgreen: :partiendo :partiendo

Sucia? Aisss, si sólo fuera eso... más bien diría que la tengo podrida, directamente :cunao
por
PD : Editado tras el borrado de mensaje.
Última edición por JORDIM el 18 May 2009, 13:58, editado 1 vez en total
por
Hay muchas posibilidades de que ese dia no tuviera ni muchas luces encendidas ( será seguramente de día) y por supuesto nunca me ha dado por poner la lavadora a esas horas, pero fijate tu que ese día seguramente tendré todas las luces de mi casa encendidas y me molestare en hacer una lavadora, el lavavajillas, el microondas, el ordenador, batidora, licuadora, freidora, etc... :partiendo :partiendo :partiendo
por
Tengo una resaca de caballo.
Ayer estuve de boda.
Ayer me reia.....hoy no. :nono

Me quiero morir, y llevar gafas de sol en el curro, no está bien visto... :fumeta :fumeta
por
p72riqur escribió:Tengo una resaca de caballo.
Ayer estuve de boda.
Ayer me reia.....hoy no. :nono

Me quiero morir, y llevar gafas de sol en el curro, no está bien visto... :fumeta :fumeta

¿A quién se le ocurre casarse en domingo? :nono

Las bodas en hay que celebrarlas en sábado para que nos de tiempo a dormirla.

PD: Yo también me siento resacoso y eso que no he bebido ni gota. Es lo que tiene el no dormir, y últimamente no duerme coomo debería. :( y eso me cambia el carácter.
por
Porque tras varios días sin poder escribir mensajes debido a una avería técnica, por fin puedo volver a disfrutar del foro.
:brindis :brindis :brindis
por
manolicopallo escribió:Porque tras varios días sin poder escribir mensajes debido a una avería técnica, por fin puedo volver a disfrutar del foro.
:brindis :brindis :brindis

Al final esto vicia, verdad.

A mi me pasa lo mismo, nada mas llego a la oficina, Foro Solo Ingeniería al canto.

Saludos. :brindis :brindis
por
pato escribió:A mi me pasa lo mismo, nada mas llego a la oficina, Foro Solo Ingeniería al canto.

A tu Jefe vas :mira :nono

( :partiendo2 :partiendo2 :brindis :comunidad )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados