El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:..., y van pluviales y fecales al mismo punto.. y debe haber muchas fecales... jejej. Eso es un sifón. Raro, pero un sifón al fin y al cabo.

Pues con ese sifón y el sifón de los sumideros de pluviales, dos sifones en serie ... mal asunto. Como la cubierta no tenga buena pendiente o estén todos los sumideros en el canalón de la limaholla, poca descarga le auguro yo a ese sistema de pluviales.

País de chapuceros ...
por
JORDIM escribió:
LuisM escribió:..., y van pluviales y fecales al mismo punto.. y debe haber muchas fecales... jejej. Eso es un sifón. Raro, pero un sifón al fin y al cabo.

Pues con ese sifón y el sifón de los sumideros de pluviales, dos sifones en serie ... mal asunto. Como la cubierta no tenga buena pendiente o estén todos los sumideros en el canalón de la limaholla, poca descarga le auguro yo a ese sistema de pluviales.

País de chapuceros ...

Precisamente estaba yo pensando en que una vez acabada la obra alguien dijo... :doh y tuvieron que utilizar soluciones "made in spain"
por
pato escribió:
chichas escribió:No sé si hay ya un hilo con el museo de los horrores, pero bueno, ahí va. Es lo que pasa cuando sobran codos al hacer una instalación, o no eres capaz de meter en medio un tubo recto porque el de arriba y el de abajo están ya fijos...
Imagen
Al dar a vista previa me he dado cuenta de que se me ha pasado girarla, pero bueno, queda claro que es una bajante, ¿no?

Esto no es una forma de hacer un bote sinfónico y evitar olores?

No se, yo de fontanería ni papa, oyes, ni papa. :oops:

a mi tambien me parece lo mismo. Pero de ahi, a que funcione bien.... :?
por
Eso si, Chapuza, lo que se dice CHAPUZA. Lo es, y de las guapas.

Foto del fontanero que realizo la "Obra Magistral"
Imagen
por
Como te pueden fastidiar la foto.....

DONDE ESTA WALLY

Imagen
por
pato escribió:Como te pueden fastidiar la foto.....

DONDE ESTA WALLY

Imagen

¡Hombre, el que hizo la foto lo tuvo que ver! Igual por eso se están riendo :twisted:
por
si es que no se pueden dejar las cosas al alcance...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Genero erótico de terror

Los Bomberos de Barcelona, se trasladan provisionalmente a zona de Dona i l'ocell, escultura de Joan Miró.
Dona i l'ocell en Castellano es Mujer y Pajaro.
Esta es la Foto

Imagen

Y por ese motivo, he propuesto la disposición transitoria de que se llama Dona i manguera, que en Catalán la Manguera es la misma.
Las Fotos de la dirección son de ayer y de hoy.

http://burofax.esforos.com/dona-i-manguera-t82
Última edición por perezpzz el 07 Ago 2009, 10:20, editado 1 vez en total
por
¿Eso está por la estatua de Colon? En una foto parece perforaciones goetérmicas.
por
Ja, ja, me parto :x
por
Ventilación Forzada.. :shock:
Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado