Una opinión personal sobre la final de la Champions (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ayer tuve la gran suerte de poder disfrutar de la final de la Champions, y la gran desgracia de tener que hacerlo soportando los comentarios de Antena 3. Me explico, ya considero lamentable tener que escuchar un partido de fútbol escuchando comentarios de futuros capítulos de la serie “Los hombres de Paco” pero lo más bochornoso fue la cobertura que dieron a la celebración de los jugadores una vez acabado el partido. Admito que soy culé de los pies a la cabeza, pero antes que culé me considero un gran aficionado al fútbol, juegue quien juegue. Todos los años sigo apasionadamente la final de la Champions, y disfruto con todos los prolegómenos del encuentro, los pronósticos, el partido en sí, y las posteriores celebraciones de los campeones y reacciones de los perdedores. Disfruté viendo la celebración de Iker Casillas con César en la final del 2002, y las reacciones posteriores a la final del 99 entre el Manchester y el Bayern, como las finales jugadas por el Liverpool, etc… Pero ayer cuando vi que ofrecían las celebraciones en pequeño y daban la publicidad me entraron todos los males. Prescindir de ofrecer este momento del evento me parece una muestra de incompetencia total y absoluta, demostrando no tener ni la más mínima idea de la magnitud del evento que se transmite.
por
Totalmente de acuerdo.

Me parecio una retransmision lamentable.

Ojala les den un toque de atencion o algo para que no vuelva a pasar eso.
por
Yo a los comentaristas de antena 3 directamente los fusilaba. Y a los de la sexta lo mismo, pero con mala puntería para que tardasen más. Vaya panda de cansinos, pesados e inútiles. :nono2
por
A mi me fastidio mucho, también, el no poder ver la celebración, tras el partido, de los jugadores, creo que Canal+ dio mejor cobertura.

Fue una retransmisión horrenda.
por
Electric Man escribió:Totalmente de acuerdo.

Me parecio una retransmision lamentable.

Ojala les den un toque de atencion o algo para que no vuelva a pasar eso.

Creo que el toque de atención va a ser ineficaz. Este era su último año con los derechos de emisión de la Champions.

Para el año que viene creo que vuelven a TVE :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
¡Vaya consuelo! :goodjob :goodjob (baste recordar como se lucieron con el tema del himno en la final de Copa de hace dos semanas.
por
Estuvo bastante mal la extinción de las celebraciones, de lo que es el reposo del guerrero, vamos.

Espero que no se haga extensivo, y no vengamos a la "miscelánea" viendo por obligación y durante un rato los mejores cereales para dar tránsito al intestino, antes de entrar con nuestras pequeñas cosillas y a saco.

¡Pues menos mal que ZP es del Barcelona!

Salud colegas
por
Estoy con vosotros. Me pillé un cabreo impresionante. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Pero la verdad es que no me esperaba menos de ellos. El otro día iba a ver una serie que me gustaba y me "cascaron" 30 minutos de anuncios. Además lo se, porque la serie empezaba a en punto, puse la tele a menos cuarto y hasta y cuarto no empezó la serie. Gracias a esto he dejado de ver la serie. Prefiero ver cualquier otra cosa a tragarme 30 minutos de anuncios.
por
Yo viendo lo que esta viendo, los anuncios en grande y la celebración en pequeñito, decidí apagar la tele, coger el coche e irme a celebrarlo. Y ahora busco los videos de la celebración por internet.
por
JAGrs125 escribió:Yo viendo lo que esta viendo, los anuncios en grande y la celebración en pequeñito, decidí apagar la tele, coger el coche e irme a celebrarlo. Y ahora busco los videos de la celebración por internet.

No entiendo la queja. La mitad de las retransmisiones en la F1 son así (pero en medio de la carrera, no en la entrega de premios) y nadie se ha quejado. Bueno, sí, nos hemos quejado los locos que seguimos esas cosa. Ilusos, si no es el fútbol no es importante :cry: .

