Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
p72riqur escribió:Hoy, despues algunos años de espera y de superar algunos obstaculos. Hoy despues de arreglar y poner a tono mi cubil, EMPIEZO UNA NUEVA VIDA.

Me voy a vivir con mi nena. HOY ME INDEPENDIZO, que ya iba siendo hora, y aunque por una parte me da algo de penilla por mis padres con los que me llevo muy bien, y que ya están algo mayores, tengo una ilusión enorme por la aventura que voy a acometer :yep :yep . :brindis :brindis

Hoy me voy a vivir en pecado.... :twisted: :twisted:

Nada nada, no hagas caso, no saben lo que dicen...

Estos tios.... :nono2

Yo me fui a vivir con la mía hace 9 meses, y es lo mejor que he podido hacer nunca.

P.D. En pecado ya vivirías, granujilla. :mrgreen:
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Suerte y enhorabuena. :yep
por
Eso hombre tu tranquillo, yo llevo viviendo con mi nena varios años y ningun problema salvo que a mi mujer no le sienta muy bien... :mrgreen: :mrgreen:

Suerte, tener a tu costilla cerquita todo el día puede ser de lo mas "fonito" del mundo.
por
p72riqur escribió:Hoy, despues algunos años de espera y de superar algunos obstaculos. Hoy despues de arreglar y poner a tono mi cubil, EMPIEZO UNA NUEVA VIDA.

Me voy a vivir con mi nena. HOY ME INDEPENDIZO, que ya iba siendo hora, y aunque por una parte me da algo de penilla por mis padres con los que me llevo muy bien, y que ya están algo mayores, tengo una ilusión enorme por la aventura que voy a acometer :yep :yep . :brindis :brindis

Hoy me voy a vivir en pecado.... :twisted: :twisted:

ahora es cuando realmente vas a concer a tu nena :twisted:

disfrutar de la convivencia y el uno del otro, las cosas al 50% cada uno y intentar meterse lo menos posible en las manias de cada uno :mrgreen:

que os vaya muy bien
por
la mía es ingeniera química, y cuando la quiero mosquear mucho le digo que es ingeniera con apellido... que no tiene colegio profesional ni atribuciones y que ha acabado trabajando de industrial...(trabaja en un laboratorio de ensayos mecánicos)

No veas como se pone... :partiendo2

Evidentemente, de lo otro ni hablar...
:saludo
por
Ante todo: ojo, suerte, valor y a la nena

Lithium escribió:Dímelo a mí, que la mía es también I.I. :doh qué cruz :mrgreen:

Seguro que sale bien :brindis

y mira que la fama de endogamicos la tenian los arquitectos, pero vosotros estais cambiando las estadisticas
por
Tan sólo un consejo:

Si ves que se compra el bolso de la imagen, desconfía.

Imagen
Última edición por JCas el 03 Jul 2009, 08:24, editado 1 vez en total
por
LuisM escribió:la mía es ingeniera química, y cuando la quiero mosquear mucho le digo que es ingeniera con apellido... que no tiene colegio profesional ni atribuciones y que ha acabado trabajando de industrial...(trabaja en un laboratorio de ensayos mecánicos)

Evidentemente, de lo otro ni hablar...
:saludo

¿Pero como te juegas la vida de esa forma?? :ein :ein

¿Tu sabias que ella conoce el cianuro mejor que tu??....... :brindis :brindis
por
Y desconfía porque podéis acabar así:

Imagen
por
JCas escribió:Y desconfía porque podéis acabar así:

Imagen

No se si acabaremos así, pero al menos espero que me queden algunos dientes más, que estos dos tienen menos dientes que una bicha de agua... :cunao :cunao
por
LuisM escribió:la mía es ingeniera química, y cuando la quiero mosquear mucho le digo que es ingeniera con apellido... que no tiene colegio profesional ni atribuciones y que ha acabado trabajando de industrial...(trabaja en un laboratorio de ensayos mecánicos)

Ya ves, la mia es licenciada en medio ambiente..... Que decir, la industria y el M.Ambiente, no es que se lleven muy bien que digamos.

Menuas peloteras de urbanismo salvaje y del ingeniero que esta implicado según ella, también, en haber sembrado de champiñones el monte. (como ella llama a las casitas o macrourbanizaciones).

LuisM escribió: Evidentemente de lo otro, ni hablar....
:cunao :shock: :cry: :cry: :?
por
enhorabuena, ahora vas a empezar a "vivir" en más de un sentido.
Una experiencia muy buena, yo llevo en pecado ya 4 años y todo viento en popa, ella de letras y yo de ciencias, nos complementamos y asi no discutimos, jejeje, a ver qué le voy a decir yo a una bibliotecónoma ... :ein :twisted:

suerte con el cambio :brindis
por
Jajajaja...muchas felicidades, ahora sí que vais a iniciar vuestro proyecto juntos. Toda una aventura muy recomendable :yep .

Ya sabes, se trata de hacerle caso siempre y todo irá bien :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ...es bromilla, lo importante es intentar decirlo todo con cariño, al fin y al cabo no es una persona cualquiera, sinó a la que más quieres ;)
por
!!Que curioso. !!

Cuando estaba soltero, le propuse a mi parienta "vivir en pecado" :mrgreen: y me decía que no, que el que dirán, que el no se qué, que el que se yo, en fin...(yo creo que no estaba muy convencida.)

Total que nos casamos y al poco tiempo me dice que si lo sabe no nos casamos y vivimos en pecado :twisted:, que así nos hubiésemos ahorrado la pasta del convite, de los trajes, de..."La barra libre" :partiendo (eso es de mi cosecha, aunque creo que fue la mejor inversión para tener contento al personal).

Bueno pues le digo que nos divorciamos y luego nos "arrejuntamos y vivimos en pecado". Pero dice que ya que no, que ahora otra vez con los trámites...más gastos, que si la separación de bienes, que si los gananciales, que es mucho follón.

!!Estas psicólogas están todas locas!! :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado