Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola Buenos Dias, os escribo para perdiros consejo sobre que segundo ciclo realizar. Ahora mismo estudio ITI Mecanica y tan solo me faltan 3 asignaturas para terminar y me gustaria continuar estudiando pero nose que 2 ciclo realizar (Ingenieria Industrial u Organización Industrial) y que Universidad realizarlo.

Lo de la universidad lo pregunto porque mas que nada hay gente que comenta que a la hora de la verdad lo que importa es tener el titulo, otra que no y que prestigio de la universidad cuenta. ¿Que opinais y que recomendación me ofreceis tanto por universidad como por titulacion?

Un saludo

Muchas gracias
por
Amenofis, vete preparando el pitillito y las palomitas. :cunao :cunao
:brindis
por
JCas escribió:Amenofis, vete preparando el pitillito y las palomitas. :cunao :cunao
:brindis

:saludo :brindis
( :fumeta :mrgreen: )
por
Hay muchos post tratando el tema.

Antes de postear usa el buscador, y encontraras informacion y opiniones de todos los colores y para todos los gustos.

Yo pensaba como tu, al final me decante por II. Me gusta mas.

Un saludo
por
Si tienes tiempo II sin duda
por
el buho escribió:Hola Buenos Dias, os escribo para perdiros consejo sobre que segundo ciclo realizar. Ahora mismo estudio ITI Mecanica y tan solo me faltan 3 asignaturas para terminar y me gustaria continuar estudiando pero nose que 2 ciclo realizar (Ingenieria Industrial u Organización Industrial) y que Universidad realizarlo.

Lo de la universidad lo pregunto porque mas que nada hay gente que comenta que a la hora de la verdad lo que importa es tener el titulo, otra que no y que prestigio de la universidad cuenta. ¿Que opinais y que recomendación me ofreceis tanto por universidad como por titulacion?

Un saludo

Muchas gracias

Yo voy a comenzar (si me cojen) Organización industrial este año... estoy en barcelona y he escojido esa por huev... y por que me gusta, claro. Es la única que puedo compaginar con el trabajo. La ingeniería industrial lleva más tiempo, y almenos este año (por lo que pregunté en secretaría) habían asignaturas de mañana y tarde.

Por otra parte, si tienes tiempo, coje la que más te guste y la que te sirva más para el trabajo... muchos se decantan por II por tener más competencias que OI (firmar, etc.)... yo me decanto por la rama donde trabajo y espero trabajar en un futuro, y que me gusta vamos... además, nunca sabrás donde acabarás trabajando así que... ;)
por
Hola, hola, buho,

Antes eran II tanto II como IOI, ahora se desvinculan los mamones. Mañana será otra cosa, ya vendrán a decir que lo suyo es lo que vale. Vale para qué...

Es la lacra de una profesión que se rige por especialidades y que por eso precisamente no ha podido poner en la mesa de los políticos lo que hay que poner.

Mi consejo: pues hazte ingeniero industrial, pues si te haces ingeniero de otra cosa, ya verás que otros ingenieros te van a poner la zancadilla pero de puta madre. Tendrán todos los argumentos para demostrar que estudiaste una ingeniería de mierda y eso solo por cómo les suene el nombrecito.

Ahora es cuando seguimos con todos los temas que no sabemos reivindicar porque, a fin de cuentas, hay quien todavía se empeña en no ser ingeniero o en pensar que es más ingeniero que otro ingeniero.

BATALLA PERDIDA, no obstante...

Salud colegas
por
Insisto, si alguien no valora el esfuerzo de otro, no merece que valoren el suyo, merecería el desprecio y, llegados a más, la indiferencia.

Salud colegas
Palabras clave