Digo esto porque esta misma queja la oí ayer en la radio como si se hubiese cometido un pecado, pero cuando te pasas media carrera viendo la pantallita y parte del tiempo, las dos imágenes con publicidad (que ya es el colmo) nadie dice nada y ayer, porque lo pusieron cuando la entrega de premios del fútbol, entonces sí, que pecado. Menos mal que no lo pusieron a mitad de partido como hacen con la F1.
por
En baloncesto es casi peor. El 2º partido del playoff DKV-Real Madrid fue una masacre. A falta de poco más de 3 minutos para el final, con el marcador igualado, en el penúltimo tiempo muerto nos metieron el sorteo del Bonoloto ... ¡en diferido!!. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

El partido se reanudó después del tiempo muerto (se veía en un recuadro pequeñín) y seguía el sorteo. Además, la bola del reintegro se atrancó y, apesar de que esra en diferido, mantuvieron la retransmisión original del sorteo sin cortar el minuto que tardó la bola en salir.

No contentos, en el siguiente tiempo muerto (a minuto y medio del final) se pasaron con la publi y :doh volvimos a perdernos otro ataque del Madrid.

Como diría aquel: Paissssssss......................
por
Tienes razón JCas, te entiendo perfectamente, pero no es que como se ha cometido en un partido de fútbol ya es pecado capital. Si lo del miércoles hubiese pasado en una eliminatoria de champions no hubiese pasado nada, ya que hay 12 o 14 partidos al año, igual que hay 10 o 12 carreras de Fórmula 1 al año. El problema que le veo yo es que fue en un evento que es único, sólo hay uno al año, y si eres aficionado de un equipo, pueden pasar años para volver a repetir lo que sientes en aquel momento.
por
La retransmisión que hizo A3 fue una vergüenza y un atentado a la profesionalidad y a la ética. Se entiende que tienen que comer y por tanto poner publicidad, pero no acertaron ni con la extensión de la misma ni con los momentos. De los comentarístas qué decir...y encima se le escucha decir "...no tengo retorno..." eso esperamos, que no tengas retorno.
por
Pues para eso, se llevan el trofeo los de la Televisión Gallega. :cabezazo
Recuerdo hace años, antes de la fiebre de Telecinco por la F1, que retransmitían el mundial por la TVG (al igual que TV3). Pero claro, como era un deporte minoritario, metían la publicidad cuando les daba la gana y cómo les daba la gana.

El colmo de la desfachatez sucedió en la última carrera, no recuerdo de qué año, pero fue cuando Hakkinen (no Raikonen, ni Kovalainen) se jugaba el mundial de F1 con Schumacher. Osa, a finales de los 90.

Pues bien, a falta de dos vueltas para el final de la carrera, iba Hakkinen en cabeza, y Schumi detrás comiéndole el rebufo, y el que ganase la carrera, ganaba el mundial. Y entonces el comentarista dijo algo parecido a esto: "Imos a publicidade, e voltamos para ver o final do campeonato en directo".

Y así fue, fueron a publicidad (pero sin cuadradito pequeño ni ostias; de la carrera no se veía nada; eso sí, el helicóptero de Tulipán sobrela piscina quedaba muy bonito) y se encantaron tanto, tanto, que a la vuelta de la misma el mundial ya había acabado. :shock: :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
¿Alguna paisana que se acuerde de esto?

P.D: por cierto, el ganador fue Hakkinen. :cunao
por
Lo que estais diciendo de la publicidad me parece una absoluta sopla......z, ¿no os molesta la publicidad en las camisetas de los jugadores?, no os molestan las vallas publicitarias en los estadios???, si a alguien le molestan los comentarios de los comentaristas que baje el volumen y se ponga a Bach o a Derribos Arias. :partiendo2 :partiendo2

No es broma, es un coñazo.

Sabiais que la cantidad de anuncios que se pueden poner está limitada ( me refiero a la duración y eso...) por Directivas Europeas, eso son simples triquiñuelas: los publireportajes con velado interes social, el autobombo hablado, la publicidad simultanea al evento, etc...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado