¿La verdad del garrafón? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Esta discusión solo se puede zanjar con una birras: :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Vamos a ver, que me parece que estamos desvariando.

Hay muchas cosas que crean adicción en esta vida, sin tener por ello sustancias de las llamadas adictivas, como te he dicho antes, ser comprador compulsivo, ludopatia, etc....

Lo que nos lleva a pensar, que no hacen falta estas sustancias, sino más bien cierta tendencia o actitud el individuo, y como estamos hablando de "individuos", generalizar me parece erroneo del todo.

El acohol no es una manzana, esto esta claro, no es tan sano, pero no es destructivo per se.

Te dedicas a exponer casos extremos, que son reales, pero extremos.

¿Que muere gente por el alcohol? por supuesto....y por muchas más cosas. ¿Si vas borracho puedes ser un peligro? nadie lo discute....tambien somos un peligro por infinidad de cosas.

No estoy discutiendo si es alcohol es malo o bueno, simplemente te digo algo que es muy sencillo de entender, y es que por el mero hecho de que tu tengas una postura, el resto de personas no estan equivocadas.

¿Que tu no bebes alcohol? bien por ti y por tu salud (espero que no tengas otro tipo de enfermedades que poco tienen que ver con el alcohol...y que por desgracia ocurren a diario), pero no taches de drogadictos, alcoholicos, o gente adictiva a quien se bebe una cervecita alegremente.....

por cierto, sin acritud. :brindis :brindis (me acabo de dar cuenta lo ironico del icono..) :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió:pero no taches de drogadictos, alcoholicos, o gente adictiva a quien se bebe una cervecita alegremente.....

¿Qué he dicho en el anterior mensaje?

La ludopatía no mata, el alchol sí.

Lo de otars enfermedades que comentas, decirte, que el alchol tiene un factor potenciador sobre diveresas enfermedades.

Enésima vez:
1 cerveza de vez en cuando -->
- La persona puede caer o no en la adicción.
- Persona adicta: Bebe cada día más y más cervezas.
- Así contínua unos años hasta que...
- Se va para el otro mundo.
- Persona que no cae en la adicción
por
Bueno, pues volviendo al tema inicial: claro que hay garrafón. Y claro que existen diferentes calidades para una misma bebida.

De hecho, una vez me pasó un caso muy comprometido poniendo una copa de Cacique 500. Tras ponerle la copita a un habitual del pub, éste me indicó muy discretamente que me acercara y oliera la copa...y lo cierto es que olía a rayos. La probé, y aquello no sé qué era, pero desde luego, no Cacique, y menos 500. :cabezazo :cabezazo
Muerto de vergüenza, le retiré la copa y le puse otra, de otra botella diferente. :oops:

Y eso que era la primera copa de aquella botella. Menos mal que el fulano me vio abrir la botella delante de él, y además, como era cliente habitual, sabía que nosostras no colocábamos garrafón. Pero aún así, te da un apuro que pa qué...
Me imagino que aquella botella se debía de haber colado en el lote de calidad A, siendo realmente de calidad B (o C, o D, o ya no sé qué era aquello).

Por cierto, el producto que más pasta deja proporcionalmente en un pub es el agua mineral. Al menos, en el mío. :?
Y en una cafetería, el café. :brindis
por
Amenofis escribió:Por cierto, el producto que más pasta deja proporcionalmente en un pub es el agua mineral. Al menos, en el mío. :?

¿Y las :brindis ? Me imagino que también dejarán bastante margen de beneficio, ¿no?. Especialmente las de barril.
por
Amenofis escribió:Por cierto, el producto que más pasta deja proporcionalmente en un pub es el agua mineral. Al menos, en el mío. :?

¿Eres ingeniera de cubatas y copazos? ¿Si voy a tu pub con un polo de PSI me invitarás?
por
Valles escribió:

¿Eres ingeniera de cubatas y copazos? ¿Si voy a tu pub con un polo de PSI me invitarás?

No, soy camarera de instalaciones y sistemas. Y por supuesto que te invitaré si vas con el polo. Y sin él... :roll: :partiendo
:brindis

Lo del pub lo dejé hace algunos añitos. Me lo pasaba de pinga, pero acababa conmigo. :? :fumeta
por
Amenofis escribió:
Por cierto, el producto que más pasta deja proporcionalmente en un pub es el agua mineral. Al menos, en el mío. :?

Sobre todo desde que la regalan, auque a esta no se le pueda llamar agua mineral.
por
Cierta vez oi que las primeras (o las ultimas, no recuerdo) tiradas de las destilerias tienen una calidad distinta que el resto y por eso la misma marca vende a diferentes precios las botellas. No se si hay por aqui algun quimico que pueda dar una base a esto, que suena mas a leyenda urbana.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados