Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Buenas compañeros!!!
pues es que he escuchado que para octubre o así saldrá una nueva norma acústica muy exigente y yo no tengo ni idea de eso, alguno de vosotros sabe algo???
por
Hola compañero, pues no tengo noticia alguna y bastante tenemos ya con el DB-HR. Tal vez hayas oído campanas en tu comunidad o población, es decir alguna normativa autonómica u ordenanza municipal, pero a nivel estatal no he escuchado nada y la Ley del Ruido ya lleva dos reglamentos que la desarrollan. Si te enteras de algo nos lo cuentas. Saludos.
por
Te referirás a nivel autonómico, por ejemplo la junta de andalucía está preparando su borrador para adaptarse a las leyes nacionales, ley 37/2003, RD 1367/2007...

Así que al actual decreto 326/2003 le quedan las horas contadas ciertamente.

De igual forma a nivel municipal los ayuntamientos tienen que adaptar sus normativas municipales a las nuevas leyes, asi que se vendrán sucendiendo en la medida que se pongan las pilas, otro ejemplo, es que en Málaga ya tienen una ordenanza adaptada al procedimiento de medidas y niveles que establece el 1367.

Así que sí, ahora toca aprenderse las normas nuevas.

Un saludo!
por
Aquí en Catalunya tenemos la 16/2002... miraré haber si me pueden decir algo más sobe esta nuva y os lo digo...
Palabras clave