¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
La he liao parda. Mensaje repe. :oops: :shock:
por
jester_race escribió:Hola a todos!!!

Me llamo Alberto y soy estudiante de ITI (mecánica) a falta del proyecto fin de carrera. Así que aquí me teneis con ganas de preguntaros dudillas y con ganas de ser ya uno mas del gremio.

Saludos!!!

PD: Cervezaaaa!!!

Imagen

Si señor, unas te.. Cervezas...

Genial la presentacion, eh, genial.

Y encima has puesto las te.. cervezas que ha mi me gustas, la marca digo...

:yep

Bienvenidas.. digo Bienvenido :brindis :brindis
por
Ese tamaño de te...cervezas es el más apropiado, ni muy grande ni pequeño, vamos que las puedes disfrutar sin miedo hasta vaciarlas. :cunao :brindis

PD: Mal-pensados o gente con mirada sucia fuara del foro. :nono
por
si señor... eso es entrar por la puerta grande.. con te..utonas cerveceras incluidas...

Por dios que cosa mas rica... :P
por
Muy buen día a todas y todos. :saludo :saludo

Desde este momento me incorporo a este portal, el cual se ve prometedor. Me complace entrar en esta comunidad y desde ahora compartir inquietudes y aportes. :usuario

Un abrazo, desde Venezuela. :brindis

Saludos. :D
por
Hola a todos. Soy estudiante de ITI Electricidad. Aún no he terminado pero espero conseguirlo al año que viene. Aunque no he terminado si tengo que hacer algun proyecto en los que espero recibir vuestra ayuda. Así mismo colaboraré con vosotros en todo lo que pueda.

Muchas gracias y un saludo a todos
por
buenaaaas. me presento

como mi nick indica y me nombran mis familiares y no pregunteis por que, mi nombre es napesito jaja.

soy ITI mecanico, en proceso de empezar el 2º ciclo de organizacion industrial en la upm, y con muchiiiisimas dudas. Actualmente trabajo en una constructora con contrato medio precario (puta crisis), y a la espera que mejore el panorama.

un abrazo a todos!!
por
Hola a todos, soy nueva en este foro y en todos, es la priemra vez que participo.
Soy ingeniera técnica industrial, eléctrica, y acabo de constituirme como autónomo para disfrutar de las bondades del libre ejercicio de la profesión.... (irónico...muchos gastos fijos y cero ingresos fijos....!!)
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Como a la mayoria que intervenimos, vengo con muchiiiiisimas dudas, estoy con mi primer prooyecto, y garaje subterraneo bastante grande, pero poquito a poco sale...
bueno, estoy encantada de saludaros, espero poder aportar algo en el foro al igual que vosotros me enseñais un monton.
saludos
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Pues nada, bienvenidas todas al foro. :saludo
Y aquí vienen unas cervezas para la peña. :brindis :brindis :brindis
por
b0ik0t escribió:Vaya, la novia de electric man :shock:

Electric man apareciendo en 3, 2, 1... :mrgreen:
por
Bienvenido sonitin.

Has sido escueto, pero conciso.

Y bienvenidos a todos los nuevos, espero que aportéis al foro y saquéis jugo de el.

Unas birras para el personal, que hay que soportar este calor. :brindis :brindis :brindis

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado