Problema conexión internet: configuración con router+switch (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Valles escribió:
Lithium escribió: Compro los terminales sueltos en una tienda de electrónica y los uno con el cable, por supuesto sin la herramienta que hay específica para ello :mrgreen: , habiendo puntas de cuchillo con las que apretar las pestañas hacia abajo... :plas

La herramienta se llama Crimpadora (http://www.sateliteyconsolas.com/produc ... ts_id=1978) y, siempre hay algún amigo friki que te la puede prestar.

Bueno, yo tengo una ... :oops: :oops: pero va a ser mas caro enviarla, que lo que cuesta..
por
Yo también tengo otra, por eso dije lo del amigo friki. Si se acerca yo le invito a unas birras :brindis :brindis :brindis y se la presto.
Cuando acabe de usarla voy a recogerla y me invita a comer lechazo y todos tan amigos :comunidad :comunidad
por
Valles escribió:Yo también tengo otra, por eso dije lo del amigo friki. Si se acerca yo le invito a unas birras :brindis :brindis :brindis y se la presto.
Cuando acabe de usarla voy a recogerla y me invita a comer lechazo y todos tan amigos :comunidad :comunidad

Oño, pues siendo así.. le llevamos una cada uno, ( el cable tiene dos extremos) así garantizamos que quede bien.. :mrgreen: :mrgreen:
:brindis
por
Pero mira que sois!!!! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Que no se diga, ahí va el lechazo, la cerveza y de paso lo mejor, un platito de cecina... :mrgreen:

Joer, entre el asturianu y el pucelano me volvéis loco :mrgreen: :mrgreen:

Más fácil sería que me pasar por Uviedu y llamara a j que por pucela voy muy poco. Además esas fabes... :cunao
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
No tienes piedad. Las 13:21 y yo con un café en el cuerpo. No puedes poner esas imágenes.

Me muero de hambre.
por
Madre.. esa pata cordero.. No le dejo ni el güeso.. :shock:
:brindis
Palabras clave