Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio Alé escribió:
Valles escribió:Pero hoy nos han hecho un pedido de "Repotenciaciones de Fotovoltaicas" grande y probablemente volvamos a correr y andar tan pillados y malhumorados como siempre.
Se acabó el escribir 10 mensajes al día en el foro. MACAGONLAPUTA con el gustillo que le había cogido yo a esto.

Eso no es motivo para estar enfadado, hombre; justo al contrario, visto como está el panorama (por cierto, no os hará falta un adjunto o algo así, ¿verdad? :mrgreen: )

Cierto lo de nos ser motivo, cierto.. una vela a san ciriaco por lo menos.

Sobre lo del adjunto, valle.. tu no te agobies.. que aquí estamos.. ( algunos aquí mismo a dos pasos, muy cerca :mrgreen: ).. si necesitas una mano.. :espabilao :espabilao

:saludo
por
Pues porque además de cumplir ayer treinta y pico......me lo pase en cama porque tengo una contractura en los trapecios que apenas me deja mover el cuello....eso si, hoy estoy en el curro. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Tras 9 días de feria, con lo que eso conlleva, es decir, fiesta :comunidad, cachondeo :cunao, juerga :fumeta, algún que otro resacón :brindis y demás, vuelvo a la realidad, al trabajo. :cabezazo

Eso sí, nos podemos sentir unos privilegiados todos los que curramos, ya que como esta el panorama........ Vamos todos a una, y a levantar el pais. ¡¡A TRABAJAR, GLANDULES!!
por
p72riqur escribió:Pues porque además de cumplir ayer treinta y pico......me lo pase en cama porque tengo una contractura en los trapecios que apenas me deja mover el cuello....eso si, hoy estoy en el curro. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

como no vas a estar contracturado si no paras de darte esos cabezazos contra la pared?....

:mrgreen:

:comunidad
por
manolicopallo escribió:Tras dos semanas de vacaciones hoy vuelvo a trabajar :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Ya somos dos, encima vuelvo con la garganta bastante perjudicada, que por doler, me duelen hasta los oidos. Esperemos que la jefa tarde en llegar :cunao
por
alex escribió:Ya somos dos, encima vuelvo con la garganta bastante perjudicada, que por doler, me duelen hasta los oidos. Esperemos que la jefa tarde en llegar :cunao

Aiiiisss, qué mal hacen los cubitos de hielo de los cubatas. :mrgreen: :cunao
:brindis
por
Amenofis escribió:
alex escribió:Ya somos dos, encima vuelvo con la garganta bastante perjudicada, que por doler, me duelen hasta los oidos. Esperemos que la jefa tarde en llegar :cunao

Aiiiisss, qué mal hacen los cubitos de hielo de los cubatas. :mrgreen: :cunao
:brindis

Cúanta razón y sabiduría en tus palabras Ameno... :espabilao
por
LuisM escribió:
p72riqur escribió:Pues porque además de cumplir ayer treinta y pico......me lo pase en cama porque tengo una contractura en los trapecios que apenas me deja mover el cuello....eso si, hoy estoy en el curro. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

como no vas a estar contracturado si no paras de darte esos cabezazos contra la pared?....

:mrgreen:

:comunidad

No....si va a ser eso y todo.... :shock: :shock:
por

Chacho, no le metas tanto peso a la barra :roll: :mrgreen:
por
Porque después de 4 años de relación, mi pareja me ha dejado. :(
por
LorenaHG escribió:Porque después de 4 años de relación, mi pareja me ha dejado. :(

Pues nada LorenaHG, mucho ánimo, que ya verás como enseguida te salen pretendientes por estos lares. :comunidad :mrgreen:
Fíjate qué casualidad; cuatro años llevaba yo con mi anterior pareja. Y ahora tengo otra. Así que no te desanimes, que la vida sigue. :yep :saludo
por
LorenaHG escribió:Porque después de 4 años de relación, mi pareja me ha dejado. :(

Mucho ánimo Lorena!!!
A mi me paso eso hace dos meses, pero yo llevaba 9 años... :cabezazo :cabezazo
Se pasa mal, pero hay que rehacerse y tirar p'alante.
Seguro que en cuanto se enteren todos de que estas libre te llueven los pretendientes!

Un abrazo! :beso
por

No te preocupes. Tómate un tiempo de reflexión, concentrate en otros aspectos de tu vida (Trabajo, un hobby, la familia) y en cuanto estés preparada algo aparecerá.

PD: Si ves que tarda mucho en aparecer entra en el foro y en Miscelánea abre un tema "Ingeniera busca esposo" te van a llover ofertas.
por
Pues ayer por la tarde me "incularon" en el coche estando parado en un semáforo en rojo. Mi novia que iba de copiloto empezó a tener molestias y luego dolores en el cuello y cervicales y acabamos en "urgencias" (que de urgencias..tienen el nombre, porque anda que no se lo toman con calma, muchíiiiiisima calma), asi que está la pobrecilla con latigazo cervical y collarín.

Al coche en principio no le pasó nada más que unos roces y saltamientos de pintura, y por suerte, hicimos el parte amistoso sin problemas desde el principio, pero el dolor lo lleva mi niña en el cuello... :(

Luego toca pasar el parte a la compañía de seguro, que no sé cómo se lo tomarán porque encima mañana me cumple el seguro con ellos y me cambio a otra....

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado