Despedida de solteros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno bueno bueno, un tema delicado, bueno no tan delicado, queria pediros un consejito, dentro de 2 semanitas celebra un amigo amiguiso, vamos amigo de hace munchos años la despedida y se casa a la siguiente, y teniamos pensao disfrazarnos de algo, pero ese algo, hoy cenando entre varias parejas, yo que llevo practicamente toda la organizacion y hablo por los codos, pues que pasa, lae liao, y lo que teniamos pensado disfrazarnos lo e soltao, entre copas y demas es loque pasa, me a salio del alma, y solo se ha enterao la novia, amiga mia tambien logicamente, y e dicho de que ibamos a ir disfrazados, enfin queria pediros consejos de q disfrazarnos.

Vosotros cambiarias de disfraz por lo q a pasado, el novio, "mi amigo" dice que no se a enterado.

No osquiero decir de qteniamos pensado por que si condiciono.

Tb perdon por las faltas de ortografia y todo, porque estoy liao y me voy de fiesta ya, pero necesito un disfraz como sea. Sobrtodo original.

Graciassssssssssss
por
De mordisquitos :espabilao :espabilao,

Img_4764_.jpg

personaje de la serie futurma. :partiendo2 :partiendo2
por
jcriti escribió:De mordisquitos :espabilao :espabilao,

Img_4764_.jpg

personaje de la serie futurma. :partiendo2 :partiendo2

¿Esa foto es en la Plaza San Miguel en Gijón? Me parecía....Si es que en Gijón se celebran unas cuentas despedidas....en el hotel Robledo (C/Alfredo Truán) se alojan bastantes grupos que vienen a Gijón a celebrar despedidas de solteros.
por
KTURKK escribió:¿Esa foto es en la Plaza San Miguel en Gijón?

:yep :yep
por
ése es Zoidberg...
éste es mordisquitos:
Imagen
Y tampoco está mal para disfrazar al novio...
por
Ameno .. aconséjale tu que sabes bastante de disfrazes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
arquimedes escribió:Ameno .. aconséjale tu que sabes bastante de disfrazes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Por qué lo dices? ¿Por esto?

Imagen

:cunao :partiendo
Falacias, falacias...yo no podría ir disfrazado así por la calle. De ninguna manera podría ser yo ese personaje. :roll: :mrgreen:

P.D: toma nota maloga, toma nota. Por cierto, el pijama ése aún lo tengo... :partiendo2
por
bueno en parte si ( :mrgreen: :mrgreen: :twisted: ) y en parte porque creo recordar que alguna vez has dicho que gustaban estas cosas
por
arquimedes escribió:bueno en parte si ( :mrgreen: :mrgreen: :twisted: ) y en parte porque creo recordar que alguna vez has dicho que gustaban estas cosas

¿A mí? Líbreme dios de las fiestas. :roll: :mrgreen:
Aunque bueno, ya sabes aquello de "Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, o esta polla no me cabe". :cunao :partiendo
por
Amenofis escribió:"Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, o esta polla no me cabe". :cunao :partiendo

jejeje, muy bueno.

Otra cosa, amenofis tu no seras el de la foto???? o si?? Edito: he leido y no eres tu, jejeje

gracias a todos por las respuestas, pero necesito algo mejor, y que no cubra la cara, como he visto por arriba de mordisquitos creo.
por
Otra cosa, que soleis hacer o habeis hecho en las despedidas.

Aqui siempre lo mismo, cena, striptease, y fiesta.

Habeis hecho algo distinto u original a saber.

gracias
por
maloga si que es el..... parece mentira que no reconozca a nuestro pistolero del amor.... :mrgreen: :mrgreen:
por
chichas escribió:ése es Zoidberg...

A la derecha de la foto, sale tambien mordis..
es que no escalé la foto..
por
Podéis iros a un poblado del far west de los que hay por almería... Por ejemplo. Nosotros somos más del estilo gymkana de bar en bar...
Ideas para disfraces:

¡Y regalo-putada! Eso es lo mejor que hay.
Varias opciones:
Sin cuenta bancaria:
    Hacéis una caja de chapa gorda, soldada entera con una ranura para meter los dineros. Luego se suelda la ranura. Avisad de que hay billetes, para que no meta soplete...
    "Turrón de alicante" Hormigón con monedas en lugar de grava.
    Conozco un caso que le hicieron una zanja en el jardín, dejaron el cofre, y echaron hormigón (eran encofradores)
Con cuenta bancaria, se hace una cuenta con todos los dineros y se da el número en código:
    20 cintas de casete (cuanto más de gasolinera mejor) en las que se graba superpuesto en un punto de la cinta cada número de la cuenta).
    Un saco de 5 kg de lentejas en las que están puestos los 20 números (con una letra por la otra cara para ordenarlos)
    Una guía telefónica y una lista de nombres de personas (el 4º número del teléfono de fulanito gonzález es el 1º de la cuenta)
por
De Borat con el trikini.
El otro dia vi a uno que iba asi disfrazado y es un puntazo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados