Perito Tasador de vehiculos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
bolado escribió:
Amenofis escribió:P.D: ya dicen que la ignorancia es la madre de la osadía, o algo así, ¿no?

FELICIDAD don hipo, la ignorancia es la madre de la FE-LI-CI-DAD :cunao :cunao

Pues a mí me gusta más el mío, qué quieres que te diga.
Me vais a permitir esa licencia poética. :fumeta
:cunao :brindis
por
ya lo decían los latinos, "stultorum numerae infinitum est"

O traducido al lenguaje de mi pueblo, "si los tontos volasen, no se vería el sol"

Luis
por
mecaguenla escribió:Por cierto, el pollo éste no ha vuelto a aparecer... (¿a alguien le extraña? :partiendo2 )

Le habremos sacado los colores :oops: . Pero la culpa no es de él, sino de quien lo permite.
por
Amenofis escribió:
bolado escribió:
Amenofis escribió:P.D: ya dicen que la ignorancia es la madre de la osadía, o algo así, ¿no?

Lo que tu quieras Rey :goodjob :mrgreen:

Pero te aseguro que yo sería más feliz si no supiera ciertas cosas.

Te voy a poner un ejemplo a ver si te lo "clarifica" un poco :mrgreen: :mrgreen:

Hace un par de semanas le conté a mi jefe un marroncillo de los muchos que surgen en la obra, lo dejé que se mosqueara y se calentara los cascos a gustoy al rato de estar comentándolo con el le dije que ya lo había solucionado y la forma en la que lo habia hecho, a lo que él preguntó: ¿y si ya lo has arreglao para qué me lo cuentas? a lo que yo respondí: ¡¡¡pa que por lo menos sufras un poco de lo que me ha tocao sufrir a mi, capullo!!! :twisted: :twisted:

Como ves, en este caso mi jefe habría sido más felíz si ignorara lo que había pasao :partiendo :partiendo :partiendo eso sí, he de reconocer que su "falta" de felicidad incrementó la mia :cunao :cunao :cunao

:comunidad
por
bolado escribió:
Amenofis escribió:
bolado escribió:

Lo que tu quieras Rey :goodjob :mrgreen:

Pero te aseguro que yo sería más feliz si no supiera ciertas cosas.

Te voy a poner un ejemplo a ver si te lo "clarifica" un poco :mrgreen: :mrgreen:

Hace un par de semanas le conté a mi jefe un marroncillo de los muchos que surgen en la obra, lo dejé que se mosqueara y se calentara los cascos a gustoy al rato de estar comentándolo con el le dije que ya lo había solucionado y la forma en la que lo habia hecho, a lo que él preguntó: ¿y si ya lo has arreglao para qué me lo cuentas? a lo que yo respondí: ¡¡¡pa que por lo menos sufras un poco de lo que me ha tocao sufrir a mi, capullo!!! :twisted: :twisted:

Como ves, en este caso mi jefe habría sido más felíz si ignorara lo que había pasao :partiendo :partiendo :partiendo eso sí, he de reconocer que su "falta" de felicidad incrementó la mia :cunao :cunao :cunao

:comunidad

Jajajaja que crack!!! :goodjob unas :brindis :brindis :brindis :brindis :botando :botando

A todo esto... ¿estamos hablando de los peritajes de las compañias aseguradoras no? Ser perito de Mafre, Lepanto etc...
por
Oscar1982 escribió:Hola!,a ver si alguien me puede ayudar,mi padre es perito tasador de vehiculos,y he salido con el cerca de 6 meses y ya sé bastante bien de lo que va el tema.El tema es que el señor trata de meterme en la caveza que necesito estudios para poder ejercer,y está mareando la perdiz no se a son de qué.Me han hablado de que simplemente necesito un numero de perito que dan en hacienda(pagandolo claro),y algunas peritaciones ficticias hechas por mi,mas una recomendación en este caso de mi padre para poder entrar en una compañia.
Me gustaria que alguien me confirmara estos datos
Un Saludo

Te confirmo yo lo que sé: (supongo que entenderás el castellano)
Diccionario oficial de la RAE escribió:perito, ta.
(Del lat. perītus).

1. adj. Entendido, experimentado, hábil, práctico en una ciencia o arte. U. t. c. s.

2. m. y f. ingeniero técnico.

3. m. y f. Der. Persona que, poseyendo determinados conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos, informa, bajo juramento, al juzgador sobre puntos litigiosos en cuanto se relacionan con su especial saber o experiencia.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¿Tu crees que estás clasificado en alguno de esos apartados?

Pues, ¡hale!, actúa en consecuencia.

A mí, hacerme perito me costó un bachillerato entero de primero a preuniversitario, mas un Selectivo, un Curso U. Común y tres años más de especialidad. Siete años de bachillerato más cinco de carrera. Doce años estudiando como un tonto. Y en 1967 me pude hacer Perito.

Si a tí te hacen Perito "dándote un número en Hacienda (pagando, claro", será cuestión de ir comprando una escopeta y pegar unos cuantos tiros en Hacienda, o donde vendan los títulos.
Si te pones en la cola, ten cuidado, no sea que seas un damnificado de mis aficiones escopeteras. :cunao

¡¡¡Pais!!!
por
JAVILLOSE escribió:
Si a tí te hacen Perito "dándote un número en Hacienda (pagando, claro", será cuestión de ir comprando una escopeta y pegar unos cuantos tiros en Hacienda, o donde vendan los títulos.
Si te pones en la cola, ten cuidado, no sea que seas un damnificado de mis aficiones escopeteras. :cunao

¡¡¡Pais!!!

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Te puedo asegurar que más de dos nos aficionariamos a la caza mayor de repente....

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
El chavalito se refiere a que si cualquiera va a la Delegación de Hacienda, diciendo vengo a darme de alta en tal o cual actividad, allí, con tal de recaudar te dan el epígrafe y pagando las tasas (que ya no se pagan) te dan el justificante de estar dado de alta en la actividad de Perito de Seguros, pero eso no es ningún título ni diploma ni nada, solo demuestra que estás dado de alta para declarar en esa actividad, lo mismo que ocurre con los VIDENTES, CURANDEROS, ETC.
HACIENDA CON TAL DE RECAUDAR VALE TODO, TU VAS Y DICES: VENGO A DARME DE ALTA COMO INDUSTRIAL EN LA FABRICACIÓN DE "RABILLOS DE BOINAS" Y TE DAN EL JUSTFICANTE Y HALA, ADELANTE.
Pero eso no vale para nada................
por
JUAN JOSE DIONISIO escribió:TU VAS Y DICES: VENGO A DARME DE ALTA COMO INDUSTRIAL EN LA FABRICACIÓN DE "RABILLOS DE BOINAS" Y TE DAN EL JUSTFICANTE Y HALA, ADELANTE.

hablando de rabillos de boinas que directiva europea es la necesaria para su homologación y certificación CE? :mrgreen:

:brindis , que me la he tomao almorzando :oops:
por
pato escribió:hablando de rabillos de boinas que directiva europea es la necesaria para su homologación y certificación CE? :mrgreen:
:brindis , que me la he tomao almorzando :oops:

¿Te la has tomao, o te la has fumao...?

:cunao :cunao :cunao
por
hombre, si su padre tasa para SEGUROS GOTERA Y OTILIO probablemente le daran trabajo, pero ninguna empresa seria aceptaria alguien sin titulacion y menos con este perfil, el primer informe que redacte va a ser el hazmereir de la empresa y lo siguiente será la carta de despido. Eso por no hablar de sus limitaciones frente a todo aquello que obligatoriamente debe ir visado, porque valorar un faro roto lo hace hasta mi vecino el frutero, para eso solo es necesario tener cerebro, ojos y un listado de repuestos valorado.

Animo chaval que lo tienes chupao, siempre y cuando tu padre sea el dueño de la ASEGURADORA claro...

roverman escribió:Si, si reiros...pero este menda os va a tasar vuestros vehículos y lo que encarte mientras otros estan en el puñetero paro. De pronto me imaginé al padre con bigotillo falangista... :cabezazo :cabezazo
por
jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cunao :cunao :cunao ....... este lla no entra mas a el foro porsi acaso. uffff no beas como abeis hido a el cueyo con el chabal no?.. si el solo keria vuscarse un curro y lla esta.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Palabras clave