Precio trafo 40MW 20/66 kV (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Alguien sabe más o menos por donde andan los precios de este tipo de trafos??
por
Pues si es un señor trafo. Y no necesito uno sino dos. :cabezazo :cabezazo
La compañias suministradoras, que cuando necesitan potencia, cogen al primero que ven por la calle y hala, ya que pasas me cambias esto por la cara. Y claro antes de reirme o llorar quisiera saber el prcio de los susodichos.
por
Hola Serch:

Así a ojo de buen cubero, en base a otras referencias, y teniendo en cuenta que son tensiones relativamente bajas para una potencia tan alta, y por tanto tendrá unos devanados con abundante cobre...podría estar en torno a los 600m€

Incluyendo transporte y montaje, a precios de la península, lo que ya no se es si el transporte a las islas podría encarecer algo más el precio...

Saludicos,
por
Gracias eduol. Me habian comentado que estarian entre los 400 m€ pero bueno. A ver si me pongo en contacto con ABB y me cuentan.

¿Algún que otro fabricante?
por
Casi seguro que está por encima de los 400m€, pero la verdad es que en el momento actual las fábricas andan bastante escasitas de trabajo y los metales han bajado bastante...

Como referencia, te diré que hace un par de años me cotizaron 700m€ para un trafo 50MVA 20/45.

Más fabricantes:

INCOESA
SIEMENS
OASA
IMEFY
CROMPTON GREAVES
GETRA
por
Muchas gracias edulo Tomo nota
por
Un placer ser de utilidad en mi primera intervención en el foro.

Si te pasan precio, te estaré agradecido si nos lo comentas, siempre es bueno tener referencias contrastadas.

Un saludico,
por
Precio de hace dos días 65MVA 11,5/30 kV con ensayos básicos, transporte y montaje 580.000
por
Acabo de llamar a una de las casas y me han dicho que 550.000 aprx. y un -20%-30% si es de regulacion en vacio.
por
Acabo de llamar a una de las casas y me han dicho que 550.000 aprx. y un -20%-30% si es de regulacion en vacio.
por
Puede andar alrededor de las cantidades indicadas anteriormente. Pero en esto hay muchas calidades y por lo tanto trampas.
Os pongo un ejemplo.
En Andalucía como bien sabeis hace más calor que en el resto de España, cuando tu le preguntas al fabricante sobre los precios debes de tener en cuenta si el transformador va a cumplir con lo mínimo reglamentado, o va a estar sometido a condiciones especiales de funcionamiento "Calor extremo". Debes de tener en cuenta las perdidas y las potencias en ONAF- ONAN. Calidades de chapa, etc. Si las bornas son enchufables (se disparan de precio).
En Andalucía por ejemplo Sevillana-Endesa tiene unos requisitos establecidos que hacen que los trafos sean un 30 % más caros.

Es curioso que los fabricantes suelen preguntar ¿ Es norma Endesa o Sevillana-Endesa? y añaden que los últimos son más caros.
Palabras clave