En primer lugar dar gracias a Ninja y Dani A. por su aportacion.
En segundo lugar KTURKK he de decirte varias cosas referentes a tu poco sustancioso comentario.
1º- En estos momentos estoy de vacaciones y no tengo acceso a la escuela donde daré clase, es por eso que he consultado aqui puesto que en la web de la escuela no está colgado el actual temario.
2º- Utilizas una forma de razonamiento poco propia de un ingeniero porque ahora yo te pregunto ¿tu conoces el temario concreto que se imparte en 1º de la ESO?...probablemente no, pero ¿eso implica que no podrías impartirlo?...si tu respuesta es que podrias impartirlo entonces tu comentario fue absurdo, si tu respuesta es que no podrias impartirlo entonces te recomiendo que vuelvas a 1º de la ESO.
3º-Las actuales asignaturas de Administracion de Empresas e Ingeniera de Organizacion son asignaturas anuales y unicas, (no hay Administracion de empresas I y II como antiguamente) por tanto dado que las que yo estudié eran anuales y por partida doble (en 5º y en 6º), me sobra temario del que yo estudié para impartir el que se da actualmente.
4º- Independientemente de mis conocimientos academicos al respecto de estas asignaturas, ¿que conoces de mi para saber si tengo o no conocimientos en las materias?, bien pues yo te lo diré, la plaza que he sacado pertenece a las plazas que se conceden UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a gente con (como dice el texto del concurso de plazas) DEMOSTRADA EXPERIENCIA en el ámbito laboral en lo concerniente a las asignatura a la que concursa. Son plazas para dar 1 hora de clase al dia y segun la pretension, aportar conocimientos y experiencias reales, no teoricos, que leer sabemos todos.
Creo que despues de 4 años y medio como Jefe de compras y planificacion de stocks y 9 años como director de operaciones en la industria pesada, quizá el consejo rector (tribunal) ha concluido que la plaza es para mi, en contraposicion con tu "razonamiento" absurdo.
5º-Quizás no entendias la "calidad" por otras razones...porque si me dices que no entendias Mecanica de Fluidos lo puedo entender, pero calidad..., yo sinceramente no iría ni a clase para estudiar esa asignatura...pero bueno, cada uno da de si lo que da...
Un saludo
KTURKK escribió:¿Entonces como es que te puede ser que te van a contratar como profesor asociado y no conoces el temario de las dos asignaturas? Podías comenzar por mirar en la página web de la universidad donde es probable que puedas "dar" clase.
Ya comienzo a entender, las clases que tuve con algún profesor asociado...sobre todo las de ingeniería de calidad, las cuales nadie se enteraba de nada.