Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JordiM, esta va para ti....

Que maquina el tío de la Avioneta, no?

http://www.laopiniondegranada.es/seccio ... ar-heridos

Los dos tripulantes ilesos, la avioneta en perfecto estado, en cuanto al aterrizaje, no por la avería sufrida.

Y la suerte de encontrar poco trafico en la autovía.

JordiM, tu que sabes del tema, que responsabilidad le pueden imputar al tío que realizo el aterrizaje??

Saludos.
por
pato escribió:JordiM, esta va para ti.....

:mrgreen: :mrgreen: Está claro que en este pais la aviación solo es noticia cuando hay desgracias o cuando hay videos de primera. :cry: :cry:
¿Qué pasa que los patos no hacéis aterrizajes de emergencia cuando os da una galipandria en plena migración? :lol: :lol:

pato escribió:Que maquina el tío de la Avioneta, no?.

Esa maniobra siempre sale en el examen. En el examen suele ser la pista y en la vida real un campo de melones, un trigal, una autopista, ... lo que tengas a mano. A mi me pasó una vez y sin motor aterricé perfectamente en la pista y la dejé aparcadita y todo y os aseguro que no es coña. Ese dia hubo suerte.

pato escribió:Los dos tripulantes ilesos, la avioneta en perfecto estado, en cuanto al aterrizaje, no por la avería sufrida..

Si el avión lo vuelas tu, con o sin motor, las posibilidades de salir por tu propio pie son muy altas. Si es el avión el que te vuela a ti o no se aclara ni él mismo a volar, date por jodido. El que se pare el motor no es ni de lejos lo peor que te puede pasar ahi arriba.

pato escribió:Y la suerte de encontrar poco trafico en la autovía..

De hecho el procedimiento de emergencia dice que intentes pegarte al máximo al coche que vaya delante .... porque normalmente el que te dejas detrás, del soponcio que le da, se para solito y hace parar a los otros. :yep :yep :mrgreen: :mrgreen:

pato escribió: que responsabilidad le pueden imputar al tío que realizo el aterrizaje??

Si de verdad era una emergencia, ninguna. Si hacía el gilipollas, se puede quedar sin licencia una buena temporada. Yo se de un caso que pidió permiso en el aeropuerto de Gerona (los ultraligeros no pueden entrar en los aeropuertos) por una avertía en los frenos y le dejaron entrar, pero una vez en la zona de aparcamiento le revisaron el avión hasta que vieron que era verdad.
por
JORDIM escribió:¿Qué pasa que los patos no hacéis aterrizajes de emergencia cuando os da una galipandria en plena migración? :lol: :lol:

Jias Jias.

A mi las galipandrias no me dan en plenas migraciones, me dan despues de un exceso de estas :brindis , y créeme, los aterrizajes suelen tener peores consecuencias....

Me doy por "instruido" jeje.

Saludos JordiM.

:brindis :brindis
por
Este tiene mas mérito. Pero no os perdais la escena del minuto 2:18. :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=tquIhn12KgA

Aquí si que les fue mas justo y tuvieron que andar mas finos, por el tráfico y por el tipo de avión, mucho mas rápido y pesado que el que ha puesto Pato.

http://www.youtube.com/watch?v=5l5VE9Tf ... re=related

No son cosas habituales, pero pasan.
por
JORDIM escribió:Yo se de un caso que pidió permiso en el aeropuerto de Gerona (los ultraligeros no pueden entrar en los aeropuertos

No se si lleva, pero si tiene retrovisor, y ves a un AirBus A330 dándote las luces.... :? :?
:partiendo2 :partiendo2
por
Pues me alegro de que saliera bien la maniobra. Y todavía me estoy descojonando del corto del aterrizaje. :amo
por
jcriti escribió:No se si lleva, pero si tiene retrovisor, y ves a un AirBus A330 dándote las luces.... :? :?
:partiendo2 :partiendo2

Si me viene por la izquierda, no pasa. La preferencia es la preferencia. Ni lucecitas ni host.. :mira :mira :partiendo2 :partiendo2 y si no, que se lo pregunten a la abuela del video.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado