El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Creo que la Carlota ya es mayor de edad con lo que... :beso

(De qué iba este hilo? :partiendo )
por
mecaguenla escribió:Creo que la Carlota ya es mayor de edad con lo que... :beso

(De qué iba este hilo? :partiendo )

De pricesas.
por
Solo una pregunta, :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Este hilo no es de Fórmula 1, porque se habla de todo menos de Fórmula 1

Saludos :saludo
por
raveri escribió:
Y como puede ser que la cantante de Pussycat Dolls este saliendo con el Miniyo???
Tiene una respuesta sencilla? :mrgreen: :mrgreen:

¿hombre pequeño po.......digo personalidad grande? :mrgreen: :mrgreen:
por
Aushin escribió:Solo una pregunta, :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Este hilo no es de Fórmula 1, porque se habla de todo menos de Fórmula 1

Saludos :saludo

Es el resultado de las magníficas gestiones de la FIA para crear nuevos reglamentos que hagan las carreras más interesantes y competidas :nono :partiendo2
por
Como siga así la cosa, me temo que el año que viene no habrá F1 que comentar :? :?
por
JCas escribió:Como siga así la cosa, me temo que el año que viene no habrá F1 que comentar :? :?

Y fíjate que puede que sea lo mejor :cabezazo
por
Si que tienes razón, como siga así la cosa poca cosa a comentar. Alguien me puede explicar como la FIA se contradice ella misma?

Si quieren bajar los costes de la F1, no puedes aprobar unos difusores que hacen cambiar a unos cuantos equipos la mitad del coche. Por otro lado, si vas a obligar a poner un Kers común para todos porque deja que este año cada equipo se haga el suyo derrochando millones de euros. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Como siga así la mitad de equipos va a hacer las maletas y cerrar puertas.

Por otro lado de cara al año que viene seguramente vuelvan los motores Cosworth. :goodjob :goodjob

:mira :mira :mira http://www.racingpasion.com/formula-1/force-india-y-williams-con-cosworth-en-2010

Así que habrá que esperar que pasa este año (creo que no variara mucho de cara al mundial de pilotos y constructores).

Por otro lado y la última, si un coche funciona bien sin doble difusor porque cambiarlo (RedBull)?

Saludos :saludo :saludo :saludo
por
Aushin escribió:
Por otro lado y la última, si un coche funciona bien sin doble difusor porque cambiarlo (RedBull)?

Eso creo que se están preguntando los ingenieros de RedBull. :cabezazo

De todas formas, un circuito como el de Mónaco no es una buena pista de pruebas para nuevos diseños, ya veremos qué pasa en Turquía... esperemos que al menos Vettel pueda animar esto un poco; como no se empiece a ver color esto va a ser un paseo militar del Sr. Button :yep
por
Paseo militar de Sr. Button, con ayudita para que el gane porque las estrategias de equipo que le realizan a Barrichelo si va delante dejan mucho que pensar
por
No es F1, pero creo que se puede disfrutar igual viendo esto.

por
Pues va a ser cuestión de comprarse unas zapatas de esas pa' conducir como los ángeles :mrgreen: :cunao
por
Como el niñato del leon amarillo vea ese video, será divertido ver a los abueletes paseando el perrito por los muelles del cualquier puerto.
por
Bueno, a ver que pasa este fin de semana en Turquía.

Me imagino que habrá otro paseo militar del Sr. Button & Company, especialmente si tenemos en cuenta que para Turquía estrenan mejoras en su Brawn.

Alonso también tendrá un alerón delantero nuevo en el Renault... :roll: (ya veremos :?: )

Lo que me ha dejado flipado es que es posible que, para el año que viene, vuelvan dos mitos: March y Brabham
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... f1-de-2010

Saluti :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado