Expediente academico. Escala 1-4 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola.

Me han pedido mi expediente académico en escala 1 - 4.

Sabéis como se calcula?

Yo en mi expediente lo tengo ponderado en escala 1 a 6, aparte de la nota media 1 - 10, que todos conocemos, pero el calculo a escala 1-6 me lo hicieron en la misma universidad. y solo me colocaron el resultado en el expediente.

Lo dicho, sabéis como se calcula??

Saludos.
por
¿con una regla de tres? :mrgreen:

( :brindis )
por
En principio una mh es un 4, un sob. es un 3 un notable un 2 y un aprobado un 1.

Se cogen todas las asignaturas y se ponderan por su peso en créditos.

Todo ello con mucho hielo y azucar, se bate bien en una batidora de jarra..

Et voilà :fumeta
por
rfreire escribió:mira esta página: http://www.postgrado.csic.es/master/200 ... on_NM_.doc

Buena información :plas

Ale, pato a darle :usuario
por
Gracias señores.

Que maquinas.... así da gusto.

Una duda, y me respondéis al instante.

Mil gracias a todos.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
pato escribió:Gracias señores.

Que maquinas.... así da gusto.

Una duda, y me respondéis al instante.

Mil gracias a todos.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

¿También me das a mí las gracias? :partiendo2
por
¿Expediente académico escala de 1 a 4? :ein
Me parece a mí que el mío, por mucho que intente recalcularlo, no pasaría nunca del 2... :roll: :cabezazo
:mrgreen:
por
mecaguenla escribió:¿También me das a mí las gracias? :partiendo2

A ti por la cervecilla aquella fresca que pusiste.

SinvergonZÓN :brindis :brindis
por
¿Qué pasa pato? ¿Algún concurso a la vista? :espabilao
En mi convocatoria :goodjob , esa transformación del expediente viene especificada en la página 18.170 del DOGC nº 5332. ;)
por
Amenofis escribió:¿Expediente académico escala de 1 a 4? :ein
Me parece a mí que el mío, por mucho que intente recalcularlo, no pasaría nunca del 2... :roll: :cabezazo
:mrgreen:

Si contamos todos los exámenes realizados en la carrera, igual mi media sobre 10 tampoco aunduvo demasiado lejos del 2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Pero qué bonitos eran los 5 raspados de asignaturas en tercera o cuarta convocatoria, me daban más satisfacción que si hubiera sacado un 8 ó un 9, despidiéndote de la p... asignatura para siempre.
por
Eso, por la justa. ¿para qué más? Todo lo que estaba por encima del 5 era un exceso que suponía no haberte podido permitir otros excesos mucho mejores (alcohol, mujeres, salir, alcohol, fiesta, mujeres,....)

:brindis :brindis :brindis
por
JCas escribió:Eso, por la justa. ¿para qué más? Todo lo que estaba por encima del 5 era un exceso que suponía no haberte podido permitir otros excesos mucho mejores (alcohol, mujeres, salir, alcohol, fiesta, mujeres,....)

:brindis :brindis :brindis

Así me lució el pelo en la carrera compañero. Pero para cuaresma ya tenemos lo de después de carnavales, no?

más :brindis :brindis :brindis
Palabras clave