Bueno, mi intención no era crear polémica, desde luego, así que intentaré no subir demasiado el tono.
Y lamento que este mensaje se desvíe un tanto del contenido del hilo; si es así y desaparece, bien desaparecido estará.
unomas escribió:¿Que me vas a echar, Amenofis? Si es así adelante
.
Pero vamos a ver, chato, a estas alturas de la jugada, ¿y con estas tonterías?

Hombre, no me jodas. ¿Cómo voy a pretender "echarte"?
Tus aportaciones son fundamentales para el foro. Eres de los tres o cuatro que más sabe de fuego en este foro, así que entiendo que tu ausencia sería una pérdida notable para la comunidad.
Nada más lejos de mi intención, desde luego.
unomas escribió:¿O es que Antonio te ha nombrado ya censor del foro? Si es así, no me había enterado
¿Censor?
Antonio no tiene que nombrarme nada; ya bastante tiene con lo suyo para preocuparse de mis tribulaciones y tonterías.
Sencillamente, tú escribes lo que te sale del higo, y cómo te sale del higo. Y yo hago lo mismo, pero sin faltarle a nadie

.
Y si mis comentarios se refieren a alguno de los tuyos, y te afectan, ¿qué quieres que haga, pin? ¿No tengo el mismo derecho que tú a expresarme?
En todo caso, no era mi intención ofenderte, desde luego.
unomas escribió:Y si planteo una duda, ¿qué? No pido más que el mismo trato que doy. Ya soy mayorcito para saber defenderme.
Plantéala pues.
Yo seguro que no sé resolverla.
unomas escribió:Si tienes algún problema ya sabes qué hacer con él 
Tengo un problema, sí. Bueno, de hecho, tengo muchos.
Pero desde luego, ninguno relacionado con este foro, ni con ninguno de sus ilustres miembros. Por cierto, ¿y tú?
En fin, chato, tú sigue a lo tuyo, que yo seguiré a lo mío. A fin de cuentas, y como decía la canción, "arrieros somos, y en el camino nos encontraremos". Sólo espero que en ese camino haya un bar cerca, para tomar unas cervecillas al respecto.
Hay que ver cómo te picas, capullo.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.