Nadie habla del Airbus desaparecido? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
KTURKK escribió:Lo peor de todo esto es que no hay dos sin tres. Según unas estadísticas que leí el otro día, cuando caen 2 aviones, cae otro tercero. Hace unos días caían dos avionetas y al día siguiente cayó la 3ª.

¡Cohone Kturkk! No me toques los malandrines que el Sábado tengo que coger un p. cilindro de esos con alas porque me deportan al Magreb :cabezazo

Odio volar, odio volar, odio volar, odio volar, odio volar, odio volar,... :ein
por
mecaguenla escribió:
KTURKK escribió:Lo peor de todo esto es que no hay dos sin tres. Según unas estadísticas que leí el otro día, cuando caen 2 aviones, cae otro tercero. Hace unos días caían dos avionetas y al día siguiente cayó la 3ª.

¡Cohone Kturkk! No me toques los malandrines que el Sábado tengo que coger un p. cilindro de esos con alas porque me deportan al Magreb :cabezazo

Odio volar, odio volar, odio volar, odio volar, odio volar, odio volar,... :ein

Mejor tu que yo, que a mi me toca el viernes que viene :mrgreen: :mrgreen:

Odio caerme, odio caerme, odio caerme, odio caerme :mrgreen: :mrgreen:
por
mecaguenla escribió:Odio volar, odio volar, odio volar, odio volar, odio volar, odio volar,... :ein
Te voy a denunciar a la SGAE por plagio, que aunque no es exactamente lo mismo seguro que me lo aceptan como tal :partiendo :partiendo :partiendo
por
El tema es que no controláis el asunto..
O saltas muy pronto, o te caes con el avión..
Hay que estar pendiente y saltar cuando está a 1m o así del suelo.. :mrgreen: :botando :botando
por
jcriti escribió:El tema es que no controláis el asunto..
Hay que estar pendiente y saltar cuando está a 1m o así del suelo.. :mrgreen: :botando :botando

Esa sugerencia se la vas a enviar a los de "Cazadores de Mitos" :partiendo
por
Recuerdo una escena así de la pantera rosa, que está durmiendo en una cabaña y se cae la cabaña por el precipicio...

Total, que cuando está a 20 cm del suelo, da un pasito, sale y tan ricamente... :partiendo2

Ya de pequeñito no me cuadraba del todo...

:saludo
por
mecaguenla escribió:
jcriti escribió:El tema es que no controláis el asunto..

Esa sugerencia se la vas a enviar a los de "Cazadores de Mitos" :partiendo

Ya se nos han adelantado... :yep :yep :yep ...

Aquí en la península, como se está carente de medios.. se sustituye el dumy por una cabra y el ascensor, por un campanario.. pero supongo sirva igual el ensayo.. :partiendo2 :partiendo2
por
jcriti escribió:Aquí en la península, como se está carente de medios.. se sustituye el dumy por una cabra y el ascensor, por un campanario.. pero supongo sirva igual el ensayo.. :partiendo2 :partiendo2

Si creo que el ensayo esta homologado por el ENAC.

:cunao :cunao :cunao :cunao
por
pato escribió:
jcriti escribió:Aquí en la península, como se está carente de medios.. se sustituye el dumy por una cabra y el ascensor, por un campanario.. pero supongo sirva igual el ensayo.. :partiendo2 :partiendo2

Si creo que el ensayo esta homologado por el ENAC.

:cunao :cunao :cunao :cunao

Entidad Nacional de Acreditación de Cabras?

Entidad Nacional de Acreditación de Campanarios?
:brindis
por
raveri escribió:Mejor tu que yo, que a mi me toca el viernes que viene :mrgreen: :mrgreen:

Odio caerme, odio caerme, odio caerme, odio caerme :mrgreen: :mrgreen:

Como decía uno: "No me dan mieado las alturas, esas no hacen nada, me dan miedo los suelos."
por
Goran Pastich escribió: me dan miedo los suelos."

Mientras no se me acerque a toda ost*a, :? :? tampoco..
por

Hace un mes cayó un Airbus con gran parte de los pasajeros franceses, ahora cae otro con decenas de franceses. Esperemos que las estadísticas en este caso no se cumplan.

Pufffffff, llegó el tercero sin tardar. :nono2
No tendrá base científica pero...
por
Da que pensar.
¿Casualidad o no?
por
Electric Man escribió:Da que pensar.
¿Casualidad o no?

En el mundo mundial hay centenares de miles de aeronaves matriculadas, seguro que hubo muchas "terceras". Cuando el periodista encontró la "tercera" que buscaba, como ya tenía lo que quería dejó de buscar más. Entregó el artículito y se fue a escribir sobre el coño de la Bernarda, que era lo siguiente que le interesaba a su jefe, y que además es de lo que nunca debió de dejar de escribir.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados