El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#159945
MAZINGER escribió:
jcriti escribió:No coment.
http://failblog.org/2009/04/27/double-fail-2/

:partiendo


:partiendo :partiendo
Que listo el pájaro...!!!!
72 cachirulos... :partiendo :partiendo

Bueno no sé si listo.. eso pensaba el, pero lee la noticia completa.. tiene sorpresa al final..
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por
#159949
Nueva maquinaria de obras publicas..
http://failblog.org/2009/05/08/street-sweeper-fail

http://failblog.org/
Avatar de Usuario
por
#159974
Racionalización Razonable.

Imagen


A los 100 primeros, dos por una.
Por la adquisición de una, te regalo la segunda.
Te sigues agachando para despedirte de ella, o lo haces elegantemente y con distinción.


............Imagen.........................................Imagen

.........Modelo convencional.................................Mi modelo " mango " largo.

Nota: Si te decides a utilizar, mi modelo, de todas formas, no viene de más, mirarla de cerca, por si tienes lombrices.
Lombrices = A la cría de la angula.

Es que: Me las ponéis a huevo.
? Habéis tomado ya el café con leche ?
Vuestra vida a partir de hoy, no sera la misma.


Nota: Y ahora me vendrá el privado del moderador diciéndome que en el Foro no esta permitida la Publicidad y menos la venta directa.
Pero que estaría dispuesto a recibir una muestra para probar técnicamente el Producto.
:mira
Avatar de Usuario
por
#160028
No todo es el café con leche.

jesusiescarda escribió:MI QUERIDO TREJO, TAN AFICIONADO QUE ERES A LA EDICION DE VIDEOS , ME PODRIAS HACER UN FAVOR?????? POR QUE LA VERDAD, NO VOY A PODER DORMIR EN UNOS DIAS, POR CIERTO, SI NECESITAS AYUDA, PONTE EN CONTACTO CON LAURA, 4 OJOS VEN MAS QUE 2, A LO QUE VAMOS, EL VIDEO LE QUIERO DE CUANTAS OCASIONES CLARAS DE GOL A TENIDO EL BARCA HOY (INCLUYENDO EN PENALTY A INIESTA) PORQUE, EL RESULTADO A SIDO CORTÌSSIMO, UN 2-14 HUBIERA SIDO EL JUSTO,( FAVOR ,MI QUERIDO TREJO, NO TE DESVIES DEL TEMA) Y TAMBIÈN PEDIRLE AL DIARIO MARCA, QUE PARA LA FINAL DE COPA , EN SU PORTADA PONGA QUE EL ATHLETIC TIENE UN CANGUELO DEL TAMAÑO DEL MUNDO, Y QUE EL BARCA VA A APELAR AL ESPIRITU JUANITO Y AL MIEDO ESCENICO, Y QUE EL BARCA NOS VA A CHORREAR,SEGURO QUE NOS LLEVAMOS LA COPA A SAN MAMES, POR QUE, EL MARCA,ADIVINOS,LO QUE SE DICE ADIVINOS...................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME VOY AL BAÑO, ME LLEVO TODO EL DIA VINIENDO DE GUSTO........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y TODAVIA DICE EL SR.JUANDE RAMOS QUE NO HA SIDO UN BAÑO, NO SÈ QUE PARTIDO HABRÀ VISTO EL.


http://www.villadesantona.com/modules.p ... pic&t=2691
Avatar de Usuario
por
#160145
jcriti escribió:
MAZINGER escribió:
jcriti escribió:No coment.
http://failblog.org/2009/04/27/double-fail-2/

:partiendo


:partiendo :partiendo
Que listo el pájaro...!!!!
72 cachirulos... :partiendo :partiendo

Bueno no sé si listo.. eso pensaba el, pero lee la noticia completa.. tiene sorpresa al final..
:mrgreen: :mrgreen:


Ya te digo :partiendo2 el tío que iba de "listo" y al final era un cornúpeta por partida doble :partiendo
Avatar de Usuario
por
#160147
jcriti escribió:http://failblog.org/


Aisss, pol-dió, es que esa webs no tiene fin :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Imagen
Avatar de Usuario
por
#161084
Es el juego del veo, veo, que es, por que letrita empieza.
Empieza por P y le tiene entre las piernas.
También se pueden mandar por correos.

Imagen

Cuando hay trampa se le llama Pasteleo. Imagen

El porque de estar esta imagen aquí.
Imagen

Chiste de un Político Catalán, en el debate del estado de la Nación. Comenta que: A el no le gusta hacer chistes y sigue con esto:
En la tómbola de Zapatero siempre toca, o te toca un pito o una pelota.
Le he copiado. ? Le habéis leído ? Imagen
Pues buenos días que yo ya me he ido.
Os a tocado el Premio completo a vosotr@s.
Avatar de Usuario
por
#161138
No sabía si ponerla aquí o en seguridad, pero que conste, que es real, tomada por un compañero mío ayer mismo (con la consecuente llamada de atención)


Imagen
Avatar de Usuario
por
#161151
por lo menos lo han pintado con el color rojo de peligro :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Avatar de Usuario
por
#161152
eltero escribió:por lo menos lo han pintado con el color rojo de peligro :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2



Si, si...al menos han tenido ese "detalle" :cabezazo
Avatar de Usuario
por
#162025
LA VIDA SEXUAL DEL MUNDO

Un barco se hunde y los supervivientes quedan en una isla desierta.

En el barco viajaban:

a) 2 italianos y 1 italiana

b) 2 franceses y 1 francesa

c) 2 alemanes y 1 alemana

d) 2 griegos y 1 griega

e) 2 ingleses y 1 inglesa

f) 2 búlgaros y 1 búlgara

g) 2 suecos y 1 sueca

h) 2 irlandeses y 1 irlandesa

i) 2 argentinos y una argentina

j) 2 catalanes y una catalana

k) 2 andaluces y una andaluza

l) 2 vascos y una vasca



Un mes después en esa bonita y desierta isla, la situación es:

a) Uno de los _italianos_ mató al otro por la mujer

b) Los dos _franceses_ y la francesa viven juntos y felices en un 'menage a trois'.

c) Los dos _alemanes_ llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.

d) Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.

e) Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.

f) Los dos _búlgaros_ miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.

g) _Los dos suecos_ contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos.

h) _Los irlandeses_ comenzaron dividiendo la isla en Región Norte yRegión Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa
todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.

i) Después de un tiempo, se encontró a la _argentina_ muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Resulta que los argentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.

j) El hecho diferencial de _los catalanes_ consistió en alquilar la catalana a los suecos, y usar ese dinero para financiar a los irlandeses la construcción de una planta de destilación en su parcela de la isla, donde ellos trabajan a cambio de que las botellas de whisky de coco estén etiquetadas también en catalán. No follan, pero ahorran una barbaridad en condones.

k) _Los andaluces_ se turnan para quedarse una de cada dos noches con la andaluza e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto,
(y sobre todo), a los catalanes. Han conseguido que los irlandeses pasen de los catalanes y destilen una variedad de 'fino de coco'. De inmediato se han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si feria de abril, que si Semana Santa, que si carnavales,
que si romerías, que si día de Andalucía en el Exilio,...a las que se apuntan todos los demás.

l) _Los vascos_ se dedican a cortar los troncos de coco, levantar piedras, boicotear a los andaluces y en el terreno sexual, a cascarse pajas: ya sabéis, ante todo independencia.
Avatar de Usuario
por
#162047
:lol: :lol: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Muy bueno, pato.
Avatar de Usuario
por
#162068
Grande Pato, grande :plas :partiendo2
Avatar de Usuario
por
#162244
Puedo observar que no habéis dado con la solución al veo, veo, más pistas no puedo dar, os dejo unos Pistachos,
Imagen
Comiendo Pistachos, se encuentran las soluciones.Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro