Faraday escribió:Yo soy ITI realizé la preescripción en un master EEES oficial de la UNED denominado "Ingeniería del diseño" del que según sus propios requisitos no tenía acceso directo, resulta que me valoraron y me aceptaron sin formación previa. Entiendo por lo que se comento aquí que este master, como otros tantísimos que se ofrecen con los adjetivos "EEES", no tiene ningún tipo de atribuciones, ¿sería como un master de título propio?
Ese master es un master, cuyos conocimientos previos necesarios se pueden encontrar en la ITI que tu hiciste, o que no necesita de conocimientos previos.
Entiendo también que el único master que creará atribuciones será el de "Ingeniería Industrial" el cual no existe todabía ni se imparte en ningún sitio este curso ¿no?
El master no crea atribuciones, conduce a profesiones que tienen atribuciones.
El unico master que conducirá a la profesion de ingeniero industiral será el master en ingenieria industrial
¿Hacer un master EEES de este tipo sería ventajoso a la hora de convalidar creditos en el paso de ITI a grado o para el propio master en II?
Es posible que en el paso de ITI a grado si, pero la formación adquirida en grado o master no puede convalidarse para otro master, el master en II
Todo esto me lleva a pensar que va a haber másters (todos oficiales) unos que no valgan más que para currículum y otros que van a ser los que crean atribuciones y solo se van a diferenciar en el ¿nombre?
Pues como ahora, unos serán mas valorados por las empresas y otros lo serán menos.
En cuanto a profesiones, el unico que conducirá a una regulada será el de II