El duro Agosto del currante (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Solo dejar constancia de la mala ost.. (o envidia sana, como queráis llamarlo), que me entra al ver que casi todo el mundo esta de vacaciones por estas fechas y no haciendo 11 horas diarias como algún "pringao" que suscribe estas líneas.

PD: Si ni si quiera en el foro hay apenas actividad...

AAAAGGGGGHHH
por
Yo estoy aquí, y en la oficina. El mejor mes para trabajar sin duda alguna. Vivan las vacaciones en otoño o en invierno, que es cuando da pereza salir de casa para ir a trabajar.
por
Fco. RUIZ escribió:Sabiais que los señores las hacemos en invierno. :yep :yep
:saludo :saludo :oops: :oops: :oops:

Por aquí no se nota mucho la diferencia de estaciones, no creas.. :evil: ... este mes, vamos servidos..
por
MAZINGER escribió:.. la cosa de la nieve y tal.... :yep

:nono2 La cosa de que primero eligen los veteranos en la empresa. :yep
por
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:.. la cosa de la nieve y tal.... :yep

:nono2 La cosa de que primero eligen los veteranos en la empresa. :yep

Claro como somos tantos en la mía.... :partiendo :partiendo
Entre yo, mi ego, y mi alter ego, siempre se las lleva mi alter ego... porque lo que es yo, ni me entero. :mira :gato :fumeta
por
A mi ya no me quitan las vacaciones ...
por
el_magra escribió:A mi ya no me quitan las vacaciones ...

Tu avatar está siempre de vacaciones por lo que se ve.
por
JORDIM escribió:Tu avatar está siempre de vacaciones por lo que se ve.

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
por
Pues estoy con Lithium, oficina, aire acondicionado, se puede aparcar, la administración ya no está tan muerta ( :partiendo ) en agosto como hace unos años....

Yo soy mas de una semanita cada dos o tres meses, me luce mas :fumeta
por
Solo los sabios pillan vacaciones fuera del verano (o los pringaos?).
En verano hay jornada intensiva, en invierno las vacaciones saben muuuucho mejor :yep

PD: Coñe, ahora que me acuerdo el año pasado hice un hilo con las miles de ventajas de no coger las vacaciones en verano :cunao

Lo encontré :partiendo viewtopic.php?f=2&t=12942
por
Otro más que se une al clan de los que aprovechamos Agosto para producir tranquilamente, sin el estrés del día a día, sin las chorrocientas horas perdidas en reuniones, sin marrones inesperados...

Y Barcelona, pese a que está llena de turistas y molestan lo suyo, es más agradable para el día a día...

Un abrazo y una :brindis para reposar el intelecto.

-- Toni --
por
jcriti escribió:
Fco. RUIZ escribió:Sabiais que los señores las hacemos en invierno. :yep :yep
:saludo :saludo :oops: :oops: :oops:

Por aquí no se nota mucho la diferencia de estaciones, no creas.. :evil: ... este mes, vamos servidos..

Hay paisanu no se que me toca mas los coj.... si que llueva por semana, o que lo faiga el finde semana. pero para esto hay remedio que es si sales de casa vas directo a chigre, pa comer y beber.

yo veo ventajas para consolarme un poco que son primcipalmente la de circular con la furgoneta por la ciudad, parece mentira que una ciudad como oviedo sea tan asqueroso cuando no es vacaciones y las autopistas.
por
Si, está mejor Gijón, yo prefiero Gijón para andar con el coche.

Aunque bueno, yo no me quejo, por la zona de Los Prados (Oviedo) no es tan agobiante circular, aunque alguna vez te encuentras con cada uno.

3h y 30, y termina otra semana.

VENGAAAAAAA QUE ES VIERNES.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado