Trabajar durante el verano. ¿Cómo lo llevais con esta calor? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Cómo llevais el trabajo durante estos meses (para los que no tenemos vacacciones durante estos meses)? Esos días con esa calor abrumadora.... Menos mal, que la jornada laboral es solamente por las mañanas. La sala donde estás orientada hacia el sureste, de tal forma que durante toda la mañana (que es cuando estás trabajando en estos meses), el sol llega de lleno, utilizando las ventanas para hacer un efecto invernadero...obligando a abrir las ventanas o utilizar el aire acondicionado. Sales fuera, y hace la misma calor.

Como se agradecen esos días que están nublados y que corre el viento....(Para la playa que haga calor, mucha calor, XDDDDD)
por
Por estos lares, compañero, como bien podemos, porque en esta extrema y dura, alcanzamos tranquilamente casi los 40º, así que lidiar por las mañanas y por la tarde en oficina con el botijo. Ánimo que son tres meses escasos. :brindis
por
Respuesta: Aire acondicionado en la oficina y bajar a fabrica lo menos posible :mrgreen:
por
Por suerte trabajo en una empresa de climatización :mrgreen:
¿Suerte? En casa del herrero cuchillo de palo :?
por
Fatal. Mi oficina es una pecera y sin poder abrir ventanas!! Posibilidad de dejar el coche a la sombra cerca del trabajo=0%, por tanto, a las 2 de la tarde, métete en un horno-coche, para volver a repetir la operación a las 3.30 de vuelta a la oficina.

...jornada de mañana decís? :shock:
por
pues se intenta ir a la obra lo menos posible y en la oficina todo el dia el A/A puesto, y los dias nublados no se si se agradecen porque lo que consigues es un dolor de pelota (supongo que del cambio de presion), lo peor es venir a las 4 de la tarde, afortunadamente los viernes por la tarde no se trabaja. las tardes son mortales
por
Yo estoy helado, y esta noche en mi casa, sin aire acondicionado, hacía fresco. Tuve que echarme algo encima para dormir.
por
calor, calor.., calorcito...
el viernes pasado fue criminal, cuando cogi el coche a las 14.00 marcaba 43ºC y ese mismo dia por la noche a las 23.00 aun teníamos 38ºC, sin duda el día de más calor en lo que llevamos de veranito
si es que tanto calor mata... :fumeta
Imagen
por
Tenemos la oficina a 300 metros de la playa y con las dos puertas abiertas, por la mañana la brisa marina hace el trabajo. Por las tardes conectamos el aire acondicionado.

Entre proyecto y proyecto NO bajamos a darnos un chapuzón. Que quede claro. De gilis para arriba, pero es lo que hay, y jornada de mañana y tarde hasta el viernes.
por
JORDIM escribió:Tenemos la oficina a 300 metros de la playa y con las dos puertas abiertas, por la mañana la brisa marina hace el trabajo. Por las tardes conectamos el aire acondicionado.

Entre proyecto y proyecto NO bajamos a darnos un chapuzón. Que quede claro. De gilis para arriba, pero es lo que hay, y jornada de mañana y tarde hasta el viernes.

pues lo mismo, sólo que sin mar, ni brisa marina... aunque tengo el Tajo a 300 m si sirve... :cabezazo :cabezazo :goodjob
por
Athena escribió:pues lo mismo, sólo que sin mar, ni brisa marina... aunque tengo el Tajo a 300 m si sirve... :cabezazo :cabezazo :goodjob

:goodjob :goodjob :mrgreen: :mrgreen:
por
rfreire escribió:¿Calor? ¿qué calor? El verano por aquí de lo más normal hasta ahora, incluso con lluvias.

Pues por Asturias y por Lugo, hace una calor que da gusto. Hoy 29 grados a las 3 de la tarde, que tampoco se pueden comparar con 29 grados en el sur, por la diferencia de humedad.
por
KTURKK escribió:
rfreire escribió:¿Calor? ¿qué calor? El verano por aquí de lo más normal hasta ahora, incluso con lluvias.

Pues por Asturias y por Lugo, hace una calor que da gusto. Hoy 29 grados a las 3 de la tarde, que tampoco se pueden comparar con 29 grados en el sur, por la diferencia de humedad.

Pues en la montaña (Somiedo/Teverga) la noche del sábado al domingo 6'2º de mínima. Pijama y edredón. (de media noche para arriba, claro)

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados