Industrial superior en Vigo o en ICAI? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Lo primero, modera tu lenguaje. (por el tema de cómo pones lo de los crucifijos, más que nada. Respeta, pues vas a pasarte allí 5 años).
Si te cogen en el ICAI y puedes, adelante. con tan "sólo" seguir sacando MH ya tienes la carrera pagada :D
Por aquí los entendidos dicen que es una excelente escuela. Yo más no puedo decir.
por
Ainnnssss, Vigo...grandes noches en Vigo... :roll:
El Bohemia, el Sol, la Iguana, el Planta Baixa, la zona del Arenal, el Txoko,...Lo dicho,grandes noches en Vigo. :botando :yep
Eso sí, de la escuela, o la carrera, no me preguntes, porque no me acuerdo de nada. :mrgreen:
por
Ainnnssss, Madrid...grandes noches en Madrid...
El Rhodes, La Chocita, el Mobby Dick, el Monasterio, la zona de Alonso Martínez, el Oh Mandril,...Lo dicho,grandes noches en Madrid.
Eso sí, de la escuela, o la carrera, no me preguntes, porque no me acuerdo de nada.

:brindis :brindis
por
Mentiroso, tú sí que te acuerdas de la carrera. :yep
Que bien que te gusta... :brindis
por
Amenofis escribió:Mentiroso, tú sí que te acuerdas de la carrera. :yep
Que bien que te gusta... :brindis

:nono2 :nono2 :nono2

Me acuerdo de lo que estudié. De como lo estudié sólo tengo imágenes borrosas. Seguro que alguno daría fe de lo que digo. :yep :yep

De lo que sí me acuerdo de la carrera:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
de ICAI no te puedo decir, pero tuve compañeros que se fueron a terminar a Vigo cuando se les acabaron las convocatorias en Valladolid y les fue muy bien, incluso luego estando alli cogieron velocidad y recuperaron tiempo perdido, bueno, tambien algunos se iban a La Laguna y les iba de maravilla aunque te pilla bastante lejos.
por
Pues perdonad lo de los crucifijos, pero no son de mi agrado. Y ya me pase 7 años en los menesianos.
No dudo de la calidad de enseñanza del ICAI, pero que tal es en vigo?porque si la media de termina esta en 9 años... no creo que vaya a ser una excepcion por tener MH.
La duda esta ahi, porque me han admitido en el ICAI, y no se que hacer. realmente merece la pena ir alli?
por
Alvi escribió:No he encontrado el post de presentaciones, lo siento.
Soy Álvaro, y he acabado bachiller. Voy a afrontar ing industrial con bolonia empezando justo un año despues de mi, por lo que tengo miedo a que me coja. Dejando de lado lo economico, me he planteado estudiar en el icai o en vigo, pues soy de santiago. Como orientacion , tengo matricula de honor en bachiller y premio de excelencia; y busco tratar de quitar industriales con proyecto en 5-6 años (optimista, verdad?jajaj).

Ya he hecho los 500 examenes de la prueba de acceso del ICAI. Tienen jodidos crucifijos en las clases, y he aprobado. Eso si, en la puerta de una clase un motor de una cbr 600 en otro una turbina...
Vale
ahora la cuestion principal
no se si hacer industriales en vigo o en el ICAI.
Soy gallego, asi que me jode un webo salir de la esquina, aunque ya he vivido 7 años de mis 17 en madrid. Se que en vigo vivire mejor que en madrid, estoy "cerca" de santiago, tendre coche (al fin y al cabo voy a estudiar para comprenderlos, pues el mundo del automovil es lo queme mueve a estudiar industriales). En madrid, que no me gusta nada, quizas tenga mejor formacion, ya porque hay menos alumnos/profesor y creo que la podre sacar en 5 años, ya que alli los que quitan 1o limpio acaban en 5 años generalmente.
Lo malo, que madrid no me gusta nada, esta lejos de casa, el coche me resultara inservible, casi no podre usarlo, etc. Me atraeria mas barcelona por ejemplo.
Estoy hecho un lio y no se que hacer, porque me tengo que decidir en breves. Se supone que estoy en lo mejor de la vida, y me da que lo pasare mejor en vigo; pero la formacion academica quizas sea superior en el icai. Se que hay que salir de galicia, si uno quiere llegar lejos, pero me atrae mucho mas el extranjero u otras ciudades que madrid.
Gracias de antemano por la ayuda
muy buen foro

Lo primero que tienes que hacer es ser un poco mas respetuoso, en primer lugar, porque yo, que ya soy ingeniero, soy un forero de pleno derecho igual que tu, pero resulta que además soy Católico, Apostólico y Romano y puestos a hablar mal, como tu haces, me toca los cojones tu jodido comentario, asi que a ver si moderamos un poquito mas, respetamos y dejas de hacer el capullo, que nadie te manda ir al ICAI, si no quieres, capullo.
por
Pizzi escribió:
Soy Álvaro, y he acabado bachiller. Voy a afrontar ing industrial con bolonia empezando justo un año despues de mi, por lo que tengo miedo a que me coja. Dejando de lado lo economico, me he planteado estudiar en el icai o en vigo, pues soy de santiago. Como orientacion , tengo matricula de honor en bachiller y premio de excelencia; y busco tratar de quitar industriales con proyecto en 5-6 años (optimista, verdad?jajaj).

Ya he hecho los 500 examenes de la prueba de acceso del ICAI. Tienen jodidos crucifijos en las clases, y he aprobado. Eso si, en la puerta de una clase un motor de una cbr 600 en otro una turbina...
Vale
Soy gallego, asi que me jode un webo salir de la esquina, aunque ya he vivido 7 años de mis 17 en madrid. Se que en vigo vivire mejor que en madrid, estoy "cerca" de santiago, tendre coche (al fin y al cabo voy a estudiar para comprenderlos, pues el mundo del automovil es lo queme mueve a estudiar industriales). En madrid, que no me gusta nada, quizas tenga mejor formacion, ya porque hay menos alumnos/profesor y creo que la podre sacar en 5 años, ya que alli los que quitan 1o limpio acaban en 5 años generalmente.
Lo malo, que madrid no me gusta nada, esta lejos de casa, el coche me resultara inservible, casi no podre usarlo, etc. Me atraeria mas barcelona por ejemplo.
Estoy hecho un lio y no se que hacer, porque me tengo que decidir en breves. Se supone que estoy en lo mejor de la vida, y me da que lo pasare mejor en vigo; pero la formacion academica quizas sea superior en el icai. Se que hay que salir de galicia, si uno quiere llegar lejos, pero me atrae mucho mas el extranjero u otras ciudades que madrid.
muy buen foro

Lo primero que tienes que hacer es ser un poco mas respetuoso, en primer lugar, porque yo, que ya soy ingeniero, soy un forero de pleno derecho igual que tu, pero resulta que además soy Católico, Apostólico y Romano y puestos a hablar mal, como tu haces, me toca los cojones tu jodido comentario, asi que a ver si moderamos un poquito mas, respetamos y dejas de hacer el capullo, que nadie te manda ir al ICAI, si no quieres, capullo.

Lo primero, ya pedi disculpas en mi anterior comentario, igual te lo has saltado.
Yo a ti no te he faltado al respeto, y en "jodidos crucifijos"; no veo que te llame capullo como tu si que haces, asi que podrias disuadirme de otra forma como ya han hecho, y no insultandome. Me parece muy bien que seas ingeniero catolico y lo que sea, pero a mi en ambitos academicos me parece que la religion deberia ir retirandose, que el pacto con el vaticano de 1953 ya no rige; y aun siendo privada no estoy muy de acuerdo con eso y con tener dos asignaturas religiosas en primero.
Pero, recalco, ya pedi disculpas y no quiero entrar con mal pie en el foro.
por
Ni caso, Alvi, que lo único que quiere es gresca. Te tenía que haber dicho que lo editaras (lo pensé, pero consideré la disculpa más que suficiente).
Pizzi, católico apostólico y romano lo que quieras, pero te digo lo mismo que a Alvi en la primera respuesta
"Lo primero, modera tu lenguaje. (por el tema de cómo pones lo de los crucifijos, más que nada. Respeta, pues vas a pasarte allí 5 años)."
Y no tengo que cambiar ni una coma, mira tú. Puedo añadir, que a ver si te acuerdas de lo de católico y apostólico, y te olvidas de lo de Romano, que esto no es ni el circo de los gladiadores ni las guerras contra los galos, para andar peleando.

Haya Paz.
por
Yo personalmente no conozco a nadie que haya estudiado en ICAI pero tras ver su plan de estudios, no entiendo que digais que es una escuela de gran prestigio.
Es de risa comparar el plan de estudios, por ejemplo de ITI electricidad, en la EUETI de Vigo con la misma en ICAI. Así es normal que vacilen con que terminarás en una media de 6 años la II, mientras que en otras publicas necesitas 8 años.

Si vas a trabajar por tu cuenta, en tu entorno familiar o en algo público (oposiciones), hazla en ICAI ya que tendrás el titulo mucho antes que si la estudias en una publica.
Si vas a acabar como la mayoria trabajando para alguna empresa privada, estudia en Vigo ya que saldras mucho mejor preparado para la vida profesional.

Saludos.
por
Alvi escribió:
Pizzi escribió:

Vale
muy buen foro

Lo primero, ya pedi disculpas en mi anterior comentario, igual te lo has saltado.
Yo a ti no te he faltado al respeto, y en "jodidos crucifijos"; no veo que te llame capullo como tu si que haces, asi que podrias disuadirme de otra forma como ya han hecho, y no insultandome. Me parece muy bien que seas ingeniero catolico y lo que sea, pero a mi en ambitos academicos me parece que la religion deberia ir retirandose, que el pacto con el vaticano de 1953 ya no rige; y aun siendo privada no estoy muy de acuerdo con eso y con tener dos asignaturas religiosas en primero.
Pero, recalco, ya pedi disculpas y no quiero entrar con mal pie en el foro.

Que debería ir retirandose la religión de ámbitos académicos? Me hablas de un centro académico PRIVADO y de la Compañia de Jesús? Van a tener que retirarlo porque tu lo digas? A ver si te enteras es una universidad PRIVADA, y cada uno en su casa ordena y dispone como le da la gana, si tu quieres vas y si no te quedas en la pública.

Por otro lado. si hoy ICAI es tan buena como para que tú, ateo de pro, te plantees meter debajo del ala tus NO CREENCIAS con tal de "aprovecharte" de la buena formación que te pueden dar en un centro privado CATÓLICO, precisamente es por sus mas de 50 años de historia, gracias al Concordato con la Santa Sede de 1953, si no, directamente, no exstiría ICAI, pero claro, pedirle demasiado a pipiolo de 18 años, es como pedirle peras al olmo.

Desde luego para no querer entrar con mal pie en el foro, has atinado muy bien, si señor. A ver si tienes tantos huevos de meterte en un foro musulmán y entrar a meterte con sus "jodidas mezquitas". Acuerdate de poner tu dirección y teléfono.

Para el otro inculto, que dice una soberana gilipollez, soy Católico, Apostólico y Romano, porque no soy Católico, Apostólico y Anglicano ni Católico, Apostólico y Ortodoxo. Además mi lider espiritual es el Obispo de ROMA.
por
Jodddou, chato, no sé cómo haces, pero te metes en todos los follones. :nono2 :goodjob
Si no es por una cosa, es por otra...y además, faltándote con la peña.
En fin, que debemos de ser los demás los que tenemos el punto de mira desviado, y hemos entrado con mal pie en el foro.
Unas birras, y que no se caldee el ambiente demasiado. :brindis
Palabras clave