Buenas xakko:
Yo acabo de terminar la ITI en Jaén este mismo curso (me queda defender el PFC en septiembre, pero todos sabemos que es un trámite), así que te doy mi opinión.
En primer lugar decirte que tengo entendido que el II ciclo en Jaén es bastante fuerte, al contrario de lo que pasa con la técnica. Tengo muchos compañeros que vienen desde Málaga a Jaén a terminar el primer ciclo aquí (a Jaén) pero cuando lo hacen, regresan a Málaga para la superior. Por lo visto el problema principal son las asignaturas de la rama de "mecánica", para los que somos eléctricos o electrónicos. Si eres mecánico, la asignatura que te pone "al día" en electricidad a mi, sinceramente, me parece una tontería, pero supongo que la "termo" y las "estructuras" que tenemos que hacer los eléctricos a los mecánicos les dará risa.
Por supuesto, tienes que hacer un PFC para acabarla, pero tienes bastante donde elegir. Siemrpe hay cuatro o cinco proyectos "tipo", mas los que tu acuerdes con tu tutor.
Yo no continúo en la superior por problemas de dinero, pero es muy recomendable. Si tienes alguna duda mas concreta, no dudes en preguntarme por el mensaje privado

.
Un saludo.