por arquimedes
- 24 Jul 2009, 15:23

-
Perfil básico de usuario
arquimedes
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- Rango: Veterano con galones
- Estado: No conectado (últ. visita: 16 Ene 2021, 20:59)
- País de residencia (+comunidad autónoma):
- 24 Jul 2009, 15:23
me parece que en tu afan de dar palos a todo lo que se mueve no me entiendes ..
justicia única, corporativismos, .... ¿de que hablas?...tu hablas de pagar segun resultados... eso es siempre a posteriori lo mires como lo mires... y ¿que caray tiene que ver el corporativismo? digo que si pagas por objetivos puro y duros pueden darse situaciones curiosas... que por un tecnicismo ajeno al que hace el trabajo de vigilar al infractor sino al que elaboró la ley el trabajador no cobre.. y te sacas de las manga teorias conspiratorias de corporativismo y prevaricacción...y que si son voluntariso, gente del pueblo no puedes pagar lo mismo a persoans cuyo tiempo tiene valor distinto como dice Jcas y si si son un cuerpo específico ya son funcionarios de hecho los llames como los llames, como al fin y al cabo son las OCAS.
¿o es que las OCAS no se comportan a veces iun poco arbitrariamente a opear de sr privadas? ¿antes las inspeccciones de los funcionarios no eran mas baratas?
en cuanto a lo del ingenieo a lo legalista me refiero que si un promotor ve a alguien muy estricto proyectando/dirigiendo obras segun reglamentacion puede decirtle como no voy a poder hacer lo que queria al precio y/o forma que queria no cobras...erea un ejemplo un poco jocoso pero de ahí a sacar en expediente X va un trecho.
compi centrate que etas como toro en cacharrería embistiendolo todo, practicamente no contesta buscas constantemente nuevos frentes a los que arremeter, esto esta siendo ya aburrido...
no te enfades
...
JMGV escribió:arquimedes escribió:[color=#FF4080]JMGV escribió:arquimedes escribió:chico no te entiendo la verdad pegas mas saltos de tema que una liebre
estamos hablando de lo que se debe retibuir a las patrullas estas de protesta y de antiabuso y me sales con eso.. y encima me das la razon en su inaplicabilidad... ya que si van a producir lo mismo (hacer el mismo trabajo de pepito grillo) deben cobrar lo mismo, pero el lucro cesante de un fisico nuclear es mayor que el de un barrendero con lo cual esta fastidiando a una persona, conclusión tenemos problema de la revolución sovietica,, si todos vamos a cobra los mismo a que esforzarse... ni juanon ni juanillo
¡Pues por eso lo de un contrato, como el de un electricista o un ingeniero! Y como hemos llegado a que debe estar preparado (no puede ser una persona sin cierto grado de estudio o experiencia), se le valorará en cuanto produzca (de acuerdo a su experiencia y persona ->omitido). Eso es evidente. ¿De acuerdo?
Incluso así evitaríamos a gente que igual no sabe (como José Blanco en Fomento), proque no habría colores, sino personas, y sus circunstancias.
o sea un contrato para investigar corrupciones, que se le hace a personas preparadas. chiqui que eso es un funcionario..... y tu mi dices que le pagas a posteriori.. y además como valoras lo prodcuido, lo mismo se parte la cara pero el juez no condena a la empresa por un tecnicismo....
pero para aclarar lo que tu dices es mas o menos lo siguiente
promotor: señor ingeniero le encargo un proyecto
ingeniero : de acuerdo.. se hace
promotor que le doy 100 euros
ingeniero pero si hablamos de 200
promotor pero es que es un usted un legalista y me quiere hacer cumplir la ley y eso cuesta 100 euro
ingeniero: se la envaina por que el proyecto esta hecho y entregado y dice a la proxima no me pillas
conclusión en dos dias te quedas sin la gente que estas buscando....
¿Leyes, la de la justicia única? ¿Por qué? Eso es corporativismo. ¿Y por qué no hay agencias legislativas consensuadas en competencia? ¿Y por qué los jueces no son realmente in-dependientes? No he querido decir que se le pagara a poteriori, eso te lo has imaginado, pero sí en función de lo que haga. Mira, buena idea, por servicio prestado, así sería una profesión independiente al servicio puntual y compatible con otras actividades, porque quizás si no su sueldo sería irregular. Que hace un mal servicio, pues ya como se ha controlado el tema, se revisa el contrato y se piensa en buscar otro. Fíjate qué control, para evitar el descontrol...en lugar de tener que esperar 4 años a que desfalque hasta al apuntador.
me parece que en tu afan de dar palos a todo lo que se mueve no me entiendes ..
justicia única, corporativismos, .... ¿de que hablas?...tu hablas de pagar segun resultados... eso es siempre a posteriori lo mires como lo mires... y ¿que caray tiene que ver el corporativismo? digo que si pagas por objetivos puro y duros pueden darse situaciones curiosas... que por un tecnicismo ajeno al que hace el trabajo de vigilar al infractor sino al que elaboró la ley el trabajador no cobre.. y te sacas de las manga teorias conspiratorias de corporativismo y prevaricacción...y que si son voluntariso, gente del pueblo no puedes pagar lo mismo a persoans cuyo tiempo tiene valor distinto como dice Jcas y si si son un cuerpo específico ya son funcionarios de hecho los llames como los llames, como al fin y al cabo son las OCAS.
¿o es que las OCAS no se comportan a veces iun poco arbitrariamente a opear de sr privadas? ¿antes las inspeccciones de los funcionarios no eran mas baratas?
en cuanto a lo del ingenieo a lo legalista me refiero que si un promotor ve a alguien muy estricto proyectando/dirigiendo obras segun reglamentacion puede decirtle como no voy a poder hacer lo que queria al precio y/o forma que queria no cobras...erea un ejemplo un poco jocoso pero de ahí a sacar en expediente X va un trecho.
compi centrate que etas como toro en cacharrería embistiendolo todo, practicamente no contesta buscas constantemente nuevos frentes a los que arremeter, esto esta siendo ya aburrido...
no te enfades
...
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.