Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Por que despues de llevar bastante tiempo empleado para la legalización de un taller, ahora no me da el recorrido de evacuación. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

¿Y porqué no te da? :fumeta :fumeta
por
JORDIM escribió:
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Por que despues de llevar bastante tiempo empleado para la legalización de un taller, ahora no me da el recorrido de evacuación. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Pues porque es una nave para taller de carrocería de vehículos, de 1100m2 construidos, 60 m de longitud, nivel de riesgo MEDIO 5, 1 sola salida de evacuación, ocupación inferior a 25 personas, longitud máxima del recorrido de evacuación (RSCIEI) 50m :cabezazo :cabezazo :cabezazo

¿que hago? le digo al cliente que na, de na,.... o ???? :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Si se te ocurre algo me lo cuentas. :!: :!: :!:
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
JORDIM escribió:

Pues porque es una nave para taller de carrocería de vehículos, de 1100m2 construidos, 60 m de longitud, nivel de riesgo MEDIO 5, 1 sola salida de evacuación, ocupación inferior a 25 personas, longitud máxima del recorrido de evacuación (RSCIEI) 50m :cabezazo :cabezazo :cabezazo

¿que hago? le digo al cliente que na, de na,.... o ???? :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Si se te ocurre algo me lo cuentas. :!: :!: :!:

Pasillos protegidos? recintos inferiores a 50m2 para poder computar a partir de la puerta? :ein
por
Que es mas que enfadado? pues para mi indignado, frustrado,........etc., como algunos sabéis deje la ultima empresa para la que trabajaba y con otro compañero, abrimos la empresa, desde el 1 de enero de este año, con mas cojon... que dinero y mas moral que el alcoyano, a sabiendas que iba ser difiiiiicil.
Lo primero que piensas es sacar todo tipo de ayudas y subvenciones, a continuación algún tipo de microcrédito, en algún banco, mientras tanto ajusta la economía de tu casa (hasta la fecha sueldo fijo, y en algunos caso el contrato también) que es un cambio al menos para mi muy grande, mientras tanto a buscar obras y todo tipo de trabajos.

pasan los meses y ves la tele, que te dan ganas de tirarte por la ventana ( no funcionaria vivió en un 1º), hubo semanas de no ver el telediario, lo ves feo, mal y lo peor es entrar en los bancos que es aquí donde empieza el cabreo, de primero te miran con cara de idiotas, te reclaman con publicidad falsa, los ICOS es una pantomima, indistintamente que sea culpa del gobierno que no es para enfadarse si no para sentir vergüenza ajena del espectáculo de los dos partidos uno por ir de obama y otro por toca cojones y cansino, de el otro lado los verdaderos culpables de la crisis los bancos, que por idiotas y avaros les han colado unos goles por no decir soeces, de créditos basura hipotecas sobre valoradas, y con un nivel de endeudamiento por encima en algunos casos de lo cobrado en nomina, es evidente que nuestros intentos de financiación son de chiste, nos pedían avales, mis padres, los de mi socio y para colmo algo mas del tipo propiedad, esto ultimo a poder ser con el 50% pagado, a lo cual te niegas primero esto es mío y de mi socio, segundo yo ya me limpio el culo solo no tiene que venir mis padres a limpiarlo esto ultimo se lo espete al uno de los directores con los que hablamos de cabreo y de la humillación.
a todo esto Febrero fue horrible y la primeras semanas de marzo también, pero aun así nosotros todo cabezones y pa´lante sin bancos, los trabajos van llegando y los cobros también, pero cual es nuestra sorpresa que recibimos unas cartas del principado que nos conceden 6000€ a cada uno y es aquí cuando ya se lía la de dios en los bancos, para optara a la ayuda témenos que adelantar el dinero y luego el principado lo ingresa en cuenta, ¿sencillo no?, no hay mas que decir que el dinero no lo tenemos, y ¿quien lo tiene? los sinvergüenza de los bancos, pero aun así otra vez vamos al ver a los mismos que no dijeron que no meses atrás, haber si así nos adelantan los 12000€ los enseñamos el papel por que íbamos con la sentencia en firme de la ayuda, y con dos cojones te decían que aun así para sacar la operación necesitaban garantías,
¿Pero garantías de que? que me lo expliquen si solo necesito el dinero 2 meses que es lo que tarda en llegar el dinero del principado. de los bancos que fuimos el primero aguantas, en el segundo la directora coje le papel como si apestara y nos suelta que ese papel no es garantía y si no presentamos las facturas para justificas el gasto, como en una peli nos miramos uno al otro y le replico mi socio " si, ahora somos tontos, nos quedamos con el crédito para no pagarlo y perder la ayuda por no enseñar las facturas por ese valor, aparte de moroso idiotas", como es normal nos calentamos soltamos de todo por la boca menos insultar de todo, ahora lo recuerdo y me rio pero en le momento no.
Pero vuelta la burra el trigo, nos fuimos a otro en la misma mañana este se salvo por que no nos dio contestación en el acto pero si nos llamo por teléfono que es mas "elegante" y no tienes que mirar a la cara, sobra decir que dijo que no, no sin antes darle la chapa a la a la directora, todo esta situación cuanto mas es surrealista, parece un pesadilla, de ahí que no este enfadado sin no indignado, con todo asumo que debe haber mas personas que como yo y mi socio lo estén pasando ciertamente mal, o incluso algunos peor que nosotros, como dije antes la cosa esta fea, esto tiene solución y no solo es inversión en todos los sentidos ni recortar impuestos (sin recaudación ni hay inversión publica), a mi entender el resto de ingredientes debe ser confianza, optimismo, cojones y que situaciones con esta no ocurran

PD: que a gusto me he quedado.
por
gsan escribió:Que es mas que enfadado? pues para mi indignado, frustrado,........etc., como algunos sabéis deje la ultima empresa para la que trabajaba y con otro compañero, abrimos la empresa, desde el 1 de enero de este año, con mas cojon... que dinero y mas moral que el alcoyano, a sabiendas que iba ser difiiiiicil.
Lo primero que piensas es sacar todo tipo de ayudas y subvenciones, a continuación algún tipo de microcrédito, en algún banco, mientras tanto ajusta la economía de tu casa (hasta la fecha sueldo fijo, y en algunos caso el contrato también) que es un cambio al menos para mi muy grande, mientras tanto a buscar obras y todo tipo de trabajos.

pasan los meses y ves la tele, que te dan ganas de tirarte por la ventana ( no funcionaria vivió en un 1º), hubo semanas de no ver el telediario, lo ves feo, mal y lo peor es entrar en los bancos que es aquí donde empieza el cabreo, de primero te miran con cara de idiotas, te reclaman con publicidad falsa, los ICOS es una pantomima, indistintamente que sea culpa del gobierno que no es para enfadarse si no para sentir vergüenza ajena del espectáculo de los dos partidos uno por ir de obama y otro por toca cojones y cansino, de el otro lado los verdaderos culpables de la crisis los bancos, que por idiotas y avaros les han colado unos goles por no decir soeces, de créditos basura hipotecas sobre valoradas, y con un nivel de endeudamiento por encima en algunos casos de lo cobrado en nomina, es evidente que nuestros intentos de financiación son de chiste, nos pedían avales, mis padres, los de mi socio y para colmo algo mas del tipo propiedad, esto ultimo a poder ser con el 50% pagado, a lo cual te niegas primero esto es mío y de mi socio, segundo yo ya me limpio el culo solo no tiene que venir mis padres a limpiarlo esto ultimo se lo espete al uno de los directores con los que hablamos de cabreo y de la humillación.
a todo esto Febrero fue horrible y la primeras semanas de marzo también, pero aun así nosotros todo cabezones y pa´lante sin bancos, los trabajos van llegando y los cobros también, pero cual es nuestra sorpresa que recibimos unas cartas del principado que nos conceden 6000€ a cada uno y es aquí cuando ya se lía la de dios en los bancos, para optara a la ayuda témenos que adelantar el dinero y luego el principado lo ingresa en cuenta, ¿sencillo no?, no hay mas que decir que el dinero no lo tenemos, y ¿quien lo tiene? los sinvergüenza de los bancos, pero aun así otra vez vamos al ver a los mismos que no dijeron que no meses atrás, haber si así nos adelantan los 12000€ los enseñamos el papel por que íbamos con la sentencia en firme de la ayuda, y con dos cojones te decían que aun así para sacar la operación necesitaban garantías,
¿Pero garantías de que? que me lo expliquen si solo necesito el dinero 2 meses que es lo que tarda en llegar el dinero del principado. de los bancos que fuimos el primero aguantas, en el segundo la directora coje le papel como si apestara y nos suelta que ese papel no es garantía y si no presentamos las facturas para justificas el gasto, como en una peli nos miramos uno al otro y le replico mi socio " si, ahora somos tontos, nos quedamos con el crédito para no pagarlo y perder la ayuda por no enseñar las facturas por ese valor, aparte de moroso idiotas", como es normal nos calentamos soltamos de todo por la boca menos insultar de todo, ahora lo recuerdo y me rio pero en le momento no.
Pero vuelta la burra el trigo, nos fuimos a otro en la misma mañana este se salvo por que no nos dio contestación en el acto pero si nos llamo por teléfono que es mas "elegante" y no tienes que mirar a la cara, sobra decir que dijo que no, no sin antes darle la chapa a la a la directora, todo esta situación cuanto mas es surrealista, parece un pesadilla, de ahí que no este enfadado sin no indignado, con todo asumo que debe haber mas personas que como yo y mi socio lo estén pasando ciertamente mal, o incluso algunos peor que nosotros, como dije antes la cosa esta fea, esto tiene solución y no solo es inversión en todos los sentidos ni recortar impuestos (sin recaudación ni hay inversión publica), a mi entender el resto de ingredientes debe ser confianza, optimismo, cojones y que situaciones con esta no ocurran

Son la madre que los parió!!! .... y te miran desde su pedestal pensando ¿donde van éstos prubitinos? Marketing: tienes un proyecto? estamos a tu lado! FARSANTES!!!

Ya lo decía mio ma (tu lo entiendes) Nun quieras sacar d'ellos na que nun hubieres metío anantes!!!
Mañana vuelve a salir el sol. Aunque sea tópico, a trabajar... a buscar debajo de las piedras y a seguir ! Pensar cuando vuestra cuenta de explotación esté saneada y apetecible para esas víboras y os visiten porque tienen no se que carajo de producto financiero que os viene al pelo y que les encantaría trabajar con vuestra entidad !!!! Que güeno que os va a saber decirles "salite por donde entraste correveidile !!!! Paciencia y a buscar tajo !!!!
por
NO_FIRE escribió:
gsan escribió:Que es mas que enfadado? pues para mi indignado, frustrado,........etc., como algunos sabéis deje la ultima empresa para la que trabajaba y con otro compañero, abrimos la empresa, desde el 1 de enero de este año, con mas cojon... que dinero y mas moral que el alcoyano, a sabiendas que iba ser difiiiiicil.

Pensar cuando vuestra cuenta de explotación esté saneada y apetecible para esas víboras y os visiten porque tienen no se que carajo de producto financiero que os viene al pelo y que les encantaría trabajar con vuestra entidad !!!! Que güeno que os va a saber decirles "salite por donde entraste correveidile !!!! Paciencia y a buscar tajo !!!!

je jejeje lo he visualizado.....que gustazo tiene que ser verlos venir el día de mañana para ofrecer sus servicios, cuando entren saludando a todos con enormes sonrisas bien colocadas.... :espabilao

Änimo. Los tiempos son muy muy malos, pero saldremos... :plas :plas
por
Animo gsan, ya llegará el dia en que las lanzas se vuelvan cañas. :plas

:brindis
por
mecaguenla escribió:
pato escribió:A mi me pasa lo mismo, nada mas llego a la oficina, Foro Solo Ingeniería al canto.

A tu Jefe vas :mira :nono

( :partiendo2 :partiendo2 :brindis :comunidad )

Acusica. :partiendo :partiendo
por
Paciencia? si me dan ganas de entrar en el portal para cortar la corriente y la conexión de teléfono.
La verdad es demasiado.
Pero parece que estos días hay una posibilidad en cajastur.
Y los currillos van entrando más de lo que pensamos.
Pero el problema es mas profundo que esto y lo contado no deja de ser un problema mas a mi lo que mas me escama es que digan que la sentencia de la ayuda no te vale que mas garantías.
el sistema no funciona es muy inestable se han refinanciado deudas a empresas constructoras por valor de muchos millones, se dan muchos casos que el banco era el que para poder seguir construyendo iban ellos junto con el arquitecto para certificar, por ejemplo la estructura, deban el dinero y a segir con la tabiquería, y así hasta el final de obra, retenciones, pagos a 120 días, y con ese dinero retenido en comenzó la obra en siguiente solar y así dinero fácil, todavía me acuerdo destajistas de tabiquería que una obra estaban de albañiles y dos obras después eran los constructores, ellos no tenían dinero fueron al banco se lo adelantaron, para poder contratar y venga a trabajar sin valorar mas riesgo y a mi con sus santos cojones y la cuenta de la empresa saneada, sentencia en firme me piden garantías :cabezazo :cabezazo , ante este panorama, es que se veía venir coño.
con el paso de los años haces "amistad" con personas de otras profesiones, y ves que un azulejista contrata la obra a metros por 10 €, los había que eran finos y llamaban a cuatro colegas que se llevaban los metros a 8€, y estos a si vez como tenían mucho trabajo, llamaban a otros por 6€, esto funciono durante muchos años y os juro que es verdad :cabezazo :cabezazo :cabezazo , esto no es ni medio normal :ein , con las consecuencias ya de sobra conocidas, y ya no hablamos de cuando el tirón de contratar a extranjeros por menos del valor de mercado :nono , se lo que es tener una obra llena sudafricanos, y de chinos, :idea: :nono2 ojo no soy racista soy muy abierto en ese sentido pero por favor en igualdad de condiciones :mira , era una pesadilla entrar el la obra y los únicos que hablaban castellano éramos el fonta, el grúa, el encargado y yo. Cuando venia el seguridad a dar un cacharla os podéis imaginar :partiendo2 .
Por cosas cono esta estoy cabreado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
por
hay dias que es mejor no levantarse de la cama :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
eltero escribió:hay dias que es mejor no levantarse de la cama :cabezazo :cabezazo :cabezazo

¿Qué pasa, chacho, que me tienes preocupao? :? :alarma
por
Amenofis escribió:
eltero escribió:hay dias que es mejor no levantarse de la cama :cabezazo :cabezazo :cabezazo

que me da que en 15 dias o un mes paso a cobrar los 1000 eurillos de la empresa grande

Valor y con dos ... orejas!!
por
eltero escribió:
Amenofis escribió:

que me da que en 15 dias o un mes paso a cobrar los 1000 eurillos de la empresa grande

Valor y con dos ... orejas!!

:? :?
Ánimo caballero. Ya sabes donde andamos.
por
Yo estoy enfadada porqué un tumor se ha llevado a mi perrita nala. Tenía 6 añitos y la crié desde sus primeras tres semanas de vida. Era una pastor belga guapísima, inteligente y buena, muy buena.

Ayer tarde tuvimos que tomar la desagradable decisión de dormirla en un sueño muy profundo del cual ya no va a despertar.

Al menos no sufrió y su marcha fue de las más dulces que puede haber.

La echo mucho de menos :( :(

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados