por KTURKK
- 07 Feb 2009, 00:11

-
Perfil básico de usuario
- 07 Feb 2009, 00:11
¿Ya saltó quién? Sin faltar al respecto. Y no tengo 24, que tengo 23.
En mi respuesta no te falté al respecto, cosa que tú no hiciste en la tuya, pero eso dice mucho de tí.
En donde trabajo (mantenimiento gran industria), el jefe de producción tiene 28 años, el jefe de taller 31, y el director de la fábrica 39). Una persona no debe tener un puesto por que su apariencia exprese más o menos respecto sino por su valía, pero bueno habrá casos como el de comercial, que posiblemente valga igual un roto que un descosido (y no te lo tomes a mal, y vengas otra vez a insultar).
Mauser_HD escribió:KTURKK escribió:Mauser_HD escribió:
De hecho, muchas veces es mejor uno de 30 que uno de 24 (con la misma experiencia) para muchos trabajos, sobre todo si están relacionados con trato con clientes o dirección de operarios, ya que dá una imagen más seria e imbuyen mayor liderazgo.
Lo que hay que leer. Esto es mejor que escuchar ANDA YA.
Ya saltó el de 24 años... cuando tengas más ya te darás cuenta de que a veces es mejor tener mayor edad para ciertos trabajos. (no me refiero necesariamente a experiencia).
Por si no lo entiendes, yo pondría antes a un comercial de 30 años a vender proyectos de seguridad que a un chico de 24. No es "edadfobia" sino cuestión de negocio. (Por cierto yo estoy entre las dos edades)
Y finalmente decir que para contestar de esa manera, mejor te pones la radio con "anda ya" antes.
Y si todavía te siguen quedando ganas de contestar de esa manera, pues te metes en la bañera con la radio puesta.
¿Ya saltó quién? Sin faltar al respecto. Y no tengo 24, que tengo 23.
En mi respuesta no te falté al respecto, cosa que tú no hiciste en la tuya, pero eso dice mucho de tí.
En donde trabajo (mantenimiento gran industria), el jefe de producción tiene 28 años, el jefe de taller 31, y el director de la fábrica 39). Una persona no debe tener un puesto por que su apariencia exprese más o menos respecto sino por su valía, pero bueno habrá casos como el de comercial, que posiblemente valga igual un roto que un descosido (y no te lo tomes a mal, y vengas otra vez a insultar